Foro- Ciudad.com

San Martín de Valdeiglesias - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > San Martín de Valdeiglesias
22-10-16 19:44 #13357102
Por:romero2009

ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
Buenas noches:

España declarado el país con los políticos más corruptos de toda Europa


Los tentáculos de la corrupción se han extendido por municipios y Comunidades Autónomas, instituciones y administraciones públicas a todos los niveles y, ante la falta de controles efectivos sobre el gasto público, España se distingue como el país más corrupto de la UE, según denuncia un informe publicado por la Comisión Europea.

El Ejecutivo comunitario ha pedido a España que redoble los controles para alertar de irregularidades y, llegado el caso, sancionarlas.

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
09-01-17 23:03 #13501990 -> 13357102
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
"Estamos a la cabeza de Europa en el número de corruptos".

Joaquim Bosch
Magistrado y portavoz de Jueces por la Democracia

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
14-01-17 19:32 #13502793 -> 13501990
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
Buenas noches:

...La corrupción, la incompetencia, la destrucción especulativa de las ciudades y de los paisajes naturales, la multiplicación alucinante de obras públicas sin sentido, el tinglado de todo lo que parecía firme y próspero y ahora se hunde delante de nuestro ojos: para que todo eso fuera posible hizo falta que se juntaran la quiebra de la legalidad, la ambición de control político y la codicia —pero también la suspensión del espíritu crítico inducida por el atontamiento de las complacencias colectivas, el hábito perezoso de dar siempre la razón a los que se presentan como valedores y redentores de lo nuestro". Antonio Muñoz Molina.
Puntos:
17-01-17 19:45 #13519290 -> 13502793
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
Buenas noches:

El CNI compró el silencio de Bárbara Rey, amante de Juan Carlos I, con fondos reservados en Luxemburgo.

Espías del CNI depositaron entre 1996 y 1997 en un banco de Luxemburgo cantidades millonarias de dinero para la actriz Bárbara Rey. Los pagos respondían a una operación secreta de los servicios de información a fin de que la vedette murciana no descubriera las relaciones que, desde el inicio de la Transición, mantenía con el rey Don Juan Carlos y no difundiera unos vídeos privados.
Los agentes abrieron una cuenta bancaria el 25 de septiembre de 1996 en el Kredietbank Luxembourg a la que transfirieron, tres meses después, una primera cantidad de 26,3 millones de pesetas (160.000 euros)

La cuenta secreta tenía asignado el número 55-209185-88-1 y estaba calificada como “compte kt plus”, un servicio de mayor remuneración financiera. Para ocultar la identidad de los verdaderos beneficiarios figuraba a nombre de la firma comercial W.K Dibiapur, una sociedad off shore constituida en un paraíso fiscal".

Cada vez más claro ¡¡ República YA !!

Salud y suerte.
Puntos:
18-01-17 21:51 #13519491 -> 13519290
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
"PP y PSOE nos tomaron el pelo con el acuerdo de pobreza energética de hace unas semanas".
Rubén Sánchez:

Para el portavoz de Facua, "la subida de la luz es imparable, el Gobierno no se atreve a parar los pies a las eléctricas"

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
16-02-17 22:22 #13556731 -> 13519491
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
Buenas noches:

Acabo de ver las imágenes de un acto en el que personas tan honorables como Felipe González, José María Aznar, Javier Solana, Juan Luis Cebrián y Albert Rivera reclaman la liberación de los 'presos políticos' en Venezuela.

Bien está. He hablado con personas que tienen un conocimiento de la realidad mucho más complejo que el mío y me han confirmado que el acto en cuestión no es sino el primero de una larga serie de gestos de coraje moral. La agenda prevista incluye visitas, que se antojan conflictivas, para denunciar las violaciones de los derechos humanos en Israel, Estados Unidos, Arabia Saudí, Marruecos, Turquía y China.

Para que luego digan que los intereses están por encima de los principios. Gracias sean dadas a estos amigos por su infatigable y generosa lucha por la libertad en todo el planeta.

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
24-02-17 18:10 #13599992 -> 13556731
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
Buenas noches:

El fiscal superior saliente de Murcia denuncia que ha sufrido intimidaciones por luchar contra la corrupción, Manuel López Bernal denuncia que la mayoría de fiscales anticorrupción de España sienten “cierta desprotección”

