Foro- Ciudad.com

San Martín de Valdeiglesias - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > San Martín de Valdeiglesias
13-07-11 12:26 #8359249
Por:lioco10

Carta a Miguel Angel Blanco
Buenos días, leed por favor, es sobrecogedor.

Querido Miguel Ángel: Han pasado ya 14 años y sigue pareciendo que fue ayer. Catorce años de aquel chantaje intolerable, de aquella cruel infamia, de aquel asesinato a cámara lenta que congeló para siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón el rostro de tu eterna juventud, que nos convirtió en tus amigos para siempre, que se llevó contigo un poco de todos nosotros.
Podría contarte muchas cosas sobre estos 14 años. Podría hablarte de un sinfín de acontecimientos, de sucesos, de historias que tus asesinos sí han podido vivir y que tú, en cambio, no has podido conocer porque ellos decidieron elegirte a ti para llevar a cabo otro más de sus crímenes, quizás el más aberrante de todos, en todo caso tan injusto, inhumano y doloroso como todos los que han cometido.
Pero tú inspiraste algo que, sin duda, te habría emocionado conocer. Tú creaste algo que se dio por llamar “el espíritu de Ermua”. Fue tu gran éxito, Miguel Ángel, tu gran triunfo. Tú lograste que la sociedad vasca y del resto de España se uniera al fin sin miedo contra la barbarie terrorista. Gracias a ti, dejamos de escondernos. Nos armamos de valentía. Salimos a esas calles a las que antes sólo salían los asesinos para reclamar todo aquello de lo que te privaron a ti para siempre. Recobramos la esperanza. Nos unimos para pedir libertad, para exigir que se acabara la barbarie, para callar la voz de los terroristas y sus cómplices. Miles de personas de ideologías, origen y entorno muy diferentes nos dimos la mano para decir en voz alta que estábamos hartos, para defender y exigir que nunca más volviese a ocurrir algo tan brutal, tan salvaje y tan irracional como lo que te había ocurrido a ti.
Y, claro, enfadamos a los de siempre. A los que justifican y amparan la violencia. A los que se benefician de ella. A los que la utilizan como excusa, como coartada o como chantaje. A unos nacionalistas que vieron cómo, por primera vez, no eran ellos los que tenían el control de lo que estaba pasando en las calles de nuestra querida tierra vasca. El espíritu de Ermua no les pertenecía, no era cosa de ellos, y por tanto les incomodaba, les estorbaba. Por eso, en lugar de sumarse a ese grito colectivo de libertad, decidieron darle la espalda.
Decidieron unirse en Estella. Eligieron, una vez más, el camino equivocado. Eligieron sumar estrategias y objetivos con quienes te habían matado, Miguel Ángel. Y extendieron esa unión a Cataluña, viajando de Estella a Perpignan. Y regresaron después al País Vasco, para promover lo que ahora tenemos allí, con la ayuda de un Gobierno que se quiso sumar a ese camino oscuro y tortuoso sentándose a negociar con tus asesinos.
Siento no poder darte mejores noticias, Miguel Ángel. Pero en eso estamos ahora. ETA ha vuelto a las instituciones de las que les echamos con tu ayuda, bajo el nombre de Bildu. Incluso están gobernando en Guipúzcoa, por increíble que te pueda parecer. Tus verdugos viven tiempos de euforia. Mientras el Gobierno se empeña en decirnos que están más cerca de su final que nunca, lo cierto es que gozan de mejor salud. Se sienten más fuertes, más cerca de su objetivo, más envalentonados. Lejos quedan ahora los días en que, gracias entre muchos otros a ti, a tu sacrificio, a tu pérdida, estaban al fin silenciados, acorralados, asomados ya a su derrota final.
Sin ir más lejos, hace sólo unos días que en tu pueblo, en el Ayuntamiento de Ermua, el mismo sitio donde tú, lleno de juventud y de ganas de hacer cosas por tus paisanos, te sentaste un día como concejal, los representantes de Bildu se negaban a apoyar una moción que condenaba la violencia etarra y exigía el fin de la misma. Ellos estaban allí sentados, exhibiendo su miseria moral, justo donde tú ya no puedes estar. Tremenda injusticia…
Así estamos, Miguel Ángel. Catorce años después de perderte. Después de tanta muerte y tanto dolor. Luchando aún por librar de una vez por todas al País Vasco y a España de esa lacra. Parece mentira que aún sigamos así, ¿verdad?, que incluso vivamos ahora tiempos en que hemos perdido terreno, en que ellos parecen volver a estar ganando esta macabra partida, en que haya quien aún está dispuesto a darles oxígeno mediante negociaciones, concesiones y apoyos que sólo sirven para alimentar el delirante sueño independentista de los asesinos.
Pero en estas fechas, Miguel Ángel, no quiero abrumarte con malas noticias. Prefiero recordar tu triunfo, el triunfo que fue el espíritu de Ermua, y pensar que regresará un tiempo en que ese espíritu renacerá para excluir de una vez por todas de nuestra sociedad a tus asesinos.
Al igual que les ocurre a todos los españoles, yo también recuerdo hoy dónde estaba entonces, qué estaba haciendo exactamente cuando supe lo que habían hecho contigo. A partir de aquel momento de imborrable rabia y dolor, pasaste a formar parte de la vida y de la historia de todos nosotros. Y es tu recuerdo, junto al de tantos otros que se fueron como tú, lo que nos hace seguir creyendo con firmeza, más allá de los reveses y los retrocesos, que luchar por la libertad siempre conduce al triunfo. Un saludo, Miguel Ángel.
*Carlos Iturgaiz, eurodiputado del PP, era líder de los populares vascos el 12 de julio de 1997.
Puntos:
13-07-11 13:01 #8359481 -> 8359249
Por:raquelmendez

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Yo tampoco olvido esos días de angustia.
Puntos:
14-07-11 10:20 #8365176 -> 8359481
Por:DesiertodeMojave

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Sobrecogedora esta carta, me uno al dolor de la familia, que posiblemente sera tan fuerte como el primer dia que dejo de estar entre nosotros.

P.d. Seguro que por este post no escribe algun malnacido que piensa que por ser politico del P.P. ya sabia a lo que se arriesgaba.

