Foro- Ciudad.com

San Martín de Valdeiglesias - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > San Martín de Valdeiglesias
27-12-11 17:10 #9350600
Por:kodiak

Impresentables
Eso es lo que han demostrado ser los 7 diputados de Amaiur
y los 3 diputados de Izquierda Republicana de Cataluña al
no acudir hoy a la Apertura de las Cortes de la X Legisla-
tura en el Congreso de los Diputados.

Sin embargo seguro que cobrarán todos los meses el sueldo,
dietas, prebendas y beneficios como diputados. Que equiva-
le a 10 veces más que el sueldo mínimmo interprofesional.

Sin contar con los cientos de miles de euros que todos los
españoles tendremos que pagar a sus partidos por haber ob-
tenido representación parlamentaria.

Hubiese entendido que no se levantasen ni hubiesen aplaudi-
do al Rey, como han hecho otros. Pero al no acudir a este
solemne acto lo que han hecho ha sido faltar al respeto de
el resto de los diputados, a sus electores y en general a
todo el país que les va a pagar durante 4 años.

Así es que, tanto los pro-etarras como los caducos catalanis-
tas son unos verdaderos ¡¡ IMPRESENTABLES !!

Saludos.
Puntos:
27-12-11 17:26 #9350650 -> 9350600
Por:jvr_md

RE: Impresentables
Esa es una de las cosas que estuve de acuerdo con Rutas, el que no asista al congreso, no cobra. Igual que a cualquier trabajador se les descuenta a proporciones.
Puntos:
27-12-11 18:43 #9350919 -> 9350650
Por:rutas

RE: Impresentables
"Amigo" Kodiak esto no a hecho mas que empezar,a partir de ahora ya veras quienes son y de que son capaces estos ETARRAS en las instituciones.Todos sabemos por que están y quien lo permitio y además no se an quedado conforme con que no sean grupo parlamentario aunque no le arriendo las ganancias al grupo mixto.

Lo de esquerra Republicana,es censurable pero al menos no es execrable como estos hijos de satanás que su sitio natural es la cárcel y allí debería de estar el que a permitido que estén en el parlamento,cobrando y riéndose de todos nosotros.

"RUTAS"
Puntos:
27-12-11 19:13 #9351055 -> 9350919
Por:jvr_md

RE: Impresentables
Si tan convencido estás de que ZP los puso ahí, entonces veremos a ver lo que hace Rajoy para quitarlos.
Puntos:
28-12-11 16:59 #9354874 -> 9351055
Por:rutas

RE: Impresentables
Jvr_md no me gustaría que el señor Rajoy fuera tan indecente y manipulador con el poder judicial y hiciera lo mismo que su antecesor.Pero que no te quepa la mas mínima duda que si hay un resquicio y la ley dice fuera Rajoy ya les advirtió que ni el ni España les deben nada el que se lo deba que se lo pague pero no de los Españoles.Hoy a salido una noticia que el 40% de los asesinatos de ETA están aun sin juzgar algunos ya an prescrito y otros están a punto y el partido Socialista encamados con ellos,según el libro de Eguiguren,y según Jauregui y Paxi Lopez teníamos que haber sido mas flexibles con ellos y haberles permitido tener grupo parlamentario,y tu aun niegas las evidencias,si que estas ciego compañero.

"RUTAS"
Puntos:
28-12-11 17:32 #9355025 -> 9354874
Por:jvr_md

RE: Impresentables
A ver, A ver como es eso ?? >...Pero que no te quepa la mas mínima duda que si hay un resquicio y la ley ...

Ecplicame ésto, que no consigo coger el aire de ésta parte, explícamelo anda.
Analizo la frase de: que si hay un resquicio.. ¿ un resquicio de qué?
Puntos:
28-12-11 17:57 #9355133 -> 9355025
Por:rutas

RE: Impresentables
¿No seas picaron Jvr que yo no soy Rajoy? y además ya sabes que lo de escribir no es lo mio pero te lo explico con muchisimo gusto aunque eso te lo deberías de saber de memoria,lo que yo quería decir que si en la ley un resquicio estoy seguro que Rajoy lo aprovechara para echar a los (ETARRAS) de las instituciones.Pero de todas formas como es que esas mismas explicaciones no se las as pedido a Paxi Lopez ni a Jauregui que le decían al P.P. que fuera flexible con los Proetarras me podrias tu explicar en que consistía esa flexibilidad? para que el P.P. les permitiera tener grupo en el congreso.

