07-06-10 22:17 | #5490269 |
Por:a x ellos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Y venga plenos BLA,BLA,BLA pero nada en concreto ni si,ni no la montse puede dar la campanada,ya veremos. saludos a x ellos | |
Puntos: |
12-06-10 01:01 | #5529027 -> 5490269 |
Por:kodiak ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos Como dice a x ellos, y venga plenos, y de verdad que yo no se cuando va a acabar esto. Porque después de la presentación en la Plaza de La Corredera del Proyecto Mercadona por parte del Ayto., vino el Encuentro Vecinal de los PSOEs, luego el día 7 el primer telepleno en la Plaza Real, viendo que no se ponían de acuerdo se celebro otro telepleno en el mismo sitio el día 10, en el que tampoco hubo cuorum, así es que marchando otro Pleno, esta vez ordinario, para el día 14, y como saben ya de antemano que tampoco van a llegar un acuerdo, ya tienen fecha que es el Miércoles 16 para que el representante de la empresa inmobiliaria que quiere comprar el matadero para cons- truir el Mercadona, explique y ya por última vez, a PP,ACS,PSOE y No adscrita, las bondades y beneficios, así como las exigencias e intereses, de porqué tiene que ir ahí el Mercadona. Y para que se decidan ya de una pta.vez, les dá como plazo máximo el Viernes día 18. Ya que sino, se largarán con viento fresco. Saludos. | |
Puntos: |
12-06-10 01:21 | #5529145 -> 5529027 |
Por:revolveriano71 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos Por las noticias que yo tengo seria la primera vez que se reunieran con la oposición y la concejala No Adscrita. Lo que más me hace dudar de esa reunión es, si lo hacen como ha dicho el Alcalde, es decir que convoca sin consultar, que no será fácil que se celebre, al menos con quien pretenden. Encima de tarde con exigencias, mal van. Saludos. | |
Puntos: |
12-06-10 02:44 | #5529314 -> 5529145 |
Por:consecuente ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos Para opinar hay que escuchar atentamente. El alcalde ha dicho que ha recibido una llamada del representante de mercadona pidiendo una reunión y que se les mandaran la convocatoria a todos los portavoces, que PP y ACS se dieran por convocados y que al portavoz de PSOE y a la concejala no adscrita lo recibirían con los municipales, que en la reunión estaría la empresa inmobiliaria y un representante de la empresa mercadona así se evitarian malos entendidos y especulaciones. Y por las noticias que yo tengo la empresa inmobiliaria se reunió ya hace tiempo en el Ayuntamiento con Guillermo (ACS), Marisa (PP), Valentin y Jesus Corredor(PSOE). Y después intentaron una reunión con Montse para explicarla y que dió plantón a Guillermo. Que mano tienes tu que ya das por hecho que no se va a celebrar, por parte de quien revolveriano, de Montse?? | |
Puntos: |
12-06-10 11:07 | #5529825 -> 5529314 |
Por:Ausente-22405 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos Te pone de tonto, y resulta que la que no se entera es ella. No hay que ir a la escuela para entenderte. Vamos a ver, aquí nadie tiene mano excepto Montse que tiene su trabajo y no sabe si puede asistir. ¿Como convocas una reunión tan interesante sin, por lo menos, consultar con la otra parte? Si se hubieran pensado dos veces el haberla suspendido del partido y también el haberla quitado las concejalias, puede que no hubiéramos llegado a esta situación, así que ahora a quien tenéis que pedir explicaciones es al Alcalde y al presidente de ACS, por su tratamiento hacia Montse, cuando saben que lleva razón con lo de la deuda. Que se dejen ya de enmascarar y lo digan claramente. Un saludo. | |
Puntos: |
12-06-10 11:36 | #5529932 -> 5529825 |
Por:consecuente ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos AHHH ausente ¿que si ella hubiera estado en el partido su opinión hubiera sido deferente?? Que poca personalidad. ¿Que el tratamiento hacia Montse ha sido malo??? Quizás ella hubiera querido que el alcalde la tratase de otra manera. Anda y ahora no puede acudir a las reuniones porque trabaja? Antes que hacia? Seguro que trabaja entre foto y foto. Vaya y a su excelentísima concejala no adscrita ahora hay que pedirla audiencia para reunirse con empresas nacionales que quieren traer negocios a su pueblo. Ausente te has liado un poquito no me refería a ti cuando decía que tenias mano era a Revolveriano, un pequeño lapsus lo tiene cualquiera verdad ausente??? Que hay deuda seguro y que no es la que ella nos ha querido vender también. Que lo que ha hecho ella es crearse enemigos por odio hacia Pablo Martín, sin pensar en su pueblo, además de lavarse las manos y dejar el mochuelo a otros (matadero, por ejemplo). Muchos hemos oído de su boquita, como decía que o poco valía ella o esos tales(PSOE) se iban a tragar la mierda que nos habían hechado durante 20 años y en los plenos ni te cuento las barbaridades que decía al ( PSOE) y como tu aplaudías. Pues hija ya vemos todos lo que tu vales. Por cierto ausente, ahora los sms se los manda J.L. diciendo lo bueno que es él y lo malo que es su contrincante al igual que hacías con Pablo Martín antes?? Ahora las cartas se las mandaras a A21 diciendo lo malo que es este equipo de gobierno como antes se las enviabas a La Opinión diciendo que buena era tu hermana y Pablo Martín y lo favorecidos que salían en todos los eventos?? Porque no se perdía ni uno, a pesar de su trabajo. Vaya cara dura. Saludos | |
Puntos: |
12-06-10 21:36 | #5533226 -> 5529932 |
Por:ausente-22405 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos Si es que yo en la primera parte del post me dirijo a revol. La que no te enteras eres tú. Te haré un símil futbolístico. ¿Tú conoces a alguien que tire hacia su portería para meter gol? pues eso es. Yo cuando estoy en un equipo le defiendo e intento ayudar en la medida de mis posibilidades. Recuerdo que ya lo expliqué en alguno de mis post, revisalos y veras la respuesta a muchas de tus preguntas. Si tienes más dudas, y visto que me conoces, no tengo ningún inconveniente en explicártelas, ni a ti ni a nadie, cuando me veas por la calle. Un saludo. | |
Puntos: |
12-06-10 12:31 | #5530203 -> 5529825 |
Por:Ice_berg ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos Acabaramos!! O sea que lo que nos temiamos es cierto, aunque a Montse se la llenaba la boca diciendo que haria lo mejor para San Martin, ahora resulta que esta instalada en el rencor, y vota para fastidiar a PP-ACS no por el beneficio del pueblo. Ausente, entonces tu hermana, si PP-ACS la dan la razon con la deuda (aunque sea mentira) ella les apoyara en las votaciones (aunque no tengan razon)??.... Si despues de las "Perlas" que ha dedicado al PSOE ahora se alia con ellos que nos vamos a esperar!!! | |
Puntos: |
12-06-10 23:14 | #5533840 -> 5530203 |
Por:adelmo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos Montse solo tiene un fin: pagar su hipoteca cada mes. De quién recibe este dinero?. Por supuesto de su trabajo, pero y el plus para vivir, quién se lo paga? Adivinen... | |
Puntos: |
12-06-10 23:51 | #5534071 -> 5533840 |
Por:yyoconestospelos59 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos Y el lunes dos, el ordinario a las 8 y el extraordinario a las 10, habra que llevarse las croquetas y los filetes empanaos. saludos | |
Puntos: |
13-06-10 00:04 | #5534136 -> 5533840 |
Por:revolveriano71 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos Efectivamente, dos plenos: uno a las 20 h. y otro a las 22 h. Pues como en el ordinario se líen y queden empate, no podrán celebrar la prorroga y los penaltis. Yo esto nunca lo he visto. Cada día alucino más. Saludos | |
Puntos: |
13-06-10 13:32 | #5535872 -> 5533840 |
Por:terrible2000 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos Pues que quieres que te diga Revolveriano; no me parece mal que pensemos como pensemos estos plenos tan seguidos tiénen a los vecinos en ascuas y tensados por los asuntos municipales; bién es verdad que saltan chispas de vez en cuando, pero esto es política y las medallas quieren ponérselas todos. Es deseable que no perdamos los nervios y que los edíles voten en conciencia y no por estar llenos de ira hagan pagar al pueblo sus decisiones | |
Puntos: |
15-06-10 01:40 | #5546498 -> 5533840 |
Por:revolveriano71 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos Ale, ya está, que no lo digo yo; lo hemos oído en el pleno, no es lógico que se convoque a la otra parte sin consultar con ellos. ¿Qué os decía?. Saludos. | |
Puntos: |
15-06-10 01:46 | #5546509 -> 5533840 |
Por:nolomerecemos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos logico este señor se cree el ombligo del mundo. | |
Puntos: |
15-06-10 08:53 | #5546828 -> 5533840 |
Por:salvame 1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos Lo que no se,es como hay gente que todavia le quiere,para seguir en el cargo si parece eso un DICTADOR solo le falta la pistola en el cinto. KISSS | |
Puntos: |
15-06-10 09:54 | #5547059 -> 5533840 |
Por:kodiak ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos No si la pistola la tiene, y según las insinuaciones de Juan Carlos Pasamón, no solo para mear. Saludos. | |
Puntos: |
15-06-10 10:05 | #5547107 -> 5533840 |
Por:nuevoenesto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos Como la mayoria de los hombres Kodiak y cada uno la usa donde y con quien quiere sin importarle a nadie. Anda que lo de ese chaval........ | |
Puntos: |
15-06-10 10:27 | #5547206 -> 5533840 |
Por:nolomerecemos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos ese chaval le realizo una pregunta realista y no fue contetada la dicha pregunta. | |
Puntos: |
15-06-10 10:58 | #5547364 -> 5533840 |
Por:a x ellos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos No quiso contestarla,pero¿ a lo mejor se la dice a la secretaria a solas?. | |
Puntos: |
15-06-10 11:04 | #5547398 -> 5533840 |
Por:nolomerecemos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos por lo que le pregunto creo que todos entendemos el fin de la pregunta y si el que defiende la familia tradicional y demas por sus principios supuestamente los traiciona pues no creo que se pueda confiar mucho en el ¿no? | |
Puntos: |
15-06-10 11:08 | #5547421 -> 5533840 |
Por:a x ellos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos Como vamos a confiar en el,ya lo demostro cuando estuvo en la cruz roja de presidente.A trincar como ahora querra hacer. | |
Puntos: |
15-06-10 12:44 | #5556058 -> 5533840 |
Por:nolomerecemos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos tienes razon a x ellos pero solo queria explicar lo que yo en ese momento entendi con esa pregunta sin contestacion. | |
Puntos: |
15-06-10 12:55 | #5556154 -> 5533840 |
Por:kodiak ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos nolomerecemos, de acuerdo contigo, pero sí contestó, y lo hizo con su silencio, porque ya sabes que quien calla, otorga. Saludos. | |
Puntos: |
15-06-10 12:57 | #5556172 -> 5533840 |
Por:a x ellos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos Esto esta para opinar todos nos lo merecemos pero,este tio para mi no es limpio algo hay detras de esto,que no me gusta no se quizas me equivoque pero,entro muy fuerte cargandose a todo los que no eran de su imagen y eso un lider no lo hace por eso me da mal rollo. Pero vamos que solo son pensamientos mios ehh,habra gente que si que le caiga bien pero a mi,como que no. Los dictadores no me van y que impongan su ley por ser quienes son menos,las opiniones de los demas hoy tambien cuentan,venga saludos. A X ELLOS | |
Puntos: |
15-06-10 13:16 | #5556288 -> 5533840 |
