Foro- Ciudad.com

Serranillos del Valle - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Serranillos del Valle
11-09-15 18:48 #12837614
Por:neo25062005

Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Hoy transitaba yo tranquilamente con mi automovil por la plaza del toro,mi estimado pueblo de adopcion, cuando un vehiculo de un sinverguenza ( no sabia quien era en ese momento) se salto su ceda el paso y por poco me estampa contra el estanco. Tras reclamarlo con mi clasxon su ineptitud y cobardia al seguir adelante ,para mi sorpresa para su vehiculo un poco mas adelante en la calle Mayor para saludar a unos colegas( no se si de partido o de inutilidad al volante), en ese momento veo quien es el inutil responsable y aunque le vuelvo a pitar sigue charlando con sus colegas sin mover su coche del medio de la calzada. Escribo esto porque como este señor prometio ejemplo de responsabilidad y caballerosidad en las elecciones, se lo plantee seriamente, no sea que la proxima vez vaya alguien con mas ganas de movida y menos dedos de frente de los que el resalta en sus fotos y le de igual sea el alcalde o ministro de hacienda. Recordando que ademas de alcaldes inutiles y siempre sospechosos hay niños en este pueblo.
Puntos:
12-09-15 16:19 #12838264 -> 12837614
Por:ZXCV2010

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
El problema es cuando se confunde transparencia con prepotencia.

Debería de dar ejemplo que para eso es el Alcalde.
Puntos:
12-09-15 16:29 #12838272 -> 12838264
Por:No Registrado
RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
No le pidáis tantas cosas que tiene que pensar en como sacar dinero para cumplir sus compromisos inenudibles y lucirse con su coche para mostrar cercania
Puntos:
14-09-15 20:46 #12839996 -> 12838272
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
14-09-15 22:59 #12840093 -> 12839996
Por:No Registrado
RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Si ese al que le gustan tanto las fiestas por eso ha organizado unas tan buenas claro o nos habéis dado cuenta
Puntos:
14-09-15 23:54 #12840128 -> 12840093
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
15-09-15 13:33 #12840449 -> 12840128
Por:No Registrado
RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Que vergüenza!!!!!¿como se le deja decir estos insultos?
Puntos:
15-09-15 14:36 #12840507 -> 12840128
Por:neo25062005

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Mi querido pinkfloid,no te voy a insultar porque seria lo facil y no me doy por aludido ,porque ni soy mujer y tres narices te importa de que partido politico soy. Solo decirte que a las madres no se las toca ya que solo lo haceis vosotros que sois capaces de vender a la vuestra para tocar pelo,es decir,pactais con quien sea para pillar poder o alcaldia o en otros casos comunidadesautonomas etc. Tambien decirte mi querido intelectual que veo no te importa el inicio de este foro,es decir, la incapacidad conductora de tu alcalde y su poca responsabilidad en este tema al igual que en tantos otros que no me apetece relatarte ahora, pero recordarte que sus meopeas son de habla comun en las lenguas de este pueblo. En cuanto a si son o no del PP las personas que escriben,mira no lo se, solo se de donde eres tu o quiza no? ya que con este cachondeo de pactar entre todos para apartar a otros(los mas votados por cierto)puedes ser independentista,socialista o podemista; en cualquier caso espero tu madre sepa lo que pario en su dia
Puntos:
15-09-15 17:03 #12840604 -> 12840507
Por:cut cut1953

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Pues si tenía alguna duda, que tenía pocas, ya no tengo ninguna: neo25062005 es una de las cuatro fieras del PP que, como ni hacen nada ni tienen nada que hacer, (porque lo de buscarse una profesión honrada y doblar el lomo no se les da bien) se pasan la vida difamando. Y a tal punto llega su rabieta contra los ganadores de las elecciones y contra los ciudadanos que no votan al PP, que llegan a estos extremos tan graves de difamación como los que aquí se leen.
Algo peor que borracha en las fiestas hay que estar para inventarse el incidente del coche, llamar borracho a una persona honorable y usar el cobarde anonimato para infamar a gente limpia (ya quisieran encontrar UNA en el PP).
Hay que poner coto a internet. Que cualquier resentida rabiosa, envidiosa, cabreada con su propio pueblo por no votarle, y amparándose en el anonimato, pueda arremeter contra el honor de personas trabajadoras y buenas, es intolerable.
A trabajar, pandilla de vagas rabiosas. ¿No decís que hay recuperación económica? Pues a buscar un trabajo (ojo: horado, no estilo gürtel, púnica, y otras aficiones del PP) y a dejar la calumnia como entretenimiento.
Puntos:
15-09-15 17:16 #12840618 -> 12840507
Por:Pink Floyd 53

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Mi querido neo25062005. Ya que dices que a las madres no se les toca, me parece muy bien, pero tampoco se les toca a los padres, a las esposas y a los hijos. Y que casualidad que los miembros de la Alcaldía, también tienen padres, esposas (algunos), e hijos (algunos); con lo cual, dichas personas también sufren cuando se insulta a sus seres queridos, como "panda del moco", "borracho", etc., etc.
Tú dices que no me vas a insultar, quizás a mí no, pero sigues insultado cuando dices: "Solo decirte que a las madres no se las toca ya que solo lo haceis vosotros que sois capaces de vender a la vuestra para tocar pelo,es decir,pactais con quien sea para pillar poder o alcaldia o en otros casos comunidadesautonomas etc,"
O sea, que los demás no podemos tocar a las madres y tú si.
Pactar, pues claro que se puede pactar, eso forma parte de la democracia, te guste o, no. Y si no, que los gobernantes (El PP a día de hoy), que hubiera cambiado la Ley Electoral, si no lo ha hecho, es porque no les interesaba.
Ya que me llamas intelectual en tono insultante (el que decía que no me iba a insultar) te diré que se llama "melopea", no "meopeas", "lumbreras".
Tú eres otro fariseo, volviendo a insultar, en este caso al Alcalde, también el tuyo, te guste o no.
Ya para acabar, te diré que mi madre sabe perfectamente lo que parió, a lo mejor la tuya no tiene o, no tenía ni idea.
Y por supuesto que eres más del PP que Rajoy.
Puntos:
15-09-15 18:06 #12840660 -> 12840507
Por:neo25062005

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
jajajajaj me reitero en que eres un intelectual profundo ya que sigues sin criticar o al menos comentar la situacion de TU alcalde ( la del trafico me refiero), mio no porque no se puede reconocer a alguien como cargo politico cuando se vale de argucias y triquiñuelas para no dejar gobernar al mas votado, quiza no porque la ley lo permita o no, sino mas bien para llevarselo muerto como tantos otros de cualquier signo politico, pero mas grave la situacion cuando los que ahora gobernais este y tantos pueblos y ciudades lo consiguieseis criticando a la casta y seguis haciendo lo mismo. Si eres padre,hijo o espiritu santo del alcalde o sus colegas de partido o tripartito no es problema mio, carga con ello.Te sigo diciendo que no te dire de donde soy politicamente hablando porque no es de tu interes y por cierto si quieres critico el uso del lenguaje de tu primer mensaje,pero seria reirme de ti y creo lo hice ya bastante,aunque yo que tu me miraba la definicion de la palabra fariseo para mejores usos en el futuro.Finalmente aprende a leer o mejor dicho a interpretar lo leido,ya que si tu vendes a tu madre no quiere decir nada encontra de ella, sino de descastados como vosotros,como eres un intelectual si o lo entiendes te lo explico con diagramas y la cartilla de santillana. Ah joyita, comentarte que mi madre tambien sabe lo que pario y quien era mi padre,la tuya?
Puntos:
15-09-15 18:13 #12840663 -> 12840507
Por:neo25062005

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
hola cut te preguntaria muchas cosas, pero solo una ¿ que te hace suponer que soy mujer y del PP? quiza tu falta de tolerancia? quiza que la vaga y con ganas de no trabajar y que se lo den muerto seas tu? quiza que en otros partidos politicos hay casos ERE,colocamos a familiares,curswos de formacion? . Solo tienes razon en una cosa y es que habria que poner coto a Internet y a los mensajes en las campañas electorales,lo recuerdas? o quiza a exalcaldesas que mandan su carta de pataleta final en plena jornada de reflexion y me gustaria saber con que dinero se hizo. Por cierto en la punica hay gente imputada de todos los partidos y SINDICATOS,lee de todo y no solo lo que viene en El Pais o panfletos pagados por tosos pero a nombre de un unico alcalde encarcelado y procesado.
Puntos:
15-09-15 18:51 #12840699 -> 12840507
Por:Pink Floyd 53

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Si fuera un intelectual estaría en la Real Academia de la Lengua. ¿Quieres que te explique la situación del Alcalde con relación al tráfico?. Pues está muy claro que es una solemne falacia, escrito por una persona rabiosa como una perra, que no se resigna a lo que hay. Si fuera cierto, pues ya sabe lo que tiene que hacer, llama a la Guardia Civil o, presentarse en el Cuartelillo,mojarse y denunciar. Pero claro está, ése o ésa FARISEA, como antes dije,tira la piedra y esconde la mano. Porque claro, una cosa es escribir aquí y, otra, es denunciar con nombres y apellidos, porque la falsa denuncia está penada por Ley.
Por otro lado, decirte, que las argucias y triquiñuelas, a las que tú aludes, son totalmente legales y si no, como antes te dije, que los de tu partido hubieran cambiado la Ley Electoral, que tienen la mayoría para haberlo hecho, pero claro está, que no les interesa.Asimismo y te guste o, no, será tu alcalde durante cuatro años y, si no lo quieres reconocer, es tu problema, puedes seguir rabiando lo que quieras.
Llevárselo muerto es que te den dinero sin trabajar. Si la porquería de sueldo que tiene por trabajar todo el santo día es llevárselo muerto, pues que venga Dios o el Diablo y lo vea; que más cobraban lo anteriores y con diferencia, pero eso si, sin trabajar y "trapicheando" como está harto demostrado.
Yo cargo con el Alcalde y el Tripartito o, como lo quieras llamar, con muchísimo gusto. Porque, entre otras cosas, con mi voto he logrado que la chusma que ha estado gobernando tanto tiempo, hayan tenido que abandonar el mal poder que han estado utilizando.
Puedes criticar lo que te de la gana con respecto a mi lenguaje de mi primer, segundo, tercer mensaje y, los que te de la gana, ¿reírte de mí?, pues adelante con los faroles, a ver quien se ríe de quien; porque te vuelve a repetir que sé perfectamente lo que significa Fariseo realmente y, lo que significa coloquialmente ¿estamos?.
¿Descastados como nosotros?, pedazo de FARISEO, si tú eres uno de los de la casta de toda la vida, no seas tan cobarde y reconócelo.
Hace ya muchos años que aprendí a leer y, a interpretar lo leído. Pero si, me gustaría que me lo explicaras con diagramas, jeroglíficos, cartilla Santillana y lo que haga falta, porque se evidencia que tú si que eres un intelectual de pacotilla.
Para terminar te diré, que mi madre sabía perfectamente quien era mi padre. ¿Por cierto, no te apellidarás Expósito, De la Cruz o, Pan y Agua?.
Puntos:
19-09-15 22:51 #12844282 -> 12840507
Por:No Registrado
RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Pink, un pepino para donde se te escapan los garbanzos para ti.
Puntos:
19-09-15 23:14 #12844296 -> 12840507
Por:Pink Floyd 53

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Aparte de tonta hechas los pepinos de menos?.
Puntos:
20-09-15 08:20 #12844374 -> 12840507
Por:No Registrado
RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Pink, paleto analfaburro, lección gratis:

1) No des por echo mi sexo, soy un tio con dos huevos mas gordos de los que tu jamas podrás ni imaginar.

2) Hechas: con H del verbo hacer.

3) Peazo patada al diccionario le has metido con tu "hechas" de menos.


Borriquito como tu, tururú...borriquito como tu,...
Puntos:
20-09-15 15:16 #12844555 -> 12840507
Por:Pink Floyd 53

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Eres un tonto de baba.
Seras tio pero totalmente amariconado.
Ya dije que no era ningun intelectual.
¿esos son todos tus pobres argumentos?
Eres un pobre deficiente mental.
Puntos:
20-09-15 15:33 #12844562 -> 12840507
Por:Pink Floyd 53

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Se me olvidaba. Al de los huevos. Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces. Huevos de raton. Mas vale pequeños y pegados al culo como el de los tigres. Por cierto sigue jugando con los pepinos que al parecer te gustan y bastante. Tarugo sin cepillar.
Puntos:
21-09-15 21:55 #12845647 -> 12840507
Por:No Registrado
RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Pink, ¿puedes escribir con la boca llena de mingas y el dildo en el ano?
Puntos:
21-09-15 21:59 #12845651 -> 12840507
Por:No Registrado
RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
jajajaja, ahí le has dado, si señor, el Pinkfloyd debe estar así por eso se pasa el día rabiando e insultando a diestro y siniestro porque tiene todos los agujeros escocidos!


jajajajajaja
Puntos:
22-09-15 20:58 #12846428 -> 12840507
Por:Pink Floyd 53

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Espero que hayais leido lo que os dedique. Ya que el "mongo" del moderador lo borro. Como si me borra este, yo preocupado. Os aconsejo que no salgais del colegio Cotolengo, que es de donde nunca teniais que haber salido.
Puntos:
22-09-15 21:26 #12846463 -> 12840507
Por:pepito pepin

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Buenas noches;

Me incorporo a este foro, debido a que me asusta leer las chorradas varias que escribe nuestro ciudadano Pink Floyd, en fin...., has llegado a unas situación demasiado poco inteligente, las personas con un poco de sentido común, apoyaría el primer mensaje de un alcalde que representa un pueblo y que va como un anormal por la calle. Y si te hubiera pasada a ti? Seguro que le aplaudes, pero no piensas que igual en ese coche hay niños, porque sólo recordarte que este pueblo hay niños, lo sabías? Gente mayor que pasea por las calles, no sé, tú me dirás, lo único que he leído en tus cutres mensajes es la falta de capacidad de responder, ya que lo más patético, es insultar y en esos insultos aplicar la política, en serio, tú crees que a las personas se las mide por insultos políticos, como haces tú??????
Si mides a las personas por su categoría política entonces eres igual de mediocre, aunque un poco si lo eres, por tu forma de atacar......

En fin Dº Pink, me encanta leerte porque haces que me ría un rato de ti, dile al KOLEGUITA de tu alcalde que renueve los conocimiento básicos de las señales de circulación, el triangulito es un ceda el paso, no que pase que él.......
Puntos:
22-09-15 23:22 #12846565 -> 12840507
Por:Pink Floyd 53

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Pepito pepin. ¿Eres tonto o eres tonto?. Eres patetico por activa y por pasiva. Lo primero que lo que afirmas del Alcalde con su conduccion ¿lo vistes tu?. O es lo que te cuenta una difamadora colgada.
Lo segundo. Que se nota un monton que eres un rabioso/a amigo/a de los del PP utilizando un nick nuevo.
Tercero que eres del todo patetico/a.
Tu si que das risa junto a las despitricadoras del CIRCULO PP y las de la Banda de la Falange.
Hasta luego Pepito/a.
Puntos:
23-09-15 13:31 #12846851 -> 12840507
Por:francyskus

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Pink Floyd yo no se si tu eres tonto,patetico siiii,solo sabes insultar a todo el mundo,a los del PP a los de la banda y a todo el que diga algo que no te guste a ti.
Con esa actitud demuestras que el rabioso eres tu, el resentido eres tu,y aunque tuvieras razón la pierdes con tu actitud poco democrática,faltona,e insultos a los que opinan en este foro.
Puntos:
23-09-15 15:14 #12846945 -> 12840507
Por:Pink Floyd 53

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Apartate que me tiznas. Le dijo la sarten al cazo. ¿que vas a hablar tu?. Si eres de la misma cofradia de los del PP. Que en numerosas ocasiones has insultado y faltado al respeto a los que estaban en tu contra.
Vamos....democrata de pacotilla. Dale a otros lecciones de educacion, moral y buenas costumbres.
Estais todos muy vistos. Tu el ratilla. El nada de nada y los nick que vais sacando nuevos
Puntos:
24-09-15 15:30 #12847789 -> 12840507
Por:francyskus

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
En la vida se me ha ocurrido hablar de la madre de nadie como "tu"ni mando a nadie hacer la calle como "tu" insultos a todos los que no dicen lo que tu quieres,yo no tizno a nadie porque no he faltado a nadie ,y si soy del PP o de cualquier otro partido,estoy en mi derecho de pensar como me de la gana,y tu no eres quien para decirme lo que puedo o debo pensar

De todas formas me parece genial que seas capaz de contestar sin tantos insultos.
Puntos:
24-09-15 15:50 #12847801 -> 12840507
Por:cut cut1953

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Qué vergüenza, pero que vergüenza me daría ser del PP y saber que están dedicadas a la calumnia y a la difamación anónimas como unrica manera de hacer oposición.

¿De verdad no os dais cuentas de que estáis quedando como locas rabiosas, como verdaderas trastornadas por la rabia de perder las elecciones? ¿Cómo no tenéis sentido del ridículo? ¿Desde cúa do pactar son astucias o componendas?¿Cuándo fue la última vez que leísteis un libro? Poneos a trabajar, venga, buscad un trabajo (honrado, insisto, no estilo PP) dejad de darle a la tecla cuando os aburrís (o sea, casi todo el día) y dejad que sigan gobernando tan bien como lo hacen los ganadores de las elecciones.

Dejad de calumniar. ¿No veis que no cuela? Y calamaos,que vais a enfermar. Aunque yo creo que más de una ya está como una cabra, y muy enferma.
Puntos:
24-09-15 23:18 #12848155 -> 12840507
Por:Pink Floyd 53

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Francyscus. Tu si has insultado y vuelvo a decir que yo solo insulto a los que me insultan o a los que insultan a gente que no se lo merece. Sobre todo cuando mienten o difaman por envidia y rencor por los motivos que ya sabemos.
Por supuesto que tienes todo el derecho de ser y pensar como quieras, pero nadie tiene derecho a contar trolas y difamaciones por odio y por animadversiones personales.
Puntos:
29-09-15 20:53 #12851713 -> 12840507
Por:pepito pepin

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Vamos a ver Pink Floyd & Cut Cut, en fin, pienso que os debéis de aburrir mogollón aunque vuestro dialecto es asombroso, hasta vuestra manera de escribir, en fin...., viendo como os expresáis indudablemente, decís mucho como personas y en fin, alegar ya a alguien de que es del PP, joder, en serio, si vas así por la vida, no me extraña.....

Mira yo no sé quien son esas mujeres que dices que yo pertenezco a ellas, te equivocas, esas mujeres son tan respetables como tú, a pesar de que sean de una ideología política, que por cierto tu partido político acepta la libertad de expresión no?, yo me pregunto y por que narices no dejas ya de insultar a personas de diferente pensamiento político?

Por que no te das cuenta de que este pueblo siempre fue un pueblo muy valorado en la Comunidad de Madrid, y que por eso hace cuatro años me vine a vivir aquí con mi familia, para dar a mis hijos/as, calidad de vida,,,,,

Pero bueno, sabes el problema de todo, que para mi trabajo me piden ingles y una diplomatura, para alcalde con sólo ser carpintero ya vale, para dirigir una empresa hay que saber lo que haces, si no diriges bien, pues así vamos....., NO HAY DINERO, FRASE PREFERIDA POR LO GOLFOS.......,

En fin, soy del PP? uffff no sé ehhhh, no se yo, mañana te respondo vale..., venga adiós a los dos....

buenas noches Riendote
Puntos:
30-09-15 17:20 #12852384 -> 12840507
Por:Pink Floyd 53

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Vamos a ver pepito pepin; me aburro lo justo, como tú, por eso me dedico de vez en cuando a escribir en estos medios, exactamente igual que tú.
Esas mujeres a las que aludes, no son para nada respetables como tú dices, toda vez, que para opinar o hablar de lo que sea, no hace falta insultar y sobre todo, no es de recibo difamar, ni inventarse falsedades como han estado haciendo hasta ahora.
Yo no he insultado, ni criticado a los que tienen diferentes ideas políticas, yo solo critico a un sector de personas vinculadas al PP de este pueblo, las cuales no se resignan a que ya no gobiernan, eso es todo. Ni he criticado al PP, ni a ninguno, aunque visto lo visto, con los desfalcos y "choriceos" que han hecho, está más que justificado el criticarles.
Por otro lado, como tanto te jactas de tener diplomatura e idiomas, pues haberte presentado tú a la Alcaldía, que la grandeza de la democracia, es que cualquier persona puede presentarse para ello. ¿Que pasa?, que los carpinteros, albañiles, mecánicos, etc. ¿no pueden presentarse a una Alcaldía, pues que sepas, que las personas que han arruinado este pueblo, si tenían carrera, y dime tú, para que le ha servido eso al pueblo, aparte de para haberlo dejado totalmente expoliado. ESOS SI QUE SON UNOS GOLFOS.
Acabando te diré, que me da igual que seas del partido que quieras, faltaría más, yo también he sido votante del PP, pero claro, hasta ahora, eso ya se acabó.
Buenas tardes.
Puntos:
30-09-15 18:01 #12852412 -> 12840507
Por:cut cut1953