Me jugaria el cuello en este post tambien a que en el fondo piensa que le estuvo bien empleado por ser del P.P. y es que algunos desgraciados mal nacidos que pululan por este foro no cambiaran nunca.
Puntos:
14-07-11 10:40 #8365283 -> 8365176
Por:jombaine

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Señor Milito estás muy malito.
Puntos:
14-07-11 10:42 #8365292 -> 8365176
Por:julia-blues

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
buenos dias, la verdad es que parece que fue ayer por lo que sigue impresionando y doliendo lo que esos bárbaros hicieron a Miguel Angel. Desierto espero que no sea cierto lo que dices en tu post, y que por pertenecer a uno u otro partido politico alguien merezca la tortura por la que paso Miguel Angel, su familia y casi toda España, aunque lamentablemente creo que algo de razón tienes, pero al menos espero que los que piensan así no sean miembros de este foro.
saludos
Puntos:
14-07-11 10:57 #8365365 -> 8365292
Por:DesiertodeMojave

Carta a Miguel Angel Blanco
Pues Julia, yo particularmente pienso que si, que algun malnacido que publica sus proclamas en este foro, es de los que piensan que algunos politicos si se merecen algo asi.

Es en concreto el mismo malnacido que piensa que los militares españoles son unos asesinos y que no ha tenido ningun problema en expresarlo asi en este Foro.

Gentuza asi, me provoca el mismo asco que los mismos asesinos fisicos de Miguel Angel o de cualquier otra persona que haya sido asesinada por eta.
Puntos:
15-07-11 09:29 #8371099 -> 8365176
Por:alvarodelun

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Buenos dias

si esta carta la escribe uno del PSOE que dirias tu por que tambien las hay como esas cartas

cuantos insultos reciben los del partido PSOE al cabo del dia y no diga mos injurias y algo más, perdona por no ser tan sensible como tu y mirate el primer insulto lo dices tu yo dico las cosa con educacion y con respeto a los demas aprede arespetar las opiniones de los demas

esa difencia hay entre Tu y YO

yo tambien me arriesgo a que gente como tu digan esas cosas pero siemmpre lo hare con respeto, sin insultos, ni mal diciendo a nadie por pesar deciferente manera.

ni tu ni nadie me callara dando me mi opiniom y escribiendola qui

Gracias por leer buenos dias
Puntos:
14-07-11 17:50 #8367760 -> 8359249
Por:rutas

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Lioco10: Mi mas cordial enhorabuena, por traer esta carta de Carlos Iturgaiz, a este foro y hacernos volver a sentirnos, un poquito de Miguel Ángel Blanco, como se sintió toda la sociedad Española, con aquella barbarie macabra, que materializaron unos salvajes asesinos, y que nos tuvo a todos los Españoles con el corazón en un puño, durante muchos días.

"RUTAS"
Puntos:
14-07-11 22:29 #8369517 -> 8367760
Por:lioco10

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Rutas, muchas gracias
Simplemente me sobrecogió la narración de la misma y quería dar a conocer a todos vosotros esa sensación.
Algunas personas han visto más allá y no sé el motivo, pero alguna explicación por mi parte tiene hasta el momento.

Saludos
Puntos:
15-07-11 00:01 #8370181 -> 8369517
Por:revolveriano71

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Una Lluvia Violenta y Salvaje



Aquel día amenazaba más tormenta y la tormenta no se hizo de rogar;
aunque más de uno creyera en los milagros,
el que más y el que menos no sabía que apostar.
Porque el tiempo es el tiempo y él decide
cómo, dónde y cuándo quiere descargar;
y a las cuatro cayeron dos rayos segando de cuajo otro arbol más.

Y cayó hasta calarnos los huesos,
y cayó fría y sin compasión,
una lluvia violenta y salvaje hasta hacernos dudar de si existe Dios.
Y cayó hasta calarnos los huesos,
como pernos de vía de tren,
una lluvia violenta y salvaje hiriendo la carne, abollando la piel.

Y fundidos de rabia, impotentes,
miramos al cielo queriendo entender,
por qué este brutal aguacero, porqué los dos rayos,
algo no va bien.
Y si no hay nadie que pueda detener
la tormenta que nos moja sin parar,
usaremos nuestra fuerza, tanto si está mal o bien,
para estar secos por siempre de una vez.

Estribillo

Cometimos el error de imaginar
que algún día todo esto tendrá fin,
pero aquí nunca es domingo, siempre cae más de lo mismo,
porque el tiempo es dueño de la tempestad.
Y es posible que mañana sea igual,
ya veremos quién deja de existir,
porque un árbol vale tanto como el precio de su hacha.
Hoy es lunes, mes de octubre, en mi país,
hoy es lunes, mes de octubre, en mi país.

Estribillo

Letra y Música: Carlos J. Goñi (REVÓLVER)



Una canción del Básico 2 que Carlos Goñi ha calificado de muy dura, algo que no sorprende si uno se dedica a olvidarse de oir lluvias y fenómenos atmosféricos y busca el auténtico sentido de la canción.

Carlos Goñi dijo acerca de Una Lluvia en sus últimos conciertos en Valencia: "Esta canción tiene su historia. Nosotros estábamos en la furgoneta el día que secuestraron a Miguel Ángel Blanco, tocábamos el día siguiente en Santurce, y no dejamos de oir la radio para enterarnos de todo lo que pasaba. Recuerdo ese concierto, aparte de lo dicho, porque la gente acudió a él con las manos todavía manchadas de blanco y, en mitad de dicho concierto empezaron los gritos de basta ya, ETA escucha aqui está mi nuca, etc. etc. etc. Siempre he dicho que soy de lágrima fácil y en esa ocasión me tuve que dar la vuelta para que no me vieran llorar. En ese momento miré al cielo y le dediqué una canción. De vuelta al hotel me metí en la habitación, y cuando Alfonso (Leal) vino a despertarme se sorprendió y dijo: "¡Cómo, hoy no hay que sacarte de la cama, ni gritarte, ni nada...!" La verdad es que no es que me hubiera levantado antes de tiempo, es que no me había acostado. Estuve toda la noche componiendo "Una lluvia violenta y salvaje".

Esto es más o menos lo que nos contaba Carlos en el concierto del 6 de Febrero en Alicante a todos los que allí estabamos. Como ocurre siempre que él habla, el silencio se tocaba en toda la sala. Fue realmente emocionante, como una especie de homenaje, que estoy seguro que es todo lo que siempre quiso Carlos que ocurriera con esa canción."

"Una lluvia violenta y salvaje" está dedicada a Miguel Ángel Blanco, según comentó Carlos Goñi en un concierto de la gira "Básico 2". A día de hoy en casa, en el coche, en sus conciertos y donde quiera que la escuche, se me sigue poniendo la carne de galllina y no dejo de olvidar aquel amargo día. Saludos.
Puntos:
18-07-11 17:32 #8387986 -> 8370181
Por:lioco10

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Revolveriano, gracias
No la había escuchado y la busqué a posta para escucharla, y efectivamente, fue violenta y salvaje.

Saludos
Puntos:
18-07-11 21:28 #8389730 -> 8359249
Por:jvr_md

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
La negociación del gobierno con ETA al cual se refiere?? a las negociaciones del PP supongo.
Puntos:
20-07-11 12:37 #8398954 -> 8389730
Por:francis 1970

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Yo no se lo que negoció el pp ,pero lo que si es cierto es que con el psoe los asesinos vuelven a estar en las instituciones,y eso es lo que me preocupa y lo que a ti te deberia de preocupar,por no hablar del chivatazo a ETA de Rubalcaba,no se si el pp llegó a ser cómplice de los etarras,no lo se,pero este gobierno si.

De todas formas quiero espresar mi apoyo a las víctimas reales que son los asesinados y afectados pòr los atentados de ETA.

No me puedo ni imaginar la decepcion y la impotencia con la que estan viviendo los ultimos acontecimientos ocurridos en el pais vasco por la legalizacion de gran parte de los terroristas que han apoyado durante décadas los asesinatos de sus familiares,y tienen que aguantar y pagar de sus bolsillos el mantenimiento político de los ASESINOS de sus hijos, padres ,hermanos... ,en fin DE VERGUENZA.
Puntos:
20-07-11 12:58 #8399048 -> 8398954
Por:jombaine

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
>>por no hablar del chivatazo a ETA de Rubalcaba
¿Puedes demostralo?¿Por qué no lo denuncias?¿Puedes estar delinquiendo con determinadas afirmaciones?
Puntos:
21-07-11 12:12 #8405784 -> 8399048
Por:francis 1970

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
HOSTIAS,no habia pensado en eso,retiro lo dicho,no sea que me demande el futuro presidente del gobierno,joer de verdad es que aveces no salgo de mi asombro,esta vida es un escombro
Puntos:
20-07-11 14:33 #8399722 -> 8398954
Por:jvr_md

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
>Yo no se lo que negoció el pp

Eso es porque hay que añadir a la dieta fosforo y magnesio, que refuerza la memoria. Aunque va a ser repetirme, te pongo ejemplos de negociación con ETA:


PROCESO DE PAZ- LOS PRIMEROS PASOS.
El gobierno estudia nuevos traslados de presos de ETA antes de Navidad.
Sábado 19 de diciembre 1998 interior traslada a los etarras más sanguinarios.

JUAN LOREZON LASA MITXELA ALIAS TXIKIERDI será enviado desde Melilla a Granada. Está integrado en el grupo que la dirección etarra designó como el aparato de interlocución de los presos. Condenado a más de 500 años de cárcel, se le atribuyen, entre otros, los siguientes atentados: la voladura de la central nuclear de Lemoniz, en la que murieron tres personas; el asesinato del general de brigada Sánchez Ramos; el del magistrado del Tribunal Supremo Mateo Canoves; el del general Fernando Esquivias; el del teniente general Quintana Lacacci y el secuestro de Diego Prado

ZABARTE ARREGUI .- Es otro de los interlocutores de ETA. Será enviado desde Las Palmas a Huelva. Está implicado en numerosos atentados, como el costó la vida alNiño José María Piris. Se le atribuye el asesinato del gobernador militar de San Sebastián, el coronel Luis García Lozano. Está condenado a más de 300 años.

DOMINGO TROITIÑO Este condenado do a más de 1.000 años será trasladado desde Las Palmas a Granada. Formó parte del comando Barcelona. Participó, entre otros, en el atentado contra Hipercor, en el que murieron 24 personas.

ESTEBAN NIETO Será enviado desde Las Palmas a Puerto I. Condenado a más de 800 años de prisión. Se le atribuyen, entre otros, los atentados contra el comandante del Ejército Ricardo Sáenz de Ynestrillas, y contra un vehículo de la Guardia Civil en la calle Juan Bravo de Madrid, en el que murieron cinco agentes.

INMACULADA NOBLE También perteneció al mismo comando Madrid. Será enviada de Melilla a Algeciras en los próximos días. También participó en el atentado de la calle Juan Bravo.

JUA MARIA TAPIA IRUJO en la prisión de Las Palmas, formó parte de otro de los comandos Madrid de ETA y está condenado por varios atentados. Será trasladado a Puerto I.

IGNACIO ALDANA de Ceuta será enviado a Huelva), formó parte del comando Vizcaya y fue condenado por encubridor en varios asesinatos, mientras que Juan Aguirre Aguiriano, que ingresará en Huelva desde Tenerife, fue condenado por el asesinato de un presunto confidente de la policía.

JUAN BILBAO MORO, que será enviado desde Tenerife a Jerez, está condenado por su implicación, al menos, en un asesinato y, en 1991, cuando estaba en la cárcel de Palma de Mallorca, protagonizó un intento de fuga.

Y DE JUANA CHAOS Participó en las mismas acciones que Esteban Cuando se cometió el asesinato del concejal de UPN en Pamplona Tomás Caballero.
Asimismo, serán trasladados dos antiguos integrantes del comando Donosti de ETA, Ignacio Erro Zazu, (de Tenerife a Algeciras), y Estanislao Echaburu Solabarrieta, (de Ceuta a Granada).
Fueron condenados por varios atentados cometidos contra las Fuerzas de Seguridad del Estado a finales de los 80 Erro, junto con los presos etarras Jesús María Ormaechea y José Urizar Murgoitio, que también serán trasladados desde Tenerife a Jaén, agredieron a un recluso común que llevaba un lazo negro, en protesta por el asesinato de Miguel Angel Blanco.
Otro de los trasladados es Francisco Antonio Cabello, desde Palma de Mallorca a Castellón. Participó en el secuestro del empresario Lucio Aguinagalde y formó parte de, entre otros, los com Pedro José Echevarría Lete estuvo en el comando Eibar, por cuyas acciones ha sido condenados a varios cientos de años. Será enviado de Mallorca a Castellón.
Jesús María Ciganda Sarratea, ahora en Ceuta, será llevado a Puerto I.Oscar de Miguel Sagardía será enviado desde Mallorca a Valencia.
Juan María Anza será trasladado desde Tenerife a Puerto I; Iñaki Rike, de Las Palmas a Albacete y Fernando Arburua, de Las Palmas a Puerto I.andos Araba y Santi. Asesinó al teniente de Infantería José María Manjón.

Si quieres te cuento lo Iñaki de Bilbao,...

ETA se comenzó a derrumbar con el Acuerdo por las Libertades y contra el Terrorismo que propuso ZP cuando estaba en la oposición, acuerdo que inicialmente Marianico Rajoy, y algún que otro se opusieron a firmarlo.

en cuanto a lo del Faisan dije y digo, que se van cargar la mejor estrategia para acabar con ésta put_a lacra, por intereses partidistas.

Incluso si jugamos mas sucio con éste tema, hagamos balance de las victimas mortales en atentados de ETA durante la era Aznar y la era ZP.
Puntos:
20-07-11 18:08 #8401194 -> 8399722
Por:rutas

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Jvr_md no dejas de sorprenderme, como es posible que sigas defendiendo lo que para nadie tiene defensa, eso no lo defiende ni los militantes del P.E.S.O.E. ni el país que le manda irse por patriotismo, como si el supiera que es eso, y eso lo ha hecho el diario de cabecera de Z.P.

"RUTAS"
Puntos:
20-07-11 18:17 #8401279 -> 8401194
Por:jvr_md

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Sin embargo tu a mi ya no, y Rubalcaba hoy por hoy NO ESTÁ imputado, pero os interesa verter mierda sobre el y crear dudas basadas en una mentira con mala FE, porque el candidato de Psoe es mas coherente y mas trabajador que vuestro Rajoy, el que pir cierto propone grandes reformas para España. Me gustaría saber que reformas son esas que propone el partido conservador. ¿ El copago sanitario? , como ha hecho el gobierno conservador de Italia, ¿ El recortede la mitad de la paga extra de los pensionistas? como ha hecho el gobierno conservador de Portugal. ¿ Por qué no dice que reformas son esas?

Te recuerdo que el PP, tiene mucho que callar.
Puntos:
20-07-11 18:33 #8401427 -> 8401279
Por:rutas

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Pero hombre Jvr_md, como es posible que el señor Rubalcaba proponga hoy grandes reformas para España,Acaso que nunca gobierno le an venido de la noche a la mañana este señor con esas grandes propuesta ¿Acaso no era el vicepresidente primero y ministro de todo? las tenia guardadas para cuando gobernara?? y este es el que tu dices que es mas coherente???

Jvr_md, te recuerdo que hasta ahora el único que ha recortado socialmente a sido ese tan coherente y tan trabajador el a sido el que ha hecho los mayores recortes de la historia moderna de este país.

Y no vengas con otros países que si miramos bien son los conservadores los que tiran del carro de la economía en Europa mientras los socialistas el que no esta intervenido lo estará muy pronto por que se vive de realidades y no de demagogias y subvenciones,

"RUTAS"
Puntos:
20-07-11 18:16 #8401267 -> 8399722
Por:rutas

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Que curioso traes a Aznar a coalición, con un vídeo y no se que quieres justificar, si lo
hizo Aznar y esta mal, como vas a justificar que lo hayan hecho los demás, y si no esta mal para que lo pones.

Aznar dejo escapar a Josu Ternera,De Juana Echaos, Elosua,o Iñaki de Renteria curioso esos 4 angelitos tienen mas delitos de sangre que 20 legislaturas de Aznar, y los an dejado escapar Rubalc... y Z.P. quien a permitido que Bildu este en las instituciones Rubal... y Z.P.quien a permitido que garitano nombre a 12 batasunos como altos cargos de guipúzcoa Rubal... y Z.P. por favor no los compares con nadie que no tienen comparacion

"RUTAS"
Puntos:
20-07-11 18:18 #8401286 -> 8401267
Por:rutas

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
ETA se comenzó a derrumbar con el Acuerdo por las Libertades y contra el Terrorismo que propuso ZP cuando estaba en la oposición, acuerdo que inicialmente Marianico Rajoy, y algún que otro se opusieron a firmarlo.

Verdades a medias que son las peores mentiras, pues el las propuso y el las derogo cuando mejor funcionaban.

en cuanto a lo del Faisan dije y digo, que se van cargar la mejor estrategia para acabar con ésta lacra, por intereses partidistas.

Justo eso es lo que decía Rubal... con lo del G.A.L. entonces portavoz del P.E.S.O.E. y ya vimos como acabo, y creo que esto acabara por el estilo, pues el fin no debe justificar los medios.

Incluso si jugamos mas sucio con éste tema, hagamos balance de las victimas mortales en atentados de ETA durante la era Aznar y la era ZP.

Por que no la comparas con la época de Felipe Gonzalez, y así jugamos todos con las mismas cartas,

"RUTAS"
Puntos:
20-07-11 18:22 #8401331 -> 8401286
Por:jvr_md

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Sin embargo fue Aznar quien indultó a los culpables del GAL, muy desacuerdo con ellos no debería estar no?
Puntos:
20-07-11 18:38 #8401468 -> 8401267
Por:jvr_md

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Aznar dejó suelto a Iñaki Bilbao. También fue Acebes quien acepto la lwgaluzación del
Partido Comunidta de las Tierras Vascas.
No trato de justificar, sino que para criticar como haces tu Rutas, hay que mirarse uno mismo, mas cuando lo que haceís o hebéis hecho en el
PP está probado y lo que criticaís solo está basado en mentiras e infamias. Muy mal Rutas, pero que muy mal.
Puntos:
20-07-11 18:49 #8401566 -> 8401468
Por:rutas

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Jvr_md te equivocas en muchas cosas pero en la que mas es que no soy solo el que piensa así,que este gobierno esta provisional lo piensa Felipe Gonzalez que seria un acto de patriotismo lo piensa el señor Cebrian y lo pone en circulacion el grupo "PRISSA" también lo piensa el "coherente" y el 90% de los Españoles

Jvr_md te lo digo en serio si te va a servir de disgusto o llevarte un buen berrinche te prometo que desde hoy no vuelvo a decirte nada DE z.p: PUES PARA MI COMO PARA LA MAYORIA ES UN CADAVER POLITICO QUE NO MERECE NI UN COMENTARIO MAS

SALUDOS CORDIALES

"RUTAS"
Puntos:
20-07-11 18:59 #8401647 -> 8401566
Por:jvr_md

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Para cadeveres políticos vuestro Camps, la diferencia entre uno y otro es que ZP ha luchado ( bien o mal ) contra una crisis que provocó entre otras cosas la dichosa burbuja y el otro cadaver, no hace falta decir porque es un cadaver.

Psdt: no te apropies de la voluntad de los españoles, para saber si es el 90 o no se debe preguntar. Y si bien es cierto que el SOE se ha dado una ostia en las elecciones, se recuperará. Recuerda : otro vendrá que bueno me harán.
Puntos:
20-07-11 19:17 #8401813 -> 8401566
Por:rutas

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Me empiezas a preocupar de verdad a ti las alturas te deben de sentar fatal

Como es posible que mentes a Camps que aunque fuera verdad que le regalaran 3 trajes que es eso comparado con lo mercasevilla o con los 700 millones de los fondos de reptiles con lo de la Royan etcétera etcétera etcétera te das cuenta de los sectario que llegas a ser pues no decías tu en tu anterior post que lo de Rubalcaba no estaba probado ¿y esto si??que me cuentas de Bono o de Barreda o de Mólto y Chaves y sus retoños quizás lo mejor del Socialismo sea el senador de la sauna el señor Curbelo pregunta por el en la Gomera veras los informes que te dan

"RUTAS"
Puntos:
20-07-11 20:05 #8402255 -> 8401566
Por:alvarodelun

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Rutas me empiezas a preocupar de verda a ti como no tecres el vidio ni las de claraciones, ni que Camps le regalen trajes, como pudeser esos por favor los que mienten son los otros la Izquierda el P.S.O.E los mejores son los que tu dices cuando gobernaron nos sacarón del paro no liberon suelos ni dieron dinero a los sindicatos, como el señor Aznar deciea España va bien nadie roba alos pobre como tu dices los culpables son Bono,Barreda, Molt, Chaves y como no Rubalcaba que se fue acazar faisanes y muchos otros que nos dejamos atras.

Ruta con la iglesia hemos topado, la Cospedal fue el día del corpus y todos los pecados sean perdonado, ahora dirán que nunca dijo nada y que siempre su tierra fue la mejor como es la demogracia sin pisar su parlamento y Presidenta.

Por favor deja de ver Telemadrid hay otros canales lo mismo pasa con los periodicos hay muchos para leer.

El tema hera otro no las mentrias

Saludo Ruta sabeloto cuantanos algo del pueblo sin decir mentiras que la narices crecen
Puntos:
20-07-11 20:13 #8402319 -> 8401566
Por:kodiak

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Jvr te felicito por el poder de persuasión que tienes, joder,
en cuanto Francisco Camps ha leido tu post, ha dimitido.

A ver si con un poquito de suerte, ZP y Rubalcaba leen los
post de Rutas y dimiten, largándose con viento fresco de
una pta. vez.

Saludos.
Puntos:
20-07-11 20:48 #8402548 -> 8401566
Por:alvarodelun

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Kodiak solo sabes insultar a todos que pena medas innnnnnnnnnnnnnnnn
Puntos:
20-07-11 20:55 #8402588 -> 8401566
Por:kodiak

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Nuevo forero Alvarodelun, tu gran incultura, tanto a la hora
de escribir como a la hora de expresarte hace que veas fan-
tasmas donde no los hay.

¿A ver donde insulto yo a nadie en mi anterior post?, simple-
mente expreso un deseo de muchos millones de españoles.

Saludos.

P.D. Tu si que das pena, tarugo, y esto si es un insulto.
Puntos:
20-07-11 21:27 #8402781 -> 8401566
Por:alvarodelun

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
como tu dices soy inculto tu como eres más culto que yo y ves más que yo tienes razón nos se escribir tu si te pido perdon cran hombre de los es pos, yo no tengo ni putaidea de expresarme com tu pero como lo as leido mis psot o postep (recuerdo que la maestra decia post sera asi) vamo que no se de este inculto de pueblerino.

O sea señor culto expresa los deseos de la gente millones de españoles pobre de mi no se leer tu es post son milloñes de españoles cuantos señor, como soy de pueblo no se contar,

P.D cono vamo de insultos deria uno grande pero mejor piensan tu lo que este inculto diria a su señor culto y lo puedes multiplicar por infinito
Puntos:
20-07-11 21:45 #8402887 -> 8401566
Por:jvr_md

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Las alturas te hacen ver las cosas mas claras, así que no te preocupes por mi.

Mercasevilla: Chaves hasta hoy no está imputado, y los que lo hayan hecho al truyo sin miramiento, porque es lo que tiene la izquierda, que a los corruptos se les castiga no se les ampara como en el PP.

El caso BONO: El Tribunal Supremo archiva la querella presentada contra Bono por cohecho

https://ww.rtve.es/noticias/20101216/tribunal-supremo-archiva-querella-presentada-contra-bono-cohecho/387801.shtml

Te recuerdo que Jose Luis Peña, el concejal que destapó Gürtel, declaro que es la trama de corrupción mas grande habida en España.
Y no mentes mucho las saunas, que me recuerdan a cierto exconseller del PP detenido en Baleares..

Rutas el sectario eres tu, que no habiendo pruebas, ni imputaciones, lanzas mierda por interés partidista, y para tapar vuestras vergüenzas.
Puntos:
20-07-11 23:18 #8403581 -> 8401566
Por:lioco10

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Hola a tod@s
Estoy unos dias sin ver el foro y hay que ver con lo que me encuentro...
Desde la apertura de este hilo, a lo que acabo de leer, no tiene nada que ver, esto es increíble.
Permitirme dar mi opinión en relación a lo que se ha comentado, dejando claro primeramente, que no defiendo a ninguna ideología política.
Creo que la aptitud de estar echándose las cosas en cara no llevan a la solución de ningún problema, y la verdad es que como personas y ciudadanos de este país, tenemos unos cuantos, además de los personales de cada cual en su casa.
Con pruebas o sin ellas, como imputados o no, como sospechosos o no, sean quienes sean y desempeñen en cargo que desempeñen, muchos de nuestros políticos han cometido algún tipo de delito, bien económicos, políticos o incluso en estos días, alardeando del cargo político que ostentan en una CC.AA.
Me parece injusto que este tipo de personas me representen a mí, yo no he votado jamás a personas que pactan con terroristas, jamás he votado a unos políticos que derrochan el dinero que ustedes y yo pagamos con nuestros impuestos, etc, y jamás les votaré.
Lo que si es cierto es que a ZP se le ha ido de las manos el asunto y sería bueno para todos nosotros, convocar elecciones anticipadas, no lo digo solo yo, ni lo dicen los periódicos, ni telemadrid, lo han dicho una gran parte de los españoles el día 22 de mayo.
Les recuerdo una vez más que este hilo se abrió para otros motivos, sinceramente, pienso que se podría abrir otro distinto para temas diferentes.

Gracias y saludos
Puntos:
20-07-11 23:27 #8403666 -> 8401566
Por:jvr_md

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Éste hilo lo abrieron usando el terrorismo y el sentimiento de la gente con fines partidistas.
Puntos:
20-07-11 23:37 #8403751 -> 8401566
Por:lioco10

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Hola jvr
Perdóname, lo abrí yo, y te aseguro que de fines partidistas ná de ná, en serio, ni todo es blanco ni todo es negro, ya sabes... hay muchas escalas de grises.

Saludos
Puntos:
20-07-11 23:48 #8403834 -> 8401566
Por:jvr_md

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Pues para no serlo leete el parrafo:
> Y regresaron después al País Vasco, para promover lo que ahora tenemos allí, con la ayuda de un Gobierno que se quiso sumar a ese camino oscuro y tortuoso sentándose a negociar con tus asesinos.
Carta de Iturgaiz del PP, a quien nunca le oí decir nada en contra cuando negocio Aznar con ETA. Teniendo en cuenta que Bildu está en las instituciones por una decisión judicial apesar de los recursos judiciales que presentó el abogado del estado, solucitados por el ex-ministro del interior.
Dicho ésto, aún estoy esperando que me diga alguién que beneficios han sacado los de ETA con ZP. Porque hasta ahora les han descabezado la cupula creo que 7 veces, y detenciones a tutiplein, hasta dejarla casi K.O.

Fijate si es partidista la carta, y apelando al sentimiento de la gente, que eso es lo mas sucio, triste y despreciable que puede hacer un político.
Puntos:
21-07-11 11:07 #8405424 -> 8401566
Por:jombaine

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
No hace mucho esta gente decía que lo del 11 M había sido obra del gobierno en connivencia con eta, con la que ya tenía todo acordado para anexionarse Navarra, y que en la anterior tregua estaba todo pactado, y que ZP les daría la independencia y Navarra, etc, etc.

El pastor de intereconomía, veo7, ld, esradio, etc... IEA!!!! Y los corderitos beeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeee. Patético.
Puntos:
21-07-11 12:05 #8405750 -> 8401566
Por:francis 1970

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Lo mas sucio, triste y despreciable que puede hacer un politico es lo que han hecho los socialistas con ZP Y Rubalcaba a la cabeza,que es favorecer y facilitar la estancia de asesinos en las instituciones,ninguneando a las victimas como han hecho.... los que tu defiendes.Claro que si,de esto habla la carta, pero con mas respeto que el que tenemos todos aqui en este foro.

¿De que sirve detener a asesinos por un lado y legalizarlos por otro?,seguro que algun fin tendra el psoe para hacer esto,aunque esten acostumbrados a gobernar dando martillazos al aire.

Por cierto jvr,ya que eres un ferviente seguidor de Camps ,se os ha acabado a los socialistas la munición,estaras deacuerdo conmigo de que sois los mayores perjudicados con la dimision de este hombre
Puntos:
21-07-11 12:32 #8405899 -> 8401566
Por:lioco10

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
aún estoy esperando que me diga alguién que beneficios han sacado los de ETA con ZP

Te parece poco estar presentes en la instituciones? tener acceso a datos censales de los ciudadanos? manejar el dinero de los contribuyentes?, perdona, pero para mí es demasiado.

Saludos
Puntos:
21-07-11 12:36 #8405925 -> 8401566
Por:jvr_md

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
O no me explico o no quereís entender, que el gobierno interpuso un recurso a esa decisión. Que no es decisión del gobierno sino de jueces.

Pero aunque hubiese sido así, ( que no lo ha sido) las mismas voces que hoy critican que Bildu esté en las instituciones, no se oían cuan Acebes legalizó el PCTV, que igual o mas malos que éstos.
Puntos:
21-07-11 14:15 #8406616 -> 8401566
Por:rutas

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Hombre Jombaine que hables tu de corderitos me parece cuando menos de dudoso estilo

Fíjate hasta que punto sois el rebaño del pueblo aunque eso si cada vez menos que de repente se presenta en el marco político de este país un mago llamado "Rubalcaba" perdón que ahora es "Alfredito" para que no le relacionen con Z.P.que tiene la pócima mágica para acabar con el paro uno que viene de nuevo que no sabe absolutamente nada de esto que no tiene nada que ver con el gobierno actual y entonces sus incondicionales es cuando se ponen a hacer beeeeeeeeeeee,beeeeeeeeeeeeee ya los tiene en el bote y para rematar le dice al diario el país diario de cuna del "presi" ahora tu le dices al presi si heres un buen patriota deberías adelantar las elecciones por que si no me voy a quedar sin rebaño y muy mal pastor haría yo sin mi rebaño

Y fíjate hasta que punto llegáis que habiendo en el país 5.000.000 de parados en vez de pedirle responsabilidades por su irresponsabilidad pensáis que viene a salvarnos ¿si pero de quien? sera de la oposicion que es la responsable de todo este desaguisado.¡¡Para alucinar!!

"RUTAS"
Puntos:
21-07-11 14:35 #8406730 -> 8401566
Por:rutas

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Jvr_md deja ya de marear la perdiz ¿que jueces fueron los que votaron a favor de bildu los que había puesto Z.P. ¿y de quien recibían ordenes?¿

Y deja de decir medias verdades Acebes legalizo al PCTV, por que no tenia elementos de juicio para legalizarlos todo lo contrario que ahora que tenían un informe de guardia civil que se lo pasaron por el forro de sus caprichos y otro informe de la policía que se lo pasaron por el arco del triunfo y los dos informes decían lo mismo (Bildu es E:T:ASonriente deja ya de engañar a la gente y de hacer el canelo.

Que casualidad que el constitucional jamas había entrado a valorar informes policiales ni criminalidad eso solo lo hacia el "Supremo" y sabes que dijo el "Supremo" que bildu era E.T.A, y sabes para que esta el constitucional.Es sólo para asuntos de corregir actos constitucionales.excepto en esta ocasión que se tenia que legalizar a Bildu para obtener los apoyos del PNV esa es la única razón y todo lo demás es dar vueltas a la noria

"RUTAS"
Puntos:
21-07-11 14:51 #8406808 -> 8401566
Por:rutas

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Francis1970 esto es lo que buscan que no te quepa la menor duda que haran lo posible y lo imposible por seguir encima del machito tiempo al tiempo

El 15-M, los de “la Ceja”, los sindicatos y los que jipis que vienen

Erase una vez un pueblo. Erase una vez una región. Erase una vez una nación llamada España. Erase una vez un Tribunal llamado Constitucional. Erase una vez un ministro llamado Alfredo. Pasó un día, pasó un mes, pasó un año. Y nació un partido extra-guerrillero-político que se “Bildulaba” de los honrados españoles, que lo subvencionó políticamente ese Tribunal Constitucional. No todos los jueces pero sí la mayoría de ellos favoreció su “crianza”.

Cuando se habla de criminales, asesinos, la Justicia es una parte de los Tribunales de Justicia y éstos están en los Juzgados de Instrucción, Audiencias, los Superiores y como último recurso el Supremo. ¿Quién puñetas es el Constitucional para entrometerse en la Ley Criminal? No debe de ser nada bueno, ya se armó. A los cinco minutos de coger la alcaldía en San Sebastián se arrió la bandera española y se izó la ikurriña. Bonito, ¿verdad Alfredo

Pero aquí no termina la cosa. Empieza el movimiento 15 M-Sol, tema simpático, tranquilo, que más bien parecían jóvenes dándose una huelga. ¿Huelga?, no, enseguida se les fue arrimando gentes. O sea, ya había empezado el movimiento “Las Cejas 2”. A los indignados del día 15 de Sol ya se les fue viendo la patita, y esto es un mensaje de lo que viene para el 2012.

Señores del PP, agárrense porque ésta es ya una maniobra para juntar a los “Nunca Mais”, a los de “la Ceja” y todo el movimiento que ya se conoció en el 2004 en la calle Génova de Madrid, a las puertas de la sede del PP en el día de reflexión. Éste es el movimiento, Alfredo, “la Ceja 2”.

Nada más que un detalle. En Madrid van al Congreso de los Diputados, al Ministerio de Trabajo, a la patronal… Pero ¿fueron a las Centrales de UGT y CCOO? Nooo. Ahí se lo prohibió Alfredo, “la Ceja 2”, pero sí van en Valencia claro, por los imputados de PP. Pero ¿qué pasó en Barcelona? Pues que fueron a la Generalidad y a la Sede del PP. ¿Fueron a la sede socialista? Nooo. Allí no, allí no se puede ir. Hasta los medios lo han silenciado, no han dicho esto se hizo en Cataluña

¿¿Señores indignados, pero no son los socialistas los que gobiernan??.Como es que aun no les han visitado, si son los que están gobernando??

SALUDOS CORDIALES

"RUTAS"
Puntos:
21-07-11 14:54 #8406818 -> 8401566
Por:jombaine

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Rutas, con tu autoalusión me has alegrado el día, no, no soys corderitos, soys vaquitas, se os pone el trapito y entrais hasta el fondo.
Puntos:
21-07-11 14:59 #8406848 -> 8401566
Por:rutas

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Jombaine eso del trapito a mi me viene al pelo pues soy Tauro de nacimiento y bravo de apellido con lo cual lo del trapo me parece bien pero por favor que sea azul.

"RUTAS"
Puntos:
21-07-11 15:39 #8407106 -> 8401566
Por:jvr_md

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Rutas, te voy a poner una pequeña parte para que es el Constitucional:

El Tribunal Constitucional de España o TC es el órgano constitucional que ejerce la función de supremo intérprete de la Constitución Española de 1978.
Está regulado en el Título IX de la Constitución (artículos 159 a 165), así como en la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional (LOTC).
El Tribunal Constitucional, como intérprete supremo de la Constitución, es independiente de los demás órganos constitucionales y está sometido sólo a la Constitución y a su Ley Orgánica. Además, es único en su orden y extiende su jurisdicción a todo el territorio español (art. 1 LOTC).
Corresponde al Tribunal Constitucional la última interpretación de los preceptos constitucionales señalando la extensión y limites de los valores superiores como la libertad, igualdad, justicia y pluralismo político.

Y por poco que nos guste Bildu, ( y te aseguro que a mi menos que a ti )corresponde a éste Tribunal tomar la última palabra, por eso del (Pluralismo ). No creo que sea necesario explicarte el porque. o Si?

Por tanto el que engaña y miente y hace no el canelo sino el paleto eres tu querido. Si quieres entrar en la línea de la descalificación te aseguro que tienes las de perder.
Puntos:
21-07-11 15:42 #8407127 -> 8401566
Por:raquelmendez

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Lioco, no te lo tomes a pecho, esto ocurre con mucha frecuencia.
Puntos:
21-07-11 16:47 #8407580 -> 8401566
Por:kodiak

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Amigos Jvr y Jombaine, ya sabéis de mi animadversión y mi
total rechazo a ZP y a Rubalcaba, ahora Alfredo, y es por
eso que os digo que el PSOE con estos elementos no va a
poder engañar a tantos como para poder seguir en el poder.

Saludos.
Puntos:
21-07-11 16:58 #8407660 -> 8401566
Por:jvr_md

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Pero Kodiak pasará con cada gobierno que haya tenido que lidiar con la crisis.
Lo que es una indecencia y estarás de acuerdo conmigo, que usar el terrorismo y mas aún un hecho que fue tan doloroso para todos como el de Miguel Angel Blanco para tratar de hundir al adversario político que también ha luchado contra esa lacra y que prácticamente la ha hundido, y basar mas aún en mentiras ese desprestigio gratuito, no me dirás que no es una vergüenza. ¿ como se puede caer tan y tan bajo, con tal de tratar de hacerse con el poder de forma y tan ansiosa ? En serio que aún no me lo explico.

Pero te diré una cosa, entre un partido que ofrece a Rajoy y otro que ofrece a Rubalcaba y teniendo los dos un historial político, no hace falta casi poner en la balanza quien es mas eficaz, porque aún recuerdo el fracaso de Rajoy como ministro de Educación. Su política es sabida:
"dejar las cosas como están". Aunque ultimmamente le está dando por decir que España necesita grandes reformas. Lo que le hace falta decir cuales son esas reformas, porque no suelta prenda.
Puntos:
21-07-11 17:26 #8407804 -> 8401566
Por:kodiak

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Amigo Jvr, no me hables de indecencias que son todos iguales,
no seré yo quien se ponga ahora a defender al PP, y en estas
discusiones y debates prefiero mantenerme al margen, pero es
que.... joder con el PSOE, y con esto no quiero decir que yo
vaya a votar a Rajoy, pero por supuesto que a "Alfredo", tam-
poco. Ya lo vés, soy uno de esos dos millones largos de social
demócratas que nos vemos `en tierra de nadie´.

De verdad que nunca me he encontrado como ahora, es decir, que
a 4 u 8 meses de unas elecciones no saber muy bien a quien vo-
tar. No sé si alguien podría aconsejarme sobre a quien votar.

Saludos.
Puntos:
21-07-11 18:38 #8408287 -> 8401566
Por:jvr_md

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Yo votaré al que ha propuesto piner una cota a los que hoy chantajean al estado, que son los mercados que manejan 4 o 5 y asfixian a los ciudadanos. Y ese ha sido Rubalcaba.
Puntos:
21-07-11 19:22 #8408625 -> 8401566
Por:romero2009

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Buenas tardes:

Hombre Jvr, yo creo que te deberías pensar el voto Riendote ,el Sr. Rubalcaba es un "perro viejo" de la cosa política y ya sabes que una de las normas primeras de estos señores, es contar al pueblo lo que quieren oír y en eso hay verdaderos maestros en los dos partidos mayoritarios.

Naturalmente la otra opción, vive el sueño de los justos. Hagan el trabajo duro ustedes, que después el 27 de Noviembre (Parece que suena para las elecciones) yo pasaré la bandeja a recoger el rédito electoral.

Sería bueno que los actuales gobernantes del ps"o"e, reformaran la Ley Electoral cuanto antes para que cada voto valga lo mismo y ya veríamos los resultados y diferencias entre progresistas y conservadores.

Salud y suerte
Puntos:
22-07-11 00:10 #8410618 -> 8401566
Por:jvr_md

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Francis, estás muy equivocado, pero como me dijo una vez un jurista, por muy claro que digas las cosas, el que no quiere entender ni comprender, es porque no lo desea.

El gobierno NO QUERÍA A BILDU en las instituciones, porque también lo consideran vehículo de lis Batasunos.
https://ww.elmundo.es/elmundo/2011/04/27/espana/1303904020.html

El que los jueces los elijan los 2 partidos, no significa que tengan que tomar decisiones en favor de los mismos que los colocan, porque son un poder INDEPENDIENTE. Y mas claro no se ha podido ver, que ninguno quería a Bildu en las instituciones y los jueces no han fallado a favor de la ilegalización. Y decir que los socialistas querían a estos personajes en la democracia, es mentir porque eso da votos.


Pejudicados por la dimisión de Camps solo hay 1 que es el mismo, pero benefiados son muchos, que es el pueblo.

>seguro que algun fin tendra el psoe para hacer esto,aunque esten acostumbrados a gobernar dando martillazos al aire.
-Si tan seguro estás, porque no dices el fin. Porque sino a ésto se le llama difamación.

Saludos
Puntos:
22-07-11 14:29 #8413191 -> 8401566
Por:rutas

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Disculpame Jvr_md pero jamas pensé que lo de canelo que lo dije como una frase hecha seria para ti una descalificación si es así te pido disculpas pues para nada era mi intención;En cuanto a lo de "paleto" no me molesta en absoluto pues me precio de ser de pueblo concretamente de este de lo cual estoy sumamente orgulloso por lo tanto soy "PALETO" con mayúsculas.

En cuanto a lo del constitucional es la primera vez que entran a valorar informes policiales ni criminalidad eso lo hacia el supremo como así lo hizo y que casualidad como el supremo si vio con los informes policiales y de la guardia civil que bildu y E.T.A. era lo mismo y lo ilegalizo fue cuando entro el constitucional por que el PNV le habia amenazado a Z.P. con retirarle los apoyos y oh casualidad que todos los magistrados que habia puesto Z.P.absolutamente todos votan a favor de bildu mientras todos los demás votan en contra,se deben de pensar que los Españoles nos hemos criado en un verano sino no lo entiendo que nos quieran vender estas milongas

"RUTAS"

SALUDOS CORDIALES

P.D.Jvr_md puedo no estar de acuerdo contigo en casi nada pero eso no me da derecho a descalificaciones personales pues ese no es mi estilo,yo podre descalificar a algún personaje publico pero a su persona nunca.
Puntos:
22-07-11 14:44 #8413272 -> 8401566
Por:jvr_md

RE: Carta a Miguel Angel Blanco
Acepto tus disculpas. Hacer el canelo, es hacer el
primo, el tonto o el ridiculo, y no creo estar haciendo tal, por el mero hecho de opinar, y tratar de demostrar lo que digo. Por eso me ofendí.

En cuanto al TC, tiene la capacidad de invalidar un sentencia del supremo, cuando los recursos que son interpuestos por los afectados, alegan inconstitucionalidad de la primera sentencia. El pensar que el PNV hubiera chantajeado al gobierno, es un disparate. De todas formas el PP, podría también presentar los mismos recursos para parar la legalización.

Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carta a 40 señorías, diputados del Congreso Por: romero2009 10-12-16 08:27
romero2009
0
CARTA ABIERTA A UN TRAIDOR Por: romero2009 07-10-16 20:59
romero2009
0
Carta abierta de un joven espaÑol Por: romero2009 30-08-13 08:16
romero2009
0
Abstenerse, en blanco y no les votes Por: romero2009 22-05-11 02:52
bengdell
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com