“A los compañeros de Murcia no se nos ha hecho la vida especialmente agradable. Llama la atención que se haya creado, por ejemplo, una asociación en Madrid con la única finalidad de querellarse contra mí y mi familia, en fechas próximas a mi renovación”, ha dicho Manuel López Bernal en una entrevista en ‘Hoy por Hoy’.
El fiscal superior saliente de la Región de Murcia ha subrayado que “da mucho que pensar” que a otro compañero suyo le hayan entrado dos veces en su casa “delincuentes profesionales para llevarse información sensible de la lucha contra la corrupción”. “Solo se llevaron su ordenador. Ni siquiera se han llevado para disimular el dinero que había en casa, como queriendo dejar su tarjeta de visita”.
MÁS INFORMACIÓN
Destituido el fiscal de Murcia que investiga al presidente de la región
El PSOE pide la comparecencia urgente de Catalá, Zoido y Maza por las declaraciones del exfiscal Superior de Murcia en la SER
Roban en casa del fiscal anticorrupción de Murcia y se llevan un ordenador con información de los casos que investiga
Asaltan por segunda vez la casa del fiscal anticorrupción de Murcia
Asaltan la vivienda de un subinspector de Hacienda de Murcia
López Bernal ha dicho que esta situación no es exclusiva de Murcia: “La mayoría de los fiscales anticorrupción sienten una cierta desprotección”. Ha lamentado que no se pongan medios para solucionar esta desprotección. “Hemos denunciado a la Fiscalía General del Estado y a la Delegación del Gobierno, pero las investigaciones no salen adelante”. “No es que la policía no quiera investigar”, ha matizado, “pero tampoco se le da a nuestras denuncias la importancia que realmente tienen”.
Entiende López Bernal que debería combatirse esta situación con “leyes” porque “no puede ser que al final los perseguidos seamos los fiscales por delante de los corruptos”, y vaticina que “si no se soslaya el problema, nos podremos encontrar en los próximos años con que nadie quiere luchar contra la corrupción”.
Aunque no sabe de dónde vienen las intimidaciones que ha sufrido, reconoce que se han producido, sobre todo, en el último año, coincidiendo con investigaciones mediáticas como la que ha impulsado contra el presidente de Murcia en el caso Auditorio.
“No creo que mi no renovación en el cargo sea una buena noticia para Pedro Antonio Sánchez”
A pesar de que ha sido cesado por el fiscal general del Estado, López Bernal no cree que afecte a la investigación contra el presidente de Murcia. “El nuevo compañero que me sustituye (José Luis Díaz Manzanera) tiene toda mi confianza”. Sobre su sucesor ha dicho que es “un gran fiscal” al que conoce bien porque ya ha trabajado con él y está seguro de que “seguirá la misma línea” en la lucha contra la corrupción.
Ha reconocido que el fiscal general del Estado, José Manuel Maza, no le ha dado explicaciones sobre su cese “ni tampoco está previsto en los estatutos que tenga que darlas”. “No se me han dado las razones por las que se me ha negado la confianza, pero estábamos en una buena situación. La Fiscalía de Murcia ha sido la que más asuntos de corrupción ha sacado en España”.

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
03-03-17 17:32 #13601818 -> 13599992
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
Buenas tardes:

Del compañero Joaquín G.

ESCÁNDALO A NIVEL MUNDIAL. URGENTE. Que se entere TODO EL PAÍS.
¿Qué pasa con el Fondo de reserva de las pensiones?


Según la prensa nacional, lo que sucede en el fondo de reserva de las pensiones es todo maravilloso. Sin embargo, para la prensa internacional estamos ante el mayor desfalco de la historia de España y probablemente de Europa.

El gobierno del PP de Rajoy está usando hasta el 97,4% de los fondos de reserva del sistema de pensiones en comprar deuda pública. Es decir, el Estado español pone en el mercado deuda soberana, pero el único que la compra es el propio Estado español, que se adquiere a sí mismo la deuda que emite, usando para ello los fondos que garantiza las pensiones futuras.

El diario económico alemán Deutche Wirtchaftsnachrichten, titulaba así un artículo el día 4 de enero de 2013 “Saqueo de los fondos de pensiones para comprar bonos del Gobierno de España” y en dicho artículo decía “al menos el 90% de los activos totales de los fondos de pensiones del Estado español convertidas en bonos de España. Especula con el dinero de sus jubilados, arriesgando más que sus ahorros”.

El diario The Wall Street Journal, publicó un artículo el 3 de enero de 2013, titulado “España usa fondos que respaldan el pago de pensiones para comprar deuda soberana”.

//www.wsj.com/…/SB100014241278873233745045782173840621…

El artículo decía “España ha estado vaciando sigilosamente la mayor alcancía del país, El Fondo de Reserva de la seguridad Social, que ha usado como comprador de última instancia de los bonos del gobierno, una operación dudosa sobre el papel del fondo como garante de las futuras pensiones. La maniobra, que ha pasado desapercibida, está por concluir ya que queda muy poco dinero disponible. Al menos el 90% del fondo de 65.000 millones de euros, unos 85.700 millones de dólares, ha sido invertido en deuda española con cada vez más riesgo, de acuerdo con cifras oficiales y el gobierno ha empleado para realizar pagos de emergencia”.

El conocido diario Financial Times calificaba a Mariano Rajoy como “político provinciano” y a Luis de Guindo como “el peor ministro de economía de Europa”.
El semanario alemán Der Spiegel considera que el gobierno español está saqueando el fondo de reserva de las pensiones. “España ha saqueado en silencio la hucha más grande del país, el fondo de reserva de la Seguridad Social debido a sus dificultades financieras”

Resulta escandaloso que el único comprador es el propio Estado español, que se adquiere a sí mismo la deuda que emite, usando para ello los fondos que garantizan las pensiones futuras. No deja de ser un .engaño contable con la deuda pública española dado que, como vemos, todo es un escándalo, la forma de hacerlo, sin consultar a los órganos correspondientes, jugando con el dinero que no es suyo y aquí la prensa en el más absoluto de los silencios, mientras que la prensa internacional lo denuncia. Esta es la democracia del PP. Entendéis que Rajoy tiene miedo a que se averigüe y quiera gobernar a toda costa??

¡¡¡ ACOJONANTE,DIFUNDID !!!

Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
07-03-17 08:20 #13602004 -> 13599992
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
Buenos días:

Denigrante, insolidario, indecente: de majaderos es bajar el impuesto de las corridas de toros cuando según el presidente de este estado no se puede bajar el impuesto de la luz que sangra a millones de familias sin apenas recