Foro- Ciudad.com

San Martín de Valdeiglesias - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > San Martín de Valdeiglesias
30-07-10 08:39 #5815621
Por:terrible2000

Miremos hacia adelante
Bueno , parece que el asunto del terreno del matadero está definido para la posible ubicación de Mercadona (u otra firma).

Despues de tanto rifi-rafe la tozudez de los que gobiernan se a impuesto a la estafa de los que se oponían (porque, estos, algo sabian del asunto ¿no?). La realidad hace ver que ciertas mentiras tiénen las patas cortas. Si, ha sido una especie de circo , pero hay que poner nombres y apellidos a los que han ejercido de clonws, payasos, funambulistas, etc.

Despues de todo lo importante es la inmediata puesta en marcha de esta marca comercial y felicitar a quíenes en nombre de San Martín lo han conseguido, y porqué no a los que se beneficien de la venta de terreno privado tal como están los tiempos.

Quiero hacer la observación de una persona que fué a dar la cara por los que no estuvieron, que aunque me pareció su exposición equivocada, por lo menos dijo en público lo que piensa y éso yo lo defiendo y no pasa nada. Ejerció su libertad a expresarse y es atener en cuenta.

¡Adelante San Martín!
Puntos:
30-07-10 11:12 #5816406 -> 5815621
Por:ATCHUNG

RE: Miremos hacia adelante
Lo importante, terrible2000, es que nuestro pueblo pueda continuar e incrementar en lo posible su estatus. Habrá que pedir cuentas a esa cuadrilla de chorizos , que van de martires,de todo lo escondido al pueblo. También mis felicitaciones a los que han sido capaeces de haer un negocio paraticular sobre los terrenos de su propiedad, pues las situación, como bien dices no esta nada facil.
FELICIDADES SAN MARITN Y ME SUMO A LA FRASE...ADELANTE.
Puntos:
30-07-10 14:38 #5817397 -> 5816406
Por:juromacodi

RE: Miremos hacia adelante
Yo tambien creo que hay que mirar palante, pero -ay amigos- nunca hay que dejar de mirar patras, pq la patada en el culo es muy facil que te la den...y si miras solo palante no sabes de quien es el pie...
saludo
Puntos:
30-07-10 21:20 #5819752 -> 5817397
Por:kodiak

RE: Miremos hacia adelante
¡Adelante San Martín!, claro que sí, por supuesto, pero no a
cualquier precio. Y es que como dice el refrán; `hasta el rabo
todo es toro´, y ojito porque esto no ha acabado todavía.

Y yo me pregunto.., ¿porque no han hecho esto, o algo parecido
desde el principio?, así nos hubiésemos ahorrado todo este, co-
mo bien llama Terrible, circo.., pues porque ha sido el último
cartucho que les quedaba a estos iluminados gobernantes.

Pero cuidado, a veces los cartuchos te "explotan" en las narices
y luego es peor el remedio que la enfermedad. Vaya numerito el
de los papeles que no estaban, pero luego estaban en otra carpe-
ta, independientemente de a quien haya que pedir respondabilida-
des, gobierno, oposición, o a uno que pasaba por allí, que cojo.,
de Secretario Municipal tenemos en San Martín, vergonzoso.

Para que luego diga Terrible, `el asunto del terreno del matade-
ro está definido para la ubicación de Mercadona (u otra firma)´
y luego dos lineas más abajo diga, `después de todo, lo impor-
tante es la inmediata puesta en marcha de esta marca comercial´.

Pero bueno.., ¿en que cojo.., quedamos? , ¿para Mercadona u otra
firma? , ¿o ya "sabeís" que va a ser Mercadona?. Pues tengo en-
tendido que esos terrenos salen a subasta pública para el que
quiera pujar por ellos, o es que ¿además de subasta pública tam-
bién es subasta "pactada"?, así es que nada.., ya veremos como
acaba todo esto, a lo mejor surge otra empresa para montar,no sé,
un centro de bricolaje tipo Bricor.., todo es posible.

Saludos.
Puntos:
30-07-10 23:37 #5820507 -> 5819752
Por:yyoconestospelos59

RE: Miremos hacia adelante
¿por que para sacar a subasta el matadero, se ha tasado solo el edificio?,sera por que si tasaban el terreno la cuantia subia a 1.200.000€.
¿Se escapaba entonces del 10% que la ley le permite para actuar sin someterlo a pleno?
¿Que va a pasar con los 600.000€ de diferencia?
¿A que bolsillo iran a parar?
¿Sera ese uno de los motivos por los que este equipo de gobierno tiene tanto interes en mercadona-plenix?
Hasta donde yo tengo entendido esos documentos de los que todo el mundo habla son publicos, autorizados por la Comunidad de Madrid y publicados en su momento en el BOCAM.
Digo yo que estos que tanto han mareado diciendo que estaban todos ilegales, que no iria por el poligono para no verlo y no tener que cerrar los negocios, deberian haberse informado antes de poner en pie de guerra a todos los comerciantes.
Digo yo que antes de llevarlo a pleno las veces que lo llevaron deberian haberse enterado bien de lo que querian modoficar.
Y si es verdad que los PSOEs deberian haberlo recordado y no haberse fiado de ellos y haber hecho la comprobacion de las zonas que se modificaron y las que no.
Pero tambien es verdad que el secretario deberia haberlo recordado y haber advertido de que ya se habian modificado algunas zonas, tambien tendra alguna responsabilidad, digo yo.
Y por ultimo, no sera que ya sabiamos de estos documentos y estabamos esperando el momento para calentar los animos y dar el golpe de gracia.
Si no pensemos un poco en que queria decir nuestro querido alcalde cuando decia" y si no traigo el mercadona me voy", yo no creo que este sea de los que se va, y menos si hay algo interesante por medio.