Por:nolomerecemos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos Te repito lo mismo totalmente de acuerdo con tigo pero solo queria explicar mi conclusion de ese tema. | |
Puntos: |
15-06-10 23:31 | #5561045 -> 5533840 |
Por:yyoconestospelos59 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos hoy he ido a recoger a mi hijo pequeño a un cumple en un bar del poligono, en la carretera de avila y me he encontrado con la pareja de moda, sentaditos en una mesita como si la cosa no fuera con ellos. Y yo me pregunto quien de los dos durmio ayer en la calle la primera dama o el machoalcaldeman?. Y que pensara pocoyo?¿estara con mama o con papa? saludos | |
Puntos: |
15-06-10 23:41 | #5561158 -> 5533840 |
Por:kodiak ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos Pelos59, ¿a que pareja te refieres?, como sea lo que estoy pensando..., es que el "caudillo" no tiene verguenza. Saludos. | |
Puntos: |
15-06-10 23:52 | #5561291 -> 5533840 |
Por:yyoconestospelos59 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos justo a la que estas pensando saludos | |
Puntos: |
16-06-10 22:56 | #5568303 -> 5533840 |
Por:yyoconestospelos59 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos Alguien puede decir algo de la hipotetica reunion de hoy con los de mercadona?. saludos | |
Puntos: |
16-06-10 23:19 | #5568508 -> 5533840 |
Por:FARIO66 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos Leido todos estos post, os diré que la valoración de Pablo Martin como alcalde ,puede pasar por todas las opiniones , pensamientos . Pero me parece de tener poca verguenza la exposición del chico de pasamon,primero deja como medio pilingui a su excuñada ,segundo en que lugar pone a sus sobrinos y tercero quedando en ridiculo y haciendo esa intervención para hacer daño a ambos ,pero sobre y ante todo a su excuñada. Por parte del señor alcalde , solo pienso que estas relaciones solo le importan a el y a su señora .Quien sabe que pactos matrimoniales tienen ,igual los dos se divieten por separado y no les importa. Y DIGO YO SI A ELLOS NO LES IMPORTAN , QUE TENEMOS QUE DECIR NADIE DE LAS RELACIONES . Y os recuerdo quien somos nosotros para valorar esto? Pongamos los cinco sentidos en como gobierna el pueblo que es lo que nos interesa. | |
Puntos: |
16-06-10 23:44 | #5568742 -> 5533840 |
Por:yyoconestospelos59 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos A mi personalmente me importa un carajo la vida privada de ese y de cualquier otro, pero lo que es de no tener verguenza es poner en entredicho la credibilidad de sus compañeros de equipo. Si para salvarse el culo tiene que acusar a sus compañeros de espiarle y ponerle microfonos me parece que califica su catadura moral por si solito, sin necesidad de que los demas le juzguemos. Los acuerdos que tenga con su mujer me dan igual, alla ellos, pero que apenque con las consecuencias de sus hechos. Respecto a como deja a su ex-cuñada y sus sobrinos, ella sola se ha puesto en su sitio a si misma y a sus hijos,era la primera que lo tenia que haber pensado. saludos | |
Puntos: |
17-06-10 00:45 | #5569231 -> 5533840 |
Por:nolomerecemos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos muy bien pelos59 todo lo que hacemos en la vida tiene sus consecuencias para bien o para mal y a eso nos arriesgamos. | |
Puntos: |
17-06-10 01:53 | #5569469 -> 5533840 |
