Foro- Ciudad.com

San Martín de Valdeiglesias - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > San Martín de Valdeiglesias
01-12-11 16:52 #9223651
Por:pinchauscas

¿Nacionalizaciones? ¡NO!
El Partido Popular tiene preparado un plan para sanear la banca española si finalmente Mariano Rajoy consigue vencer en las elecciones generales asentado en tres pilares: retirar de sus cuentas los activos inmobiliarios que lastran su balance, reconocer las pérdidas de la burbuja inmobiliaria y recapitalizar las entidades con un esfuerzo adicional de los accionistas. supondrá la creación de un banco público que se quedará con todos los activos inmobiliarios de las entidades financieras.

Tendría gracia si no fuese tan serio, diría Rajoy está a mitad de camino de ser socialista, socializa las pérdidas (50%), sólo le falta socializar las ganancias.

¿Saben a cuánto ascendería el montante de la operación? A 50.000.000.000 euros señores, y por supuesto, ¿saben de donde saldría? Hagamos una porra.

1. Sanidad.
2. Educación.
3. Pensiones.
4. Sueldos públicos.
5. Seguridad.
6. Impuestos.
7. Todas las anteriores más esta más otras son correctas.
Puntos:
01-12-11 17:17 #9223778 -> 9223651
Por:rutas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
pinchauscas va traer a San Martin 100 millones de euros para quitar el paro existente en el pueblo.¿Saben de donde saldría? hagamos una porra

1.se lo quitaría a los ricos
2.se lo quitaría a los empresarios
3.se lo quitaría a los comerciantes
4.se los quitaría a los constructores
5.se los quitaría al P.P.
6.se lo quitaría a la comunidad de Madrid
7.se lo quitaría a los bancos

Viva Pichascuas que nos va a quitar el paro

Igual de creíble que el post de arriba

"RUTAS"

P.D: si no fuera tan serio diría que Pichascuas es mitad del P.P. mitad del Psoe pues tiene el corazón bueno del P.P. y la vena Socialista que solo piensa en recaudar
Puntos:
01-12-11 17:25 #9223810 -> 9223778
Por:jvr_md

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
Corazón el PP ?? ya me gustaría a mi ver eso. Si los socialistas piensan en recaudar es para poder proteger a los mas desafortunados. Eso es tener corazón, no el que tu dices. hay que joders_e lo que tiene que leer uno..
Puntos:
01-12-11 17:28 #9223835 -> 9223810
Por:pinchauscas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
Si es que no da más, es lo primero que se le ocurre. Si de veras tuviesen corazón no estábamos como estamos. El problema es que sólo piensan en meter la mano en la cartera del pobre.
Puntos:
01-12-11 17:45 #9223919 -> 9223835
Por:rutas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
Hay que Jod... esto es lo ultimo que me quedaba por escuchar;

<Si de veras tuviesen corazón no estábamos como estamos. El problema es que sólo piensan en meter la mano en la cartera del pobre.

Este pobrecillo aun no a debido entarse,quien desgobierna en nuestro pais,para nada me extraña que estemos donde estamos, con gente asi que podemos esperar,pues eso paro y mas paro miseria y mas miseria,y beeeeee todos como corderos a venderles el alma.Quizas que haya gente en este pais que no se merezcan, que nadie trabaje para sacarlos de este atolladero. No mereces ni una frase mas me as dejado sin cobertura

"RUTAS"
Puntos:
01-12-11 17:35 #9223868 -> 9223810
Por:rutas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
Jvr_md no te enfades que ya sabes que es contra producente

<<Si los socialistas piensan en recaudar es para poder proteger a los mas desafortunados. Eso es tener corazón, no el que tu dices.

