Foro- Ciudad.com

Serranillos del Valle - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Serranillos del Valle
07-05-12 23:50 #10023859
Por:No Registrado
El futbol de nuestros hijos
Estoy preocupado tengo hijos en la escuela de futbol de serranillos y me han llegado unos rumores muy muy preocupantes, porque cuando llegaron mis hijos a esta escuela la verdad es que yo venia de donde estaba antes este señor por llamarle de alguna manera. Este señor es el que se supone que se queda con nuestra escuela elegido por nuestro alcalde, ¿ ES ESTO CIERTO ? PORQUE DE SER ASI YA PODEMOS IR BUSCANDO OTRO SITIO DONDE LLEVAR A NUESTROS HIJOS, y la verdad seria una pena tener que sacarlos de su pueblo, sus amiguitos y compañeros.
SALUDOS UN PADRE PREOCUPADO
Puntos:
09-05-12 09:51 #10029190 -> 10023859
Por:No Registrado
RE: El futbol de nuestros hijos
Querido padre preocupado:
¿cuales son los rumores?, ¿a que sr. se refiere vd?,si no habla claro no se le puede contestar, ¿el sr. al que se refiere a cometido algÚn delito?, ¿ha sido procesado?, ¿estÁ en busca y captura?, las informaciones deben de ser claras y exactas porque sino conducen a opiniones confusas y tertulias "quitapellejos" en cualquier esquina.
Si conoce algÚn dato preocupante de este sr. digalÓ, denuncielÓ, pongalÓ en conocimiento del sr. alcalde y dejesÉ de alarmismo baratos.
Puntos:
09-05-12 19:10 #10031471 -> 10029190
Por:No Registrado
RE: El futbol de nuestros hijos
El Alcade ha sido avisado para que se informe bien,que ademas es muy facil solo con que pregunte en los sitios donde ha estado antes le informaran gustosamente.A las preguntas que haces ¿que si ha cometido algun delito? Te respondere que Si. A la de ¿ha sido procesado? Si.
¿Esta en busca y captura? No. Y esto esta muy relacionado a lo que intenta hacer aqui.¿Como se te queda el cuerpo?.
Si de verdad os importa la gente de este pueblo y sobre todo los niños y jovenes informaros bien en lo que haceis y dejar de mezclar la politica con todo pues se han presentado otras occiones para la escuela tan buena por no decir mejor que la de ese señor por gente del pueblo que esta muy preparada.
Puntos:
09-05-12 22:54 #10032504 -> 10031471
Por:No Registrado
RE: El futbol de nuestros hijos
Madre que pena lo que hay que ver, tenemos en general los deportes en este pueblo DE PENA, los profesores no cobran y se ponen en huelga, los perjudicados como siempre el pueblo incluyendo a los profes que para la mierdecilla que cobran parece que van pidiendo,,,,,, que pena.

Y ahora el futbol lo que faltaba nos quieren traer a un pieza, con los niños, y yo me pregunto si como dices TIENEN PARA ELEGIR A OTROS ...... A QUE JUEGAN CON EL PUEBLO AL MONOPOLI.......

Mi opinion que dejen de JUGAR Y A TRABAJAR que para eso esta ahí para SERVIR A SU PUEBLO no para DESTROZARLO.
Puntos:
09-05-12 23:01 #10032551 -> 10029190
Por:No Registrado
RE: El futbol de nuestros hijos
Querido/a espero que la respuesta sea de tu agrado, a mi ya me ha informado de lo que quería saber y ver que los rumores se pueden hacer ciertos me da hasta grimaaaaa.
Gracias solo espero que no sea así y que la escuela de futbol la coja alguien competente.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Escuela de Futbol Por: No Registrado 11-06-13 22:27
No Registrado
55
Gasto ineficaz de nuestros impuestos Por: No Registrado 28-09-12 21:32
No Registrado
1
equipo de futbol femenino Por: nazaret1981 29-04-12 18:39
nazaret1981
0
Escuela de futbol MADRID-SUR Por: beleluna 10-10-09 21:05
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com