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Pepín, tío/a:

Para ser alcalde, un BUEN alcalde, basta ser inteligente y honrado. Hay licenciadas y licenciados chorizos e inmorales. Y, con o sin idiomas, ¿un/a golfo/a puede ser buen alcalde/sa? Es cono si dijeras que tú quieres un golfo con idiomas para alcalde. Lo que importan son los títulos. Sí: el título de corrupto universitario; de embustero con idiomas, de chorizo graduado,de ladrón bilingüe. Y ya con eso,tú,feliz.

Eso sin contar que algunos/as han debido obtener el título de licenciatura universitaria en una tapón de Fanta o algo así, según redactan y discurren.

Además,¿no ha habido alcaldes sin más estudios que las 4 reglas en este mismo pueblo?

¿Y cuántos idiomas les ha hecho falta hablar a otros alcaldes/as de este pueblo para entenderse con el púnico Granados? El castellano vulgar y pare usted de contar. Porque si lees(lo habrsá leído, está publicado) las conversaciones de insignes titulados/as con los capitostes de la trama púnica sabrá que les bastaba con saber decir " tío" " o sea", 3 tacos y poco más.
Puntos:
30-09-15 18:14 #12852417 -> 12840507
Por:pepito pepin

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Si si, el ultimo tenia diplomatura de abogado si si, tienes razon machote, asi nos va..........
Vamos a ver, el camino se ve andando no conduciendo.....
Puntos:
30-09-15 18:30 #12852437 -> 12840507
Por:Pink Floyd 53

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Tendria licenciatura de derecho. Que yo sepa diplomatura de abogado no existe. Por otro lado se puede ir conduciendo y andando bien, sin que nadie difame, sobre todo por las "respetables".
Puntos:
01-10-15 16:47 #12853719 -> 12840507
Por:Pink Floyd 53

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
CIUDAD
Dimiten tres de los cuatro concejales del PP en Carranque
ABC. / TOLEDO
Día 29/09/2015 - 14.32h
El exalcalde Marco Antonio Caballero afirma que la renuncia se debe «estrictamente a problemas profesionales y personales»
Marco Antonio Caballero Rodriguez, alcalde de Carranque del PP entre 2011 y 2015, Alejandro Martín Prado y María Luisa Gallego Ballesta han dimitido de su cargo de concejales del PP durante el pasado mes de agosto.

La noticia ha saltado este martes a través de una nota de prensa enviada por el PSOE, en la que han informado que en el primer pleno ordinario de la legislatura, el nuevo equipo de Gobierno (el alcalde es el único edil de Vecinos por Carranque, Javier Martín, apoyado por los dos concejales de Ciudadanos y los tres del PSOE) «fue desgranando una a una las supuestas irregularidades cometidas en la legislatura anterior por el Gobierno del PP y que habían sido detectadas hasta la fecha».

En ese pleno el alcalde anunció que toda la documentación sería presentada en los Juzgados y ante la Fiscalía Anticorrupción «para que dictaminen sobre las posibles responsabilidades que corresponden a cada miembro del equipo de Gobierno anterior por los hechos que se denuncian».

Según el PSOE, los delitos de los que se les acusó en el pleno son variopintos y, al parecer, de elevada gravedad, entre ellos, «relación con la trama Púnica en el contrato de privatización del alumbrado público; malversación de fondos públicos y prevaricación en el contrato de privatización del abastecimiento del agua potable y delitos de cohecho, prevaricación y malversación de fondos en distintas actuaciones durante su gestión».

Para el PSOE es sorprendente que la única concejal del PP que mantiene su acta, Amelia Guzmán Rodríguez, fuese en la legislatura anterior la responsable de Hacienda, «es decir, la encargada de controlar el correcto uso del dinero público».

Algunos de los miembros de la lista electoral del PP que deberían sustituir a los concejales dimitidos han declinado esta posibilidad como es el caso de Jose Luis Ruiz Franco.

El exalcalde Marco Antonio Caballero ha manifestado a ABC que las renuncias a los cargos de concejal se deben «estrictamente a problemas profesionales y personales». Según Caballero, el hecho de que el actual equipo de Gobierno haya fijado los sábados por la mañana para la celebración de los plenos, le impide asistir, por lo que prefiero, como mis compañeros, que otras personas que nos siguen en la lista del PP puedan realizar plenamente la labor de oposición». Caballero ha negado tener alguna relación con la trama Púnica y no sabe nada sobre si se ha presentado alguna documentación en los juzgados o en la Fiscalía Anticorrupción.

Esto salió el otro día en el "ABC", otros que "tal bailan". Más de lo mismo. Para que luego digas "Pepito Pepin", que porqué se critica al PP.
Puntos:
01-10-15 18:09 #12853802 -> 12840507
Por:prematuro1979

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Si que es cierto que los peperos llevan una racha que todo lo que tocan lo destrozan, o se lo llevan crudo, son como el Rey Midas, pero al revés, es decir, que todo lo que tocan no lo convierten en oro, si no en caquita.
Puntos:
06-10-15 22:36 #12857710 -> 12840507
Por:QUILLO63

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Me voy a encargar de saber y poner cara a todos los que escriben en el Foro, y haber su cuando ponga su nombre tienen tantas narices para faltar el respeto a la gente que no piensa igual que ellos, ES FACILISIMO SABER QUIEN ESTA DETRAS DEL QUE ESCRIBE ESAS BURRADAS.
Puntos:
07-10-15 23:57 #12858560 -> 12840507
Por:pepito pepin

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Pero a quien te refieres porque es difícil adivinar. Aquí la gente habla barbaridades. Pero vanos si lo ves tan fácil pon nombres apellidos y tendrás una denuncia por no cumplir La ley de protección de datos. Aunque ya que lo has dicho y te crees que puedes sacar nombres y apellidos tan fácilmente, aquí te espero sentado/a.

Buena suerte en tu indiana Jones serranillante.
Puntos:
08-10-15 15:27 #12858883 -> 12840507
Por:No Registrado
RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Es triste leer un comentario, amanezando y coaccionando la opinión de un foro vecinal. Igual, las verdades ofenden demasiado. Pero si decides poner nombres, pon el tuyo primero, para que los vecinos sepamos de que calaña eres. Y como dice pepito pepin, igual hay que denunciar la falta de respeto de éste foro.
Puntos:
09-10-15 08:05 #12867420 -> 12840507
Por:No Registrado
RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Eso estamos esperando a que des tu la cara y dejes de insultar a los que no opinan como tu. Primer nombre y cara, los tuyos.
Puntos:
09-10-15 21:59 #12867989 -> 12840507
Por:No Registrado
RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Hombre Quillo 63 tiene nombre y apellidos. se presentó con Cambiemos Serranillos y está casado con una señora rubia
Puntos:
09-10-15 22:26 #12868019 -> 12840507
Por:pepito pepin

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Vaya tela Quillo hace días que no escribe. Igual esta buscando nombre y apellidos. En fin... sigo esperando.... pero vamos espero que tu irá no te ciegue jajajajjajaja. Pero bueno todo empezó con una conducción temeraria y acabo este foro en conductas temerarias.

Pero vamos te echas unas risas....
Puntos:
09-10-15 22:32 #12868024 -> 12840507
Por:Pink Floyd 53

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Pues a mi me parece que todo empezo con una boca temeraria.
Puntos:
09-10-15 22:34 #12868025 -> 12840507
Por:pepito pepin

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
La tuya? O de quien......,
Puntos:
09-10-15 23:30 #12868052 -> 12840507
Por:QUILLO63

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Me llamo Francisco Recio alias Quillo63, y el que quiera saber algo de mi ,ya he puesto una foto de donde vivo, yo los comentarios los hago sin faltar el respeto a nadie, eso si expongo mi formas de pensar, y si alguno se dedica a esconderse en el anonimato y faltar a la gente , que tenga claro lo que dije el otro dia , es muy fácil localizaros. ESTO DEBE DE SER UN FORO DONDE LA GENTE DIGA LO QUE SIENTE Y PIENSE y DENUNCIE , PERO BASÁNDOSE EN LA VERDAD. Un saludo a todos y espero que este foro sirva para algo mas que para insultar.
Puntos:
10-10-15 00:04 #12868064 -> 12840507
Por:Pink Floyd 53