Ya se que protejen y no veas de que manera,a los de ceja,a los sindicatos,a los las Alianzas de Civilizaciones a los lobis de izquierdas,a los de la memoria Historica y un sin fin de beneficiarios que pobrecitos como lo necesitan ni para comer tienen,una cara mas dura que el cemento es lo que tienen.¡¡Veras de ahora en adelante lo que es ayudar a los mas necesitados!! y no dandoles limosnas y comprtando voluntades

"RUTAS"
Puntos:
01-12-11 17:40 #9223890 -> 9223868
Por:jvr_md

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
Si por vosotros fuera no habría ni hospitales públicos.
Puntos:
01-12-11 17:58 #9224000 -> 9223890
Por:rutas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
Jo...Jvr_md ¿dime en España quien a hecho mas hospitales publicos? pero que me estas contando mira como habéis dejado Cataluña,Castilla la Mancha,Baleares,Extremadura si habéis cogido un vergel y lo habéis dejado como un solar,¿pero de que presumís?como no sea de gastaros lo que no tenéis hoy el Alcalde de Parla se a encerrado en la casa de Correos, por que no funcionaba el tranvía, y sabes por que,por que no pagáis, por que os gastáis lo que no tenéis en obras faraónicas, que luego no podéis pagar, ¿pero que me estas contando?.Preguntale as Tomas Gomez que lo echaron a tomatazos en el mitin que fue a dar en las pasadas elecciones,y te recuerdo que había sido el alcalde mas votado imaginate lo que a debido de dejar en Parla, y así uno tras otro eso si es meter la mano en la cartera del ciudadano.

"RUTAS"
Puntos:
02-12-11 07:36 #9226973 -> 9224000
Por:pinchauscas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
Y que seas tú tal como habeis dejado San Martín.

El ayuntamiento con más deuda Madrid.

La comunidad Valencia.

El país europeo Italia.

Y dices tú de mili.
Puntos:
02-12-11 08:58 #9227110 -> 9226973
Por:rutas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
La demagogia progresista de este país no tiene limites es radical y obscena.

El gobernador del banco de España sugiere ayer la creación de un "banco malo" Miguel Ángel Fernandez Ordoñez ¿se lo habrá mandado Rajoy? o se le ocurrido a el solito....curioso que a la hora de irse fluyan las ideas y que ideas.Dice este señor la necesidad de reestructurar el mercado a aumentado.Acaso no era este mismo señor el que decía lo contrario,seguro que este señor es el encargado por Rajoy para hacer un "banco malo" para depositar en el todo lo malo que tengan los bancos.Ahora nos advierte de un posible agravamiento de la crisis,¿Que esperábamos los Españoles estando bajo la tutela de semejante individuo? ruina y paro menos mal que ya se va.

"RUTAS"

P.D.Ya ves Pinchascuas de donde viene la idea que tanto criticas veras como ahora ya no es tan mala....
Puntos:
02-12-11 09:05 #9227132 -> 9226973
Por:pinchauscas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
El gobernador se irá a mediados del año que viene, que es cuando vence su mandato. El gobernador no está facultado para crear un banco malo con 50.000 millones, es algo que debe votarse donde reside la soberanía, es decir, el congreso.

PD: siempre será una idea ejecutada por tu pp.
Puntos:
02-12-11 09:35 #9227247 -> 9226973
Por:rutas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
....Curioso eh Pinchascuas que este Rajoy les encargue hacer la reforma laboral a los sindicatos y la patronal...¿Acaso no decíais que iba a hacer no se cuantos recortes e iba a quitar no se cuantos derechos y abaratar el despido? Ya se que debéis de estar asustados pues viene a este país un señor a gobernar no a hacer "demagogia y ocurrencias" dicen los corresponsales de este paro galopante, y con la tripa bien llena a cuenta de los trabajadores,que se emplearan "a fondo" por alcanzar un acuerdo, pero desprecian el plazo fijado por el futuro "presidente" pues dicen que no hay prisa,claro como ellos se llevan el 1% de los eres que firmen,pues que siga la fiesta <<Sinverguenzas>> con 5 millones de parados,¿que prisa van a tener?<<GOLFOS>>

"RUTAS"
Puntos:
02-12-11 09:37 #9227253 -> 9226973
Por:pinchauscas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
Me temo estimado rutas que la hará por decreto, igual que la anterior, que en un año de vigencia decimos que no ha funcionado.

