Foro- Ciudad.com

Serranillos del Valle - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Serranillos del Valle
16-12-16 17:46 #13472244
Por:Pink Floyd 53

CONDENA DE EX-ALCALDESA
Por fin salió la sentencia, ya era hora. Ahora falta que salga la sentencia por el caso de la factura falsa por la que cobró una subvención, de la Comunidad de Madrid, acompañada de su antiguo adlater, el que le facilitó la factura falsa, por la construcción de una plaza realizada por los empleados municipales y habiéndola pasado como realizada por una empresa.
La sentencia del caso de los contenedores de ropa de la empresa "Oasis" relacionado con la "Púnica".
No todo esto es lo que sería por juzgar, la pena es que la ex-alcaldesa cometió montones de tropelías y ya están prescritas gracias a la porquería de Leyes que tenemos.
El curso que hizo en la Universidad pagado por todos los contribuyentes y vecinos de Serranillos, cuando era concejala y con la aquiescencia de su padre cuando era alcalde.
ES QUE TODO ESTO ES MUY FUERTE.
ENCIMA DICE QUE HA DIMITIDO DE CONCEJALA Y DEL PP, ¡¡HOMBRE CLARO!!, LA IBAN A ECHAR YA MISMO Y LO ÚNICO QUE SE HA ANTICIPADO PARA SEGUIR TERGIVERSANDO LAS COSAS. Como es costumbre en ella.
Dnª. Olga FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LARGARSE, QUE FLACO FAVOR HA HECHO A ESTE PUEBLO CON LA DEUDA QUE NOS HA DEJADO Y CON LAS MIL Y UNA IRREGULARIDADES QUE HA COMETIDO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Imputada Doña Olga Fernández ex-alcaldesa y actual líder del "PP" de Serranillos del Valle Por: twinkiwinki 19-03-15 23:51
quimera7
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com