Foro- Ciudad.com

Serranillos del Valle - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Serranillos del Valle
10-08-11 16:38 #8534862
Por:lolitalapiconeraa

La pataleta de la marquesita
Ja,Ja,JA…. eso es el recurso del pataleo.
Según dice usted ¿Doña? Olga Fernandez, UDMA gobierna porque pactó(totalmente lícito) con una concejala del PSOE.Lo que no le gusta es que no pactó con usted, que no habría tenido escrúpulos en hacerlo por otra parte¿Cuanto la ofreció usted?¿una cantidad de dinero? ¿un terreno del Ayuntamiento? Se pensaba que lo tenía hecho como un amigo suyo ponía en el Facebook: “no te preocupes Olga,se compra un concejal y vuelves a gobernar”…¡¡¡Qué poca vergüenza!!! Debe saber que cuando un candidato se enfrenta a unas elecciones se expone a ganar o a perder porque así lo deciden los votantes, ellos han decidido y usted en esta ocasión a perdido y no encaja la derrota. Claro, es dificil de encajar porque se pierden muchas cosas al dejar la alcaldía ¿verdad?, y usted sabe que cosas digo.
Em cuanto a la carta que ha enviado puerta a puerta usted dice que la oposición no tiene remuneración ni despacho en el Ayuntamiento… Mire hacia atrás y piense en la que recibía la oposición cuando su padre era alcalde y usted teniente-alcalde..osea NADA.
También dice que los empleados del Ayuntamiento ahora no cobran, pues creo recordar que con usted ha habido meses que tampoco han cobrado. Y usted ¿cobraba o no cobraba?
Sobre que el actual alcalde ha elegido personal con el dedo…. creo que debe callar pues en su anterior mandato tenía una familiar trabajando en el Ayuntamiento,
un amigo y antiguo concejal de su padre cuando fué alcalde en el campo de futbol, una amiga que le “besa el culo” como barrendera, una plaza de aparcamiento como terraza en el bar de un familiar allegado (con lo mal que está aparcar en el centro del pueblo)…entonces por favor ¡¡¡¡¡CALLESE Y HAGA EXAMEN DE CONCIENCIA!!!!que los vecinos de Serranillos del Valle no son tontos y no denuncie cosas que usted a hecho y que saltan a la vista, ya están hartos de sus chanchullos y así lo han demostrado en las urnas.Tenga un poquito de DIGNIDAD, aunque creo que no la ha tenido nunca.
Que pena que gente como usted manche las siglas de un partido (PP) con el que simpatizo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La cagaste marquesita Por: lolitalapiconeraa 10-08-11 16:36
lolitalapiconeraa
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com