¿A la nueva le damos un año o le damos más?
Puntos:
02-12-11 09:49 #9227298 -> 9226973
Por:rutas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
....Curioso que salgan todos en cascada,ayer Joaquín Almunia reconoció que se había equivocado,decía que la banca Europea seguirá conectada al "respirador artificial" de las ayudas publicas.

El comisario de la competencia osea (Joaquín Almunia)afiliado del P.P: reconoció que sus previsiones habían fallado y que sera necesario seguir inyectando dinero del contribuyente a los bancos que lo soliciten.Y eso que decía que estábamos de P.M.

"RUTAS"
Puntos:
02-12-11 10:01 #9227361 -> 9226973
Por:rutas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
pinchauscas pues muy posible que en eso tengas razón,puesto que no tengo ninguna fe en esta gentuza que vive de la carroña y la desesperacion de los mas desfavorecidos,a los presidente se les vota para que legislen cuando gentuza como los sindicatos y la patronal solo miren sus intereses personales y les importe un bledo sus representados,que en estos momentos es cuando mas los necesitan, y ni están ni se les espera.

pinchauscas no es que digamos que no funciona es que no funciona si no dime como es posible que el mes pasado tuvieramos mas parados que hace un año (135.000.)eso es una realidad incuestionable de que la mini reforma no a funcionado te recuerdo que en este país hay que hacer reformas de mucho calado pues seguimos siendo "el mercado laboral mas rígido de Europa" algo tendrá que ver eso con el paro.

"RUTAS"
Puntos:
02-12-11 10:39 #9227494 -> 9226973
Por:rutas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
....Que pensara Zapatero y el Zapaterismo cuando vean que todos los cargos Socialista cargan contra la forma de tratar la crisis de aquel que los puso en los cargos.

Miguel Ángel Fernandez Ordoñez (presidente del Banco de España) puesto adedo por Zapatero se despacha apoyando la reforma laboral que el señor Rajoy pretende poner en marcha,

A su juicio "no cabe aplicar un enfoque gradual:la gravedad de la situación requiere adoptar cuanto antes una reforma que acerque nuestro marco laboral a los niveles de flexibilidad y seguridad en el empleo" de la mayoría de los países Europeos.Cree que es muy necesaria para ayudar a reducir el déficit publico a través de un mercado mas eficiente y para favorecer un descenso en las listas de morosidad.

...Y esto se le ocurre ahora?eso quiere decir que no estaba de acuerdo con las medidas adoptadas por Zapatero ¿en que manos hemos estado?¡¡todo por un plato de lentejas!!

"RUTAS"
Puntos:
02-12-11 10:46 #9227527 -> 9226973
Por:jvr_md

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
>....contra la forma de tratar la crisis de aquel que los puso en los cargos.

La verdad que me sigue haciendo no se si gracia o pena, cuando seguís criticando la forma de tratar la crisis.
Yo pregunto ¿ Como lo habríais hecho los del PP?. Cuando uno hace ésta pregunta, recibe respuestas ambiguas y sin contenido, y eso que no es lo mismo hablar de un problema pasado-presente, que de un problema presente -futuro, que eso es mas complicado.

Pero bueno, voy a lanzar la pregunta otra vez. ¿ Qué habríais hecho los de PP para tratar la crisis?
Puntos:
02-12-11 10:47 #9227532 -> 9226973
Por:pinchauscas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
Rutas, ¿te has metido con la patronal?

Respecto a lo del mercado laboral, pues no estoy muy de acuerdo, no puede ser tan rígido cuando hay más de 5 millones de parados. Ten en cuenta que cuesta mucho más echar a un sueco que a un español.

No obstante, en mi opinión, no es problema del mercado de trabajo, es un problema cultural.

Un saludo.
Puntos:
02-12-11 11:29 #9227695 -> 9226973
Por:rutas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
Jvr_md ¿Pero es que aun sigues pensando que la crisis se a acabado? aun sigues pensando que Zapatero nos lo va a dejar arreglado? pero no te das cuenta que todo eso lo ponen los que se suponía que nos estaban gestionado la crisis? y ahora se dan cuenta que estaba mal gestionada ellos que tu sigues erre que erre.

Mira Jvr el P.P. además de gestinar la crisis tiene que arreglar los desatinos cometidos por estos "planetarios dirigentes que nos a tocado padecer" pero aun así estoy seguro que lo sacara adelante y mas pronto que tarde ya veras que a partir de que el señor Rajoy sea presidente todo el mundo se pone las pilas y ya se an acabado en España el despilfarro las subvenciones y las ocurrencias como las de Joaquín Almunia (aunque este por lo menos reconoce haberse equivocado) o las Miguel Ángel Fernandez Ordoñez urgiendo a una reforma laboral ¿sera que no valía que el apoyo al ínclito Z.P.

"RUTAS"
Puntos:
02-12-11 11:33 #9227709 -> 9226973
Por:pinchauscas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
jvr el ejemplo San Martín. Eah!!
Puntos:
02-12-11 11:40 #9227737 -> 9226973
Por:rutas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
pinchauscas San martín es un "vergel" comparado con cualquier municipio socialista no te digo si lo comparamos con Alcorcon o con Parla,y un paraíso comparado a como nos lo van a dejar estos políticos resentidos de tercera que solo gobiernan para los suyos y el pueblo les trae al pairo,muy mal haces poniendo a San Martin como ejemplo pues en estos momentos solo es ejemplo en caciquismo dictatorial

"RUTAS"
Puntos:
02-12-11 11:49 #9227773 -> 9226973
Por:pinchauscas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
Buenas rutas, te recuerdo que el municipio con más deuda por habitante de España se llama....Madrid. Sí ese del ministrable Gallardón.

Lo siento, pero no cuela. Ahora intenta usar esa palabra tuya, cuál es, a sí....demagogia.
Puntos:
02-12-11 12:15 #9227904 -> 9226973
Por:rutas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
pinchauscas no puedo usar esa palabra puesto que tienes razón que Madrid es el municipio mas endeudado de España,pero con una salvedad y es que mientras los demás dirigentes an despilfarrado el dinero en colocar a los suyos y adjudicar contratos a dedo para beneficiar y favorecer a los que son de su cuerda el "ministrable Gallardón" se lo a gastado en hacer de Madrid una ciudad única donde acuden cada año mas de 10 millones de visitante osea que lo a invertido en los madrileños y les a dotado de una comodidades de las que carecían por ejemplo reducir considerablemente los atascos poder aparcar en las calles céntricas donde antes era imposible hacer gestión alguna,solo tienes que mirar el resultado de las ultimas elecciones para darte cuenta que los madrileños están a muerte con su alcalde y su forma de hacer.Por lo tanto en este caso la calificación te la dejo a tu elección.

"RUTAS"
Puntos:
02-12-11 12:22 #9227942 -> 9226973
Por:pinchauscas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
Efectívamente en Madrid se ganaron las elecciones, pero ten en cuenta que en San Martín también se gestionó bien bien, ¿y quién las ganó?

José Luis, porque él es tan querido aquí como lo es el ministrable allí.
Puntos:
02-12-11 12:31 #9227978 -> 9226973
Por:rutas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
Vuelves a tener razón J.L. gano las elecciones pero con otra salvedad que a J.L. no le votaron por lo que había hecho,si no por lo que querían que hiciera y que ahora se siente obligado a hacer.

"RUTAS"
Puntos:
02-12-11 12:34 #9228000 -> 9226973
Por:pinchauscas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
¿Y cuando ha ganado tantas legislaturas seguidas es porque lo hacía bien? Pregunto.
Puntos:
02-12-11 12:52 #9228104 -> 9226973
Por:jvr_md

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
Rutas. En el PP nunca arrimásteis el hombro y proponer ideas para afrontar la crisis. De echo haréis las mismas maniobras que el PSOE.
Si Rodrigo Rato lo llamó tambien desaceleración económica, y cuando vió lo que realmente se venía encima se dió pire del FMI, como encima tenéis la desfachatez, de decir las barbaridades que decís.

No digo que la crisis se haya acabado ni mucho menos, digo que es facil
criticar sin aportar nada, habéis aprovechado la situación para acoso y derribo del gobierno. Habéis tenido muchas ansias de poder y eso para mi es sospechoso.
Puntos:
02-12-11 13:01 #9228136 -> 9226973
Por:rutas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
Efectivamente las tres primeras legislaturas de J.L.fueron excepcionales bajo mi punto de vista en las dos siguiente un desastre pues el delego en alguien que nunca estuvo a la altura de lo que este pueblo necesitaba y además se dedico mas al clientelismo que a gobernar.Pero para mi las tres primeras legislaturas de J.L.fueron excelentes.pero ya ves todos lo refranes son verdaderos ¡¡nunca segundas partes fueron buenas!!

"RUTAS"
Puntos:
02-12-11 13:17 #9228227 -> 9226973
Por:pinchauscas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
Con eso que dices me vale, y respecto a lo de las segundas partes de acuerdo a nivel nacional.
Puntos:
02-12-11 13:19 #9228241 -> 9226973
Por:rutas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
Jvr extrapolando el gobierno central al municipal ¿as visto a alguien de San Martin echarle la culpa de algo de estos cuatro años a J.L.? el responsable siempre es el que gobierna y a la "oposicion" casi nunca la dejan ni opinar.Por si te falla la memoria 3 días antes del decretado de Z.P. el presidente se había reunido con Mariano Rajoy y en la rueda de prensa del presidente despues de la reunión sabes que dijo que el no haría nunca esos recortes que eso mientras el gobernara no sucedería en España ¿Acaso en esa reunión no le había DICHO rAJOY QUE HABIA QUE TOMAR MEDIDAS? de que sirvió que se lo dijera de nada ves para que sirve la Oposicion?.Fíjate si sera fácil lo de criticar que ya hay voces hasta en este foro criticando a Don Mariano Rajoy y aun no gobierna ese sera vuestro ejemplo no.

Jvr la semana pasada corría un mensaje de móvil que decía: huelga los días 19 y 20 de diciembre Rajoy nos quiere poner una hora mas de clase 3 años de bachillerato y menos días de vacaciones,difunde esto si estas de acuerdo con la huelga.Como llamarías tu a eso acoso y derribo aun sin haber sido embestido?

"RUTAS"
Puntos:
02-12-11 13:35 #9228344 -> 9226973
Por:rutas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
Por cuarto mes consecutivo el paro vuelve a subir y además mas del doble que en el mes de Noviembre de 2010 (59536 parados mas hay en España) parece que estamos en 2008 en los principios de la crisis.Fijense que curioso mientras nuestro paro se desboca a cifras inconfesables en Alemania el paro bajo 2 puntos con respecto a 2008 ¿pero la crisis no es de todos? si pero de unos mas que de otros mirando los resultados

"RUTAS"
Puntos:
02-12-11 18:15 #9229807 -> 9226973
Por:romero2009

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
Compañero Rutas:

Y haces bien en criticar el paro acumulado y el del mes pasado, pero no olvides que este mes los tuyos serán gobierno y vas a tener críticas por un tubo cada vez que aumente o no baje.

Vives al día o tienes un horizonte político que solo te alcanza a la punta de tus zapatos Riendote

Y cuidado "los Merkosy", ya son un mal ejemplo para la Europa de lo Social, están vendidos a los poderes económicos y ya veras lo que la va a pasar en las próximas elecciones ¡¡ PUT.. CALLE !!.

Salud, suerte y solidaridad.

P.D.: No comas tanta gaviota compañero, te está dando un torzón y nos vas a salpicar. (Mas diera mediterránea y una buena copita de vino de nuestra garnacha que tiene muchos antioxidantes "E").
Puntos:
03-12-11 13:50 #9233501 -> 9226973
Por:rutas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
Quía Romero,voy a hacer lo mismo que hacen aquí,todo es culpa de la herencia y con eso ya esta.

<<Vives al día o tienes un horizonte político que solo te alcanza a la punta de tus zapatos Riendote>>

Romero es que no das una a derechas, mi horizonte político a día de hoy es inmejorable, y me hace mirar la lejanía con una amplia sonrisa y unas ansias de futuro que hacia mucho tiempo que sentía,me siento como aquel se despierta de una horrible pesadilla y se siente liberado.

Gaviota lo que se dice gaviota nunca la prove me gusta mas mirar la majestuosidad de su vuelo y sentir lo que ella representa para mi y para los millones de ciudadanos que creemos en la libertad y soberanía de los pueblos.

"RUTAS"
Puntos:
05-12-11 19:03 #9243225 -> 9226973
Por:pinchauscas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
Ay rutas pensionista que te van a meter la mano en el bolsillo Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
06-12-11 19:10 #9247960 -> 9226973
Por:rutas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
¿Massssssss?

"RUTAS"
Puntos:
06-12-11 19:38 #9248173 -> 9226973
Por:romero2009

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
Te vas a sorprender compañero, vamos a tener más y más.

Verás que esos 15.000 a 30.000 millones que habla "tu jefe" MariAno, de recortes, no van a salir de impuestos a los ricos, sicav, paraísos fiscales etc. irá a lo fácil para que no le regañen LOS DE LA TRILATERAL.

Hablaremos de ello pronto, el invierno está a la vuelta de la esquina.

Salud, suerte y solidaridad.

P.D.: Lo fácil. Recortes en Educación, Sanidad y copago, Servicios Sociales, despidos de patada etc. etc.
Puntos:
06-12-11 19:52 #9248284 -> 9226973
Por:rutas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
Solo un dato compañero,¿sabes quien creo las sicav en este país? Don felipe Gonzalez,¿Podrías decirme el por que ese impuesto para los ricos no lo a puesto el P.S.O.E.? Haber demagogo me podrías explicar por que el ministerio de educacion a rebajado este año mas del 8%?acaso eso no es recortar?me podrías decir en que sitio se cobra el copago?no me hables de despidos pues vosotros sois lo campeones con mas de 5 millones y la mayoría sin indemnización para el trabajador eso si para los sindicatos el 1%

"RUTAS"
Puntos:
06-12-11 19:57 #9248316 -> 9226973
Por:jvr_md

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
Y mantenidas por Aznar.
Puntos:
06-12-11 20:03 #9248359 -> 9226973
Por:romero2009

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
<< vosotros >> anda!! no intentes equivocar, me resbala ese vosotros que empleas.

Te tienes que releer el post que te he enviado en modificaciones en educación

Y por último para mi el p"so"e, será tu partido, las gentes a las que yo voto ¡¡ NUNCA HAN GOBERNADO !!, por ahí no insistas que eres muy pesadito.

Venga salud y suerte y como tienes mala memoria, te recuerdo que mañana tienes obligaciones escolares, hay clase.
Puntos:
06-12-11 20:05 #9248378 -> 9226973
Por:rutas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
Y por Zapatero.¿Pero no sois vosotros los que proponéis cobrar a los ricos por que no lo habéis hecho....?

"RUTAS"
Puntos:
06-12-11 20:14 #9248437 -> 9226973
Por:jvr_md

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
Porque todo el mundo sabe que si se quita esa mierda, el dinero se lo llevan fuera, y no se cobraría ni el 1 % de lo que tienen.
Ese es el chantaje al que el mundo está sometido y hasta que no haya un acuerdo a nivel mundial para penalizar el traslado de capitales, nada se podrá hacer. Si fuera por el PP no se cobraría ni el 1%.
Puntos:
06-12-11 20:19 #9248479 -> 9226973
Por:rutas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
¿Y eso como lo sabes? te lo a dicho la gaviota?

