Foro- Ciudad.com

San Martín de Valdeiglesias - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > San Martín de Valdeiglesias
16-03-11 18:12 #7299724
Por:Amigos_Equo_SMV

Sus crisis, nuestras propuestas...
Sus crisis, nuestras propuestas

Cómo avanzar hacia un mundo equitativo y sostenible

* Apuesta por los Derechos Humanos por encima de los intereses económicos y comerciales.
* Paz y desarme. Resolución pacífica de los conflictos.
* Cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y del Pacto de Estado contra la Pobreza, alcanzando en 2015 el 0,7% para ayuda oficial al desarrollo. Revisión los acuerdos comerciales que empobrecen a los países del sur.
* Desarrollo de una auténtica democracia participativa y prospectiva con máxima transparencia de las actuaciones públicas y tolerancia cero con la corrupción, y reforma electoral para que todos los votos sean equivalentes.
* Cambio de modelo económico y productivo hacia una economía realmente sostenible, baja en carbono, que reduzca la huella ecológica y tenga por objetivo el bienestar humano y la equidad social.
* Comercio justo y consumo responsable.
* Consolidar y completar el estado del bienestar: educación pública universal de calidad, salud en todas las políticas y protección social.
* Democratización de las instituciones financieras internacionales, instauración de la tasa Tobin y eliminación total de los paraísos fiscales.
* Reforma fiscal verde. Acciones contra el fraude, la economía sumergida y la corrupción.
* Recuperar los derechos laborales, democratizar la empresa y rendimiento de cuentas sobre su responsabilidad social y ambiental. Reorientar el trabajo haciéndolo compatible con el desarrollo integral de la vida de las personas: conciliación, igualdad de oportunidades y pleno empleo.
* Fomento de los empleos verdes y las actividades sectoriales emergentes, como las energías renovables, la rehabilitación de edificios y la agricultura ecológica. Igualdad de oportunidades mediante políticas de género que garanticen la igualdad desde las diferencias, superando las barreras que todavía existen para hacerla efectiva.
* Más y mejor Europa: reorientación de las políticas económicas y financieras de la Unión Europea con el objetivo de mantener y no desmantelar el llamado Estado del Bienestar.Reducción drástica de emisiones y consumo de energía: acuerdo internacional justo, ambicioso y vinculante sobre cambio climático y transición justa hacia un modelo energético 100% renovables.
* Cierre de las centrales nucleares.
* Nuevo urbanismo con ciudades más compactas y habitables, que generen menos emisiones y residuos: acciones urgentes de lucha contra la contaminación; no a la incineración; pacificación del tráfico, transporte público e implantación de una movilidad sostenible.
* Reforma de los subsidios agrarios y pesqueros: fomento de la agricultura y la ganadería ecológica, prohibición de los transgénicos y limitación gradual del uso de productos agroquímicos.Desarrollo rural basado en la conservación de la biodiversidad y los recursos naturales: fomento de los productos locales y artesanales y del turismo rural.
* Protección de los recursos pesqueros mediante la eliminación de las prácticas destructivas e insostenibles y la creación de reservas marinas.
* Planificación hidrológica basada en la sostenibilidad ambiental y en el cumplimiento de la Directiva marco del agua. No a los trasvases.
* Cumplimiento efectivo de la normativa ambiental por parte de las empresas, los particulares y las administraciones públicas y particulares.
* Legislación para el fin del maltrato a los animales.
Puntos:
16-03-11 18:26 #7299819 -> 7299724
Por:kodiak

RE: Sus crisis, nuestras propuestas...
Despues de leer vuestras bonitas palabras, llego a la
conclusión que dando la vuelta al titulo de este hilo.

`Vuestras propuestas, nuestras crisis´.

Si Adán y Eva no hubiesen cometido el pecado original,
quizás el mundo sería como proponéis.

Saludos.
Puntos:
16-03-11 18:57 #7300052 -> 7299819
Por:romero2009

RE: Sus crisis, nuestras propuestas...
Buenas tardes:

b]Pensad de niños lo que se quiere, para que cuando crezcan se hagan realidad.

Toda utopía comienza con un sueño, tu quieres soñar compañero Kodiak ?

Por lo menos ya son otros que hablan de propuestas y la exponen en el foro

Venga EQUO darle a la tecla.

Salud y suerte.
Puntos:
16-03-11 19:40 #7300451 -> 7300052
Por:El-Centinela

RE: Sus crisis, nuestras propuestas...
Y si es tan fácil por que no salís vosotros en vez de criticar haber que sabéis hacer por que el mundo de yupi no existe...El-Centinela
Puntos:
16-03-11 20:48 #7301052 -> 7300451
Por:soypinche

RE: Sus crisis, nuestras propuestas...
Sabeis como podriamos salir de la crisis

Sin que gente como vosotros nos digais lo que debemos hacer

Sin que gente como vosotros pongan normas con las que se nos sacrifica mas a los de las zonas rurales

Sin que gente como vosotros se aproveche de las zonas rurales para uso exclusivo de los recursos.