"RUTAS"
Puntos:
28-12-11 20:03 #9355849 -> 9355133
Por:jvr_md

RE: Impresentables
Ahí quería yo pescarte a ti.

Analicemos la frase que dices: ... que si en la ley un resquicio estoy seguro que Rajoy lo aprovechara para echar a los (ETARRAS) de las instituciones...

Entiendo que quieres decir ésto: ... que si en la ley un "HAY" resquicio estoy seguro que Rajoy lo aprovechara para echar a los (ETARRAS) de las instituciones... pongo yo el verbo haber que te faltaba para darle el sentido que creo que querías darle.

Entonces, ahora no hay resquicios ? Entonces el TC no vió resquicios y por eso los legalizó? Es por eso que a falta de resquicios , el gobierno de ZP no pudo parar la legalización ??

Si es que al final se os pilla. Rutas, Rutitas que se que te gusta el diminutivo.
Puntos:
29-12-11 13:50 #9358824 -> 9355133
Por:julia-blues

RE: Impresentables
Yo creo que lo mas lamentable de todo es que están. Ya no sirve de nada si se pudo o no evitar, que yo creo que si están es que era inevitable, o eso me gustaria creer, y si hay una manera de excluirlos que se haga sin tardar. Ahora bien, que no se nos olvide que lamentablemente están porque ha miles de IMPRESENTABLES que le hayan votado, que manda huevos.
Puntos:
29-12-11 16:52 #9359517 -> 9355133
Por:rutas

RE: Impresentables
Haber Jvr_mt por activa y por pasiva que para Z.P.el estado de derecho solo existía para cuando a el le convenía,pero no es una cosa que el le tuviera mucho respeto,mas bien ninguno,por lo tanto partiendo de que el no sentía el mas mínimo respeto por la ley el fue el que puso a los proetarras en las instituciones a través del T.C. mira esto es volver siempre a lo mismo el "supremo" con los informes de la policía y la guardia civil dictamino que ETA y Bildu eran la misma cosa y no Debian ser legalizados y llega parte del tribunal Constitucional que casualidad los puestos por Z.P. sin informes de ninguna clase se salta a la torera lo que dice el "supremo" y los legaliza que mas necesitas blanco y en botella,bueno y ahora en las gasolineras.solo tu no quieres ver la cruda realidad y es que Z.P. les debe de deber algo muy importante cuando les a permitido estar ahí,y si por ellos fuera también con grupo parlamentario.

"RUTAS"
Puntos:
29-12-11 17:07 #9359592 -> 9355133
Por:jvr_md

RE: Impresentables
>Haber Jvr_mt por activa y por pasiva que para Z.P.el estado de derecho solo existía para cuando a el le convenía...

¿ cómo por ejemplo ?

>la ley el fue el que puso a los proetarras en las instituciones a través del T.C

- Y ahora por qué no los quitan, sin tan seguro estás de su ilegalidad ??

El TC es jerarquicamente superior al supremo, el cual no admitía recurso.

¿ En serio sigues pensado que ZP los puso ahí, sabiendo la mala publicidad que les daría ? Tienes unos sentimientos de odio y de secta ultra derecha muy fuertes, que a pesar de que las cosas no son así tratas de que la gente lo vea así, pero no engañas y menos ahora que estáis en el poder.
Puntos:
29-12-11 17:25 #9359663 -> 9355133
Por:pinchauscas

RE: Impresentables
Asumamos, aunque sea mentira que ZP los puso ahí. ¿Por qué no los quita ahora Mariano? O es que el único que los podía quitar era ZP. Así que ahora a quejarse a Mariano que es el que manda y el que tiene que quitarlos.

Estos tipos han estado no sé cuanto tiempo diciendo lo hicimos en el 96 y lo volveremos a hacer, repetidamente, se han tirado horas y horas hablando del 96. Pero ahora callan.
Puntos:
29-12-11 17:44 #9359769 -> 9355133
Por:rutas

RE: Impresentables
Me parece Jvr que no te sienta muy bien las fiestas navideñas.Osea que mis sentimientos por no coincidir con los tuyos son de odio y de secta ULTRADERECHA,y además soy mentiroso,valla,valla, valla,nada comparado contigo que te pareces a la dulce neus.Luego te quejas que te insulto haz el favor de moderate por que no te voy a consentir que me faltes al respeto y me pongas nombre y apellidos que no me corresponden.Creo tu estas mas cerca de Stalin que yo de la ultraderecha con la cual para nada me identifico.

"RUTAS"

P.D.Quedate con tu Zapatero y que te aproveche que hay un refrán que dice <<Dios los cria y ellos se juntan>> Mira a ver con cual de los manifiestos te quedas el que mejor te venga "Mucho PSOE por hacer" o "Yo estuve allí"
Puntos:
29-12-11 19:12 #9360228 -> 9355133
Por:KROPOT

RE: Impresentables
Julia-blues "Ahora bien, que no se nos olvide que lamentablemente están porque hay miles de IMPRESENTABLES que le hayan votado, que manda huevos."

Todos los vascos a la cárcel por terroristas Sonriente)). No se puede generalizar de esta manera, no toda la gente que les ha votado son etarras y no se les puede insultar llamándoles impresentables como dices, son ciudadanos con con derecho a voto igual que tú, eso es lo que tiene la democracia que tanto os gusta, a veces tienes que aguantar a partidos que a más de uno le gustaría fusilar, pero esas son las reglas.

Lo que no se puede hacer es "buscar resquicios" para ilegalizar lo legal como pretende "rutas", ¿preferimos políticos o tiros en la nuca?, también podemos plantear hacer un campo de concentración y meter a todos los vascos en el, eso sería un buen "resquicio".

Salud!
Puntos:
29-12-11 19:17 #9360263 -> 9355133
Por:raquelmendez

RE: Impresentables
¡Ah! ¿Pero que les han votado todos los vascos? ¡¡¡¡¡¡ Si yo voto a etarras, puede que no pertenezca al brazo armado de la banda, pero sí seré cómplice de todo lo que hagan, porque los he votado sabiendo quiénes son y cuáles son sus métodos.
Puntos:
29-12-11 20:02 #9360540 -> 9355133
Por:KROPOT

RE: Impresentables
AMAIUR es la segunda fuerza más votada en el País Vasco (primera en número de diputados) y tercera en la de Navarra.

¿Todos esos ciudadanos son terroristas?

Están en su perfecto derecho de votar a quien les de la gana, pedir la autodeterminación de Heuskal Herria no les convierte en terroristas.

Salud!
Puntos:
29-12-11 20:03 #9360559 -> 9355133
Por:raquelmendez

RE: Impresentables
Votar a quien emplea métodos terroristas los convierte en cómplices.
Puntos:
30-12-11 03:16 #9362076 -> 9355133
Por:jvr_md

RE: Impresentables
No Rutas, lo que no me gusta son las incoherencias. Según tu Rajoy necesita resquicios para ilagalizarlos, ZP no. Mucho cinismo se ve en tus comentarios.

Estoy tan cerca de Stallin como tu lo estás de Franco y Pinochet juntos.
Puntos:
30-12-11 09:02 #9362230 -> 9355133
Por:julia-blues

RE: Impresentables
Koprot, yo no he dicho en ningún momento que todos los vascos sean de ETA, y naturalmente no lo son todos, pero esta claro que los que han elegido votar a una formación pro etarra, puede que no hayan asesinado pero desde luego están de acuerdo con los métodos utilizados por ETA a lo largo de mas de 50años y desde luego para mi los convierte, como mínimo en IMPRESENTABLES, que es una calificación de lo mas ligth, y efectivamente esto es la grandeza de la democracia, cabemos todos, cosa que no sucede con ETA y me baso en los años de terror, que no estas de acuerdo, pues borrado del mapa, ósea que no me vengas con que si hay que pegarlos un tiro que eso lo hacen ellos, o lo han hecho hasta ayer mismo.
Saludos
Puntos:
30-12-11 16:59 #9363970 -> 9355133
Por:KROPOT

RE: Impresentables
Ok, la mitad de los vascos para ti entonces son unos IMPRESENTABLES y PROETARRAS, vale, entendido.

OSASUNA ETA ASKATASUNA!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Estamos locos? Por: rutas 22-06-14 17:39
ram1988
1
El que siembra vientos recogera... Por: rutas 14-01-14 21:27
jvr_md
1
"Garbancito!" Soraya Por: Romero2009 12-10-13 09:11
cacola
1
HAZTE BANKERO Por: romero2009 09-08-12 16:49
romero2009
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com