"RUTAS"
Puntos:
06-12-11 20:23 #9248508 -> 9226973
Por:rutas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
¿Osea que vosotros lo creáis no lo cobráis y nos acusáis a nosotros sin saber aun lo que vamos a hacer? y eres tu el que me llama "radical"?

"RUTAS"
Puntos:
07-12-11 13:09 #9251560 -> 9226973
Por:pinchauscas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
Según publica el diario estadounidense The Wall Street Journal, la creación de un banco de este estilo será una de las primeras medidas que tomará Mariano Rajoy al frente del Gobierno español, aunque supondrá un coste enorme, que algunas estimaciones sitúan por encima de los 100.000 millones de euros, un 10% del PIB español.

Rajoy, hasta ahora, ha asegurado que quería acelerar el proceso de saneamiento financiero, especialmente los 176.000 milllones de euros de activos inmobiliarios.
Puntos:
07-12-11 15:19 #9252080 -> 9226973
Por:rutas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
Hay que jod...como trabajan los espías Norteamericanos ya saben ellos y los periódicos de allí las medidas que va a adoptar el nuevo presidente de España ¿habrá que ir copiando?

"RUTAS"
Puntos:
07-12-11 16:49 #9252463 -> 9226973
Por:pinchauscas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
El caso es que aquí ya lo sabe todo el mundo, a no, el pueblo español y sus votantes no.
Puntos:
07-12-11 17:25 #9252619 -> 9226973
Por:rutas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
El caso es que aquí ya lo sabe todo el mundo,

¿Y según tu quien es todo el mundo?.No os da poca pereza iros al banquillo si ya habéis demostrado con creces que no valéis de titulares haber si ahora valéis de suplentes cosa que también dudo.ale a reflexionar y no a entoxicar.

"RUTAS"
Puntos:
07-12-11 17:32 #9252657 -> 9226973
Por:pinchauscas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
Vuelvo a no entrar en "entoxicaciones". Ya veremos como gobernamos que hacer oposición se hace muy fácil, una cosa es hablar y otra muy diferente hacer.

Y todo apunta a que lo que se va a hacer es escandaloso, este partido es posible que no dure ni cuatro años, si no al tiempo.
Puntos:
07-12-11 18:07 #9252822 -> 9226973
Por:rutas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
Y todo apunta a que lo que se va a hacer es escandaloso, este partido es posible que no dure ni cuatro años, si no al tiempo.

¿Y no te a parecido escandaloso lo que a estado haciendo este gobierno? pero si lo que presupones que va a hacer el que venga? léete el mundo de hoy, de ayer y de anteayer veras como sabes que es lo escandaloso y mas y mas

"RUTAS"
Puntos:
07-12-11 18:12 #9252851 -> 9226973
Por:pinchauscas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
Uno leyendo el WSJ para informarse bien y no "entoxicarse" y tú me dices que me lea El Mundo. Éso si es información, sacaron ya los videos de RB y ZP colocando las bombas, y Felipe sigue sin dimitir. Jejejeje

Que buenos ratos me hace pasa rutas.

Buenos ratos con rutas.

O con rutas buenos ratos.
Puntos:
07-12-11 18:40 #9253001 -> 9226973
Por:rutas

RE: ¿Nacionalizaciones? ¡NO!
"Tu rite rite" veras como algunos lloran y no tardando mucho si no te gusta el mundo echale un vistazo hoy al (País) quizás que rías menos

"RUTAS"
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
estoy buscando piso de alquiler Por: layla de pablos 16-12-11 07:22
raquelmendez
25
terrenos Por: agosto07 25-07-11 08:05
raquelmendez
7
EL SOCIO Por: 4you 10-01-10 17:58
yyoconestospelos59
2
Vaya papelón Por: garrulo 05-12-09 22:40
martirio_toledano
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com