Por:kodiak ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos "Mal fario" con tu deplorable y rastrero post demuestras ser un vil lacayo a las órdenes del "caudillo". Y lo que a mí me parece de tener poca verguenza es lo que ha he- cho este individuo al romper una o dos familias y al dejar a sus compañeros de partido como unas ratas traidoras. Y eso que dices de que a lo mejor el "caudillo" y su mujer tienen un pacto matrimonial y se divierten por separado, no te lo crees ni tú, sobre todo por la parte que la toca a su mujer. En algo estoy de acuerdo contigo, y es que tendremos que poner no los 5 sentidos como tú dices, sino los 7, en ver como gobierna el pueblo este elemento, porque visto lo visto, más nos vale. Y es que este "pájaro" que se erige en ejemplo de los bien pensan- tes y en adalid de la familia católica y conservadora,no es más que un falso, un cínico y un hipócrita, que ya solo puede engañar al puñado de tontos que le siguen. Y tan poca verguenza, o menos que él, teneís los que trataís de correr un tupido velo y echar una cortina de humo sobre el asunto. | |
Puntos: |
17-06-10 07:04 | #5569571 -> 5533840 |
Por:cabezagacha ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos Totalmente contigo amigo kodiak, solo te ha faltado especificar que segun su ideologia supunemos que encima lo hace a pelo, con las consecuencias que eso puede traer.... mas paro je je el humor que no nos falte | |
Puntos: |
17-06-10 09:35 | #5569912 -> 5533840 |
Por:martirio_toledano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos de acuerdo con kodiak no se puede presumir de una cosas y hacer todo lo contrario. Eso dice mucho de una persona y al fin de al cabo es una persona la que nos gobierna. Lo dicho con todas estas historias finalmente han conseguido que no se hable de la deuda | |
Puntos: |
17-06-10 10:40 | #5570277 -> 5533840 |
Por:rascamelo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos Los has clavado kodiak, y el caudillo tambien la ha clavado | |
Puntos: |
17-06-10 11:40 | #5570590 -> 5533840 |
Por:kodiak ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos Recordando el post que ayer escribió pelos59 un poco más arriba, yo también pregunto a quien pudiéra saberlo, ¿se reunieron ayer los representanes políticos con los representantes de Plenix y Mercadona?, ¿sabe alguien si han sacado alguna conclusión del asunto?. Me temo que mañana va a ser un día muy movidito y completo, ya que se reunen los PSOEs. con los empresarios para explicarles su punto de vista sobre el tema.., seguramente y ya por fín, se convoque el definitivo Pleno.., a lo mejor tenemos otra in- teresante e interesada tertulia en Radio Macuto.., Lo que yo si puedo decir, es que hoy a las 08,55h. estaban en la Plaza Real los representantes de Plenix y de Mercadona. Saludos. | |
Puntos: |
17-06-10 12:19 | #5570880 -> 5533840 |
Por:cabezagacha ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos KODIAK, se de buena tinta que hubo planton por parte de los que " vienen de Barcelona y no se van ha reunir cuando vosotros digais sino cuando ellos puedan, nada más que haceis que fastidiar par que se alarguen las cosas.... " fueron palabras en el último pleno de ELY la elefanta amiga de POCOYO ya atora peon de confianza delhijoeltioutiquiopichadulce. enterado quedas hermano | |
Puntos: |
17-06-10 22:47 | #5575401 -> 5533840 |
Por:kalimera ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos Yo no sé, si los de baracelona aparecieron o no, pero si tengo entendido que se cancelo la reunión por no venir los del mercadona ¡¡¡¡QUE CASUALIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora que escusa nos dará nuestro excelentisimo alcalde, en el proximo pleno ó medio de comunidación. SALUDOS | |
Puntos: |
17-06-10 23:18 | #5575667 -> 5533840 |
Por:cabezagacha ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos Al parecer estan en conversaciones con el alcalde de la Atalaya, alli hay terreno a buen precio en el Cerro de Guisando, han recibido un comunicado en el Excelentisimo Ayto. que harán público en los medios habituales osea, en radio PPP. Al final nos tendremos que conformar con el Charlyfour | |
Puntos: |
17-06-10 23:20 | #5575692 -> 5533840 |
Por:yeny ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos Por lo visto,el dia que vino la ESPE tenia el alcalde de pelayos preparada una comida y llego FRANQUITO para no ser menos y decidio llevar un catering y le dejo al otro a la altura del betun,que pena,claro luego me parece que los municipales los iba a poner pelayos y como,no les dejaron invitar a la comida pues dijo el alcalde de pelayos que los bajaran tambien los que habian,echo u montado el catering. Desde luego como sea verdad es para mear y no echar ni gota,eso para mi es puro ORGULLO de este hombre que solo piensa en si mismo y no respeta lo de los demas,vamos quedar bien el solo y los demas no valen para nada,demasiado fuerte,vamos xxl. besos | |
Puntos: |
17-06-10 23:26 | #5575739 -> 5533840 |
Por:kodiak ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos Pues nada cabezagacha nos conformaremos con el Carrefour, pero yo me iré a comprar al Mercadona de El Tiemblo, Pelayos o Navas. Saludos. | |
Puntos: |
18-06-10 10:13 | #5577402 -> 5533840 |
Por:consecuente ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos Buenos días, como siempre tirando bandazos sin saber o quizas sabiendo que se quiere hacer daño aunque se mienta, que algunos eso se les da muy bien. Pues el alcalde de San Martín no llevo ningún catering al pantano, porque el señor alcalde de San Martín fue de invitado ya que organizo Pelayos, comieron una paella en un Kiosco del pantano pero como Pelayos no supo organizar, viendo que no estaba saliendo muy bien se pensó meter el marrón a los municipales de San martín, pues no, hijo no. Pelayos solito se quiso llevar los honores y no pidió ayuda a nadie y cuando estaba con el agua al cuello, nunca mejor dicho, pidió socorro. Por cierto el barco de dejaron a Esperanza Aguirre se paró en mitad del pantano y no volvió a arrancar asi que tuvieron que cambiarse de barco allí mismo, después de comer estuvieron visitando el Monasterio de Pelayos. En cuanto a lo de Mercadona, no vinieron porque se les avisó que la reunión quedaría aplazada, ya que esa reunión era para informar a la oposicion y a la concejala no adscrita. Pues Doña Montserrat Cabrero Montero presento un escrito al Ayuntamiento que no podría asistir a esa reunión por que tenia su agenda ocupada por motivos de trabajo (sin comentarios). Y la oposicion tampoco podía acudir. Así que esta Empresa Nacional que quiere implantarse en San Martín, yo creo que en beneficio de la mayoría de ciudadanos, tiene que esperar a que Doña Montserrat Cabrero Montero tenga en su agenda disponibilidad de horarios, han dado otra fecha y se esta esperando respuesta de la oposicion. Para mi que están dando largas a que se pasen las fechas y Mercadona se vaya, porque da igual ya los plenos que se hagan cada día es una disculpa nueva para decir NO. Y yo, y otros muchos, nos iremos a comprar como Kodiak a otro pueblo. Saludos | |
Puntos: |
18-06-10 17:06 | #5579697 -> 5533840 |
Por:kodiak ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos No es que me guste mucho estar de acuerdo con consecuente, pero a veces no tengo más remedio, y si es cierto lo que dice en la 2ª parte de su post, ya que por ahí circulan otras versiones, pero repito, si lo que nos cuenta consecuente es cierto, estoy totalmente de acuerdo con él. Ya que hay que escuchar y hablar con todo el mundo, más si eres político y el asunto a tratar es tan importante como este para nuestro pueblo. Y eso de alegar agendas saturadas.., joder ni que fuera Esther Koplovitz, o que pasa que hasta hace 1 año la agenda estaba libre y podía ir a todas las reuniones y saraos. Así es que PSOEs. y Montse, desde el afecto que os tengo os diré que dejeís de marear la perdiz y os senteís con esta gente a ver que explicaciones van a dar y que propuestas van a hacer. Y no dudes consecuente que no seremos tú y yo, y otros muchos los que nos iremos a comprar a un Mercadona cercano, seguro que luego también irán "otros muchos" que ahora están dando largas al tema. Saludos. | |