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Pepito pepin. De las bocas difamadoras incluyendo la tuya.
Puntos:
20-10-15 00:02 #12882854 -> 12840507
Por:No Registrado
RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Sabemos quien eres pink toly53 jajaja deja de difamaaaaaar jajaja el tiempo ayuda a descubrir todo:las mentiras mas ocultas,las razones mas ciertas y las personas mas falsas
Puntos:
20-10-15 19:21 #12883362 -> 12840507
Por:Pink Floyd 53

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
A ver investigadora, ¿quien es Pink Floyd?. Yo también quisiera saber quien es, pero por otros motivos. Hasta ahora solo he visto que difamen las cuatro "pedorras", que son afines, no al PP, si no a Olga, que no es lo mismo.
Puntos:
20-10-15 19:23 #12883364 -> 12840507
Por:Pink Floyd 53

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Pero mira que eres tonta, que tonta que eres, venga dime quien soy, a ver si aciertas. Ya me gustaría saber quien eres tú, pero me lo imagino. La diferencia es que yo no afirmo como tú, listilla.
Puntos:
20-10-15 20:39 #12883471 -> 12840507
Por:No Registrado
RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Pink toli que ganas de sobarte el morro que tengo so payaso, si tuvieras huevas de verdad darías la cara, mariquita.
Puntos:
20-10-15 22:24 #12883544 -> 12840507
Por:No Registrado
RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Pink floid 53parece que no te ha dado tiempo a cambiar de nickk triste que eres un tristeeee jajaja bueno deberia decir pink tolyyyyy jajaja
Puntos:
20-10-15 22:28 #12883550 -> 12840507
Por:No Registrado
RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Pink floid Mariquitaaaa eso es verdad por que no hace mas que meterse con las mujeres no tiene lo que hay que tener para decirlo a la cara jjjj vaya tela dimiteeee
Puntos:
20-10-15 22:57 #12883576 -> 12840507
Por:No Registrado
RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Vaya el pp te da veinte mil vueltas en todo a tu gobierno pink tolyy vaya telaa vais a salir por la puerta del bater en vez de por la puerta grande vayasee señor pink tolyyy53 jajajaja
Puntos:
20-10-15 22:57 #12883577 -> 12840507
Por:Pink Floyd 53

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Jajaja. Tu sobarme los morros. Pringao. La pena es no saber quien eres tu. Seguramente te ibas a tener que cambiar de calzones. Tienes menos huevos que un grillor bravucona de mierda. Valiente en el anonimato. Ya estoy acojonado sietemachos.
Puntos:
20-10-15 23:03 #12883580 -> 12840507
Por:No Registrado
RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Vigilate la espalda bravoncete que alomejor estoy todos los dias echandote el resuello por detras jajaja y parece que te gusta jajaja
Puntos:
20-10-15 23:05 #12883583 -> 12840507
Por:Pink Floyd 53

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Eso es lo que te gusta, ir por detras. Se nota que has dejado muchos resuellos en las cabras cuando ejercias de pastor. Jajaja
Puntos:
20-10-15 23:14 #12883592 -> 12840507
Por:No Registrado
RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Jajajsjs como te gusta pink tolyyy jajajajaja te gusta bien duro por detras jajaja viva el arcoiris
Puntos:
20-10-15 23:17 #12883595 -> 12840507
Por:Pink Floyd 53

RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Se nota que hiciste la carrera en el colegio Cotolengo.
Puntos:
20-10-15 23:43 #12883622 -> 12840507
Por:No Registrado
RE: Atencion conductor peligroso,el ALCALDE
Y tu en el duro por detras y indoloro jaja
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Citada a declarar como imputada la ex alcaldesa de Serranillos, del PP, por presunta malversación de caudales públicos Por: QUILLO63 23-04-15 02:29
No Registrado
1
Imputada Doña Olga Fernández ex-alcaldesa y actual líder del "PP" de Serranillos del Valle Por: twinkiwinki 19-03-15 23:51
quimera7
17
Los exalcaldes de Valdemoro y Serranillos salen de prisión tras depositar dos fianzas de 25.000 euros Por: SERREN 23-12-14 22:53
ratilla1
1
CUBAS CON INSTITUTO...nuestros hijos con viajes y madrugones....el alcalde CON SUELDAZO Por: serranillin 04-09-14 01:10
farruco
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com