saludos
Puntos:
31-07-10 01:38 #5821011 -> 5820507
Por:Revolveriano71

RE: Miremos hacia adelante
Tengo la despensa de casa tiritando, estoy esperando a que abran el Mercadona para llenar mi despensa de viandas. Según tú, Terrible, ¿para cuando podré ir al nuevo hiper a hacer la compra?. Leo tu post y parece que mañana mismo empiezan con la obra. Saludos.
Puntos:
31-07-10 02:08 #5821060 -> 5821011
Por:kodiak

RE: Miremos hacia adelante
Muy pero que muy interesante el post de pelos59, es para leerlo
tranquila y detenidamente, de verdad, muy bueno.

Ah.., eso sí, abstenerse analfabetos funcionales, y no miro a
nadie.., creo que que ni lo entenderían, ni lo comprenderían y
mucho menos lo asimilarían. A lo mejor y siguiendo algún dicta-
do tratarían de tergiversarlo, como suelen hacer.

Saludos.
Puntos:
31-07-10 02:17 #5821075 -> 5821060
Por:Revolveriano71

RE: Miremos hacia adelante
No quiero yo decir tanto, je,je,je.....Tienes razón Yyoconestospelos en lo de la tasación y todo lo demás, pero......el dichoso pero, je,je,je......habrá que completar el post más adelante............sigo revolviendo. Saludos.
Puntos:
03-08-10 00:11 #5837636 -> 5821060
Por:revolveriano71

RE: Miremos hacia adelante
Bueno, bueno, bueno compañero Terrible ¿Y como quieres que miremos hacia delante?, ¿viendo como nos quedamos sin terreno y sin matadero?. ¿O viendo como nos toman el pelo?. Por ejemplo con el tema siguiente: Estuve revolviendo por ahí y me he enterado de un decretazo del Señor Alcalde; la subida del plus de productividad de su secretaria, entre pitos y flautas, je,je,je.....1800 pavos que se lleva. Sin contar que ella también tiene secretaria para llegar a su puesto de trabajo en el Ayuntamiento cuando la venga en gana porque tiene el "permiso" de su jefe, je,je,je.....Todo un chollo. Creo recordar que en un pleno dijo que su secretaria cobraría lo mismo que la del anterior Alcalde. ¿Es otra mentira más, o ha encontrado un documento que diga que el anterior Alcalde pagaba más a su secretaria?. Sigo revolviendo. Saludos.
Puntos:
03-08-10 00:32 #5837722 -> 5821060
Por:margarita y ole

RE: Miremos hacia adelante
Creo que hasta los del PSOE saben que han hecho un VERGONZOSO RIDICULO con esa ¨amnesia colectiva¨ con ese documento fantasma que ni le sonaba a nadie... y que les va a pasar factura, y en esta ocasion el caudillo se ha apuntado varios tantos, las cosas como son. Ahora... como deciais cuidado con las cuentas del valor de la venta del matadero porque demasiado interes han puesto en la empresa plenix, mercadona...como si les fuera la vida en ello. Y me temo que se amañara las bases del concurso, como en otras cuestiones, para que se acomode lo mas posible a sus benefactores y se le pueda adjudicar para sus correspondientes reparticiones y que jamás sabremos oficialmente, aunque ya y en principio hay miles de euros de descuadre, y eso que siguen sabiendo de numeros, o se referian a los que barren para casa?
Puntos:
04-08-10 22:14 #5849295 -> 5821060
Por:amos.anda

RE: Miremos hacia adelante
Esto no es nuevo, de hecho olvidamos el último pleno.
La pregunta de Pasamon empezaba que su cuñada tenia DEDICACIÓN EXCLUSIVA, y como NO SE FIABA el caudillo ni tan siquiera de sus PROPIOS COMPAÑEROS, pues tenia la casi certeza de que le habian puestos MICROFONOS en el despacho, pero como solto la BOMBA, YA NO OIMOS MÁS. Claro que la contestación del caudillo fue de la más asombros, eso el motivo de verse fuera del puesto de trabajo.
Como fue en ruegos y preguntas ya se había ido el secretario, y por eso no esta recogido por escrito, pero de todas maneras haced memoria los que estubisteis en el último pleno, que la pena que solo nos quedamos con el cotilleo.
Puntos:
05-08-10 00:40 #5850139 -> 5821060
Por:FARIO66

RE: Miremos hacia adelante
Vuelvo a repetirme , vergonzoso el ridiculo de ese chaval y no solo el suyo sino el de sus padres,de su propio hermano y mas que nada en la situación que dejo a la madre de sus sobrinos.
Consejo eso se arregla en casa y no en un salon de plenos.
Y dar gracias a que no quedó recogido en las actas , porque documentos para un futuro , sus sobrinos siempre se lo hubiesen agradecido no crees.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cataluña ¿hacia" su" libertad? Por: tamudo 29-09-12 13:16
tamudo
0
Hacia la televisiÓn de partido “modelo urdaci” Por: romero2009 06-08-12 18:29
romero2009
0
15 septiembre marcha hacia madrid. Por: romero2009 03-08-12 07:30
romero2009
0
¡¡adelante abuelos !! Por: romero2009 20-05-12 19:36
romero2009
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com