Puntos: |
27-02-11 11:04 | #7162897 -> 5533840 |
Por:chiqui22 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos Lo de Mercadona no es nuevo por la zona. Tengo noticias fidedignas, que se intentó poner en el Tiemblo, Cosa que no pudieron hacer ya que el alcalde y la mayoria absoluta de los ediles se negó a tal cuestión, dado que el tema de la competéncia que harian a un super que existe en el Tiemblo y que no venderia lo que vende, si acudiera la competéncia al Pueblo. Es decir, el pp que gobierna el Tiemblo"protege a sus amigos", en contra de una situación favorable para el pueblo, que en este caso, crearia mas empleo que todos los supermercados que exinten (juntos, hay cuatro) lo que por otro lado atraeria gente de otros lugares al lugar donde se instalara. Pero como siempre los que mandan, suelen tener intereses y amigos que proteger. Este problema, ocurrió también con el tema de las farmacias, ya que solo existia una en el pueblo y una licéncia para otra, y !que casualidad!, (la tenia el dueño de la farmacia en cuestion). Esto estuvo en los tribunales varios años, lo que aprovechó el propietário para cambiarla a un lugar mejor, antes de la senténcia, que llevó a la ilegalidad de las cosas como estaban, y ahora hay tres farmacias. Y te informo, que la forma de actuar de la mayoria en el Tiemblo, es bastante nefasta. | |
Puntos: |
27-02-11 14:07 | #7163865 -> 5533840 |
Por:kodiak ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos Chiqui en eso no estoy de acuerdo contigo, como tampoco lo está el PSOE de San Martín, ya que ellos han dicho por activa y por pasiva que no se oponen en absoluto a que Mercadona o cualquier otra empresa se instale en nuestro pueblo. En lo que muchos no estamos de acuerdo, incluidos los PSOEs. es donde van a instalar el ya fa- moso supermercado, es decir, en los terrenos del mata- dero. Algo incomprensible al encontrarse dicho matadero inmerso en un proceso judicial con los daños colaterales que podrían darse si la sentencia es favorable al antiguo propietario del matadero. El caso es que el Ayto. ha percibido un dinero a cuenta de los 714.000 €. en los que se ha realizado la venta, pero cuidado que el asunto nos puede salir muy caro. Y algún día sabremos los verdaderos intereses por los que algunos `personajes´ han estado tan "interesados" en que el Mercadona se instale en dichos terrenos. Saludos. P.D. La competencia y la competitividad siempre son buenas para los intereses finales de los usuarios. | |
Puntos: |
27-02-11 21:02 | #7166105 -> 5533840 |
Por:ausente-22405 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos Totalmente de acuerdo con el post de kodiak. Sin duda nos saldrá muy caro. Se ha dicho por activa y por pasiva que Psoe y Montse no están en contra de ninguna empresa que quiera implantarse en San Martín. A lo que se oponen es a la venta del matadero. Un saludo. | |
Puntos: |
27-02-11 21:10 | #7166162 -> 5533840 |
Por:lira2255 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos ausente como veo que dices que la ex- concj. mons...esta limpia de cuentas,he podido ver en un post de adelmo,que insinua descaradamente que obtiene dinero por otras vias ,a mi eso me vas ha perdonar pero lo veo turvio ,me lo podias explicar...? | |
Puntos: |
27-02-11 21:14 | #7166192 -> 5533840 |
Por:ausente-22405 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos Situame que me pierdo. Un saludo. | |
Puntos: |
27-02-11 21:53 | #7166515 -> 5533840 |
Por:lira2255 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos ausente te situo,en este hilo busca mas arriba un post de adelmo como te dige,concretamente el nº5533840 ,deja bien claro una duda evidente de que algo "rraro" hay,que nos puedes responder..? | |
Puntos: |
27-02-11 22:59 | #7166989 -> 5533840 |
Por:Ausente-22405 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos Montse solo tiene un fin: pagar su hipoteca cada mes. De quién recibe este dinero?. Por supuesto de su trabajo, pero y el plus para vivir, quién se lo paga? Adivinen... [/b Si tantas dudas tienes tú y Adelmo; no crees que deberías abrir una investigación, pero claro, a ella y a todas las familias que pagan hipoteca. Es incompatible vivir y pagar una hipoteca??? Ya sé, eres de los que dicen que la compró el soe, ¡¡¡¡JAAJJAJAAA!!!. Cambia al hilo de los chistes que este va de teleplenos.. Un saludo. | |
Puntos: |
28-02-11 14:45 | #7169746 -> 5533840 |
Por:lira2255 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos ausente -22405 yo en ningun momento afirmo ese post de adelmo,solo te digo que lo he visto en el. (te he hecho el comentario)si tienes informacion. porque para empezar,a mi de arranque me crea dudas ,solo por quien lo pone (adelmo)visto lo visto.(se despecha con quien sea)y ya le hemos visto lo que es capaz de hacer. y te digo que en absoluto pienso que la halla comprado nadie ya es mallorcita...saludos. ahora, yo? cheques en blanco ,ha nadie. tu lo harias? saludos. | |
Puntos: |
28-02-11 18:29 | #7171163 -> 5533840 |
Por:Ausente-22405 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos No lo haría. Un saludo. | |
Puntos: |
28-02-11 20:58 | #7172546 -> 5533840 |
Por:lira2255 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos ausente -22405 ok,estamos de acuerdo en que no lo harias,pero me podrias responder que tiene de cierto ese post,o con que sentido va... porque leido asi sin mas es fatal para la concejala no?saludos | |
Puntos: |
28-02-11 21:25 | #7172848 -> 5533840 |
Por:Ausente-22405 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos Eso se lo debes preguntar al autor del post. Un saludo. | |
Puntos: |
28-02-11 21:40 | #7172990 -> 5533840 |
Por:lira2255 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos ausente,lo haria con mucho gusto ,pero ha desaparecido totalmente... es habitual en el tirar la piedra y esconderse. si te pongo en un compromiso,en que me respondas,no insisto.me queda claro tu mensaje.saludos. | |
Puntos: |
01-03-11 21:41 | #7182880 -> 5533840 |
Por:ausente-22405 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos No me pones en ningún compromiso pero comprenderás que no te voy a dar explicaciones de la vida privada de nadie. Un saludo. | |
Puntos: |
01-03-11 22:31 | #7183324 -> 5533840 |
Por:lira2255 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos ausente-22405 te comprendo,pero como anteriormente profundizabas en el tema,no obtante a mi personalmente y hasta el dia de hoy de esta señora no sea visto nada de esa naturaleza,aunque alla algunas personas con ideas perturbadas que se empeñen en sacar donde no hay. como en el pueblo todos nos conocemos de ese pie no cojea. por supuesto que todos tenemos fallos(todos) politicamente a mi me parece que hizo lo correcto en ese momento.saludos | |
Puntos: |
02-03-11 15:55 | #7187632 -> 5533840 |
Por:Ruda1313 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos Chaquetero UN BESOTE MACHOTE-MACHOTA | |
Puntos: |
03-03-11 21:54 | #7198141 -> 5533840 |
Por:lira2255 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos ruda tu no te enteras ni del nodo...paleto,vete ha sarmentar...andaaa.. | |
Puntos: |
06-03-11 21:46 | #7215206 -> 5533840 |
Por:lira2255 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Y venga plenos ausente como seran los plenos que faltan segun tu... | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Que vengan los barbaros de una put. vez Por: Romero2009 | 15-06-14 08:43 Romero2009 | 1 | |
Y venga cubanos. Por: kodiak | 30-07-10 13:59 FARIO66 | 8 | |
hasta cuando los plenos Por: capitantrueno451 | 16-06-10 10:37 capitantrueno451 | 2 | |
EL SALON DE PLENOS SE RENUEVA Por: Mosca de la Kaka | 04-04-09 00:01 pinchex | 2 |
![]() | ![]() | ![]() |