Y sin hacer caso a gente como a vosotros.

Atentamente
Puntos:
16-03-11 21:18 #7301312 -> 7301052
Por:artosdeto

RE: Sus crisis, nuestras propuestas...
Hola Soypinche totalmente de acuerdo contigo,estos solo estan para hacer del campo su pasatiempo.

Seguro que podan ,vendimian,ingertan ....

Paciencia ,y olfato para detectarlos.Joder como salen ahora gruppys como setas.Por que sera????
Puntos:
16-03-11 21:08 #7301219 -> 7300451
Por:artosdeto

RE: Sus crisis, nuestras propuestas...
Seguro que tienen buenas intenciones , pero la ilusion solo vale cuando la realidad la tomade la mano




SALUDOS
Puntos:
16-03-11 21:36 #7301455 -> 7299724
Por:jvr_md

RE: Sus crisis, nuestras propuestas...
Solo una cosa que no estoy de acuerdo.
> Nuevo urbanismo con ciudades más compactas y habitables
Si son mas compactas, para mi son menos habitables, sino mas agobiantes.
Puntos:
16-03-11 23:24 #7302494 -> 7301455
Por:adelmo

RE: Sus crisis, nuestras propuestas...
Disculpen, señores de Equo, o tengo que decir de villadel..., todo eso que decis no está reflejado en nuestra CONSTITUCIÓN.Este discurso vuestro está fuera de época y lugar, que se va a hacer. Las propuestas de nuestra comarca son otras, más sencillas, más proximas:trabajo, solventar deudas de ayuntamientos, mejorar infraestructuras, como afianzar empresas, como hacer para que no cierren más pequeños autonoms... Amigos de EQUO, de veras que siento mucho que no tuvierais edad a principio de los 70 para defender todas esas ideas que posteriormente fueron asumidas por nuestra CONSTITUCION.
Puntos:
17-03-11 00:52 #7303135 -> 7299724
Por:Revolveriano71

RE: Sus crisis, nuestras propuestas...
* O sea, que en vuestro trabajo no cobran.
* Y si vienen los extraterrestres en misión de conquista, ¿como nos defendemos?.
* ¿Ya habéis donado el 0,7 de vuestro sueldo a esos países?.
* ¿Cómo van a tirar piedras contra su tejado?.
* Me lo explique.
* De acuerdo.
* Al contrario.
* Si cobras aquí, contribuyes aquí.
* Más duras.
* ¿Cómo se hace eso?.
* Buena idea, pero difícil de llevar a cabo.
* Todos andando y a dormir cuando se esconda el Sol.
* Si hubiera otra alternativa viable, adelante.
* Pisos de 30 m, je, je, je....un taxi en la puerta, y gratis, eso es fenomenal.
* Jolín, ¿o sobra gente, o faltan huertas?.
* Vamos, que comer pescado iba a ser un lujo.
* Yo me siento en mi botijo y si el prójimo se muere de sed, que le den.
* Es verdad, sanciones más severas.
* ¿Que animales?
Saludos.
Puntos:
17-03-11 01:01 #7303158 -> 7303135
Por:artosdeto

RE: Sus crisis, nuestras propuestas...
Hola Revolver,no he entendido muy bien lo que quieres decir en tu post,lo unico que he entendido es que te vas a sentar en un botijo,y eso dueleeeeeeeee.

Mira a ver y sientate mejor en una silla.


SALUDOS
Puntos:
17-03-11 01:15 #7303198 -> 7303158
Por:Revolveriano71

RE: Sus crisis, nuestras propuestas...
Asterisco (*) por asterisco contesto a las propuestas de Amigos Equo SMV. En algunas utilizo algo de ironía, entiendo que hay opiniones que no gustan pero como son mías, estoy abierto a criticas. Saludos.
Puntos:
17-03-11 15:12 #7305660 -> 7303198
Por:sin perdon2000

RE: Sus crisis, nuestras propuestas...
Totalmente de acuerdo revolveriano.Que bien se ven los toros desde la barrera.
Uy perdon por el simil taurino pobres toros que horror.
JE,JE,JE me parto y me mondo.
Lo que queremos es trabajo y despues ya intetaremos hacer un mundo mas bonito.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Comienzan nuestras vendimias Por: romero2009 23-08-12 21:24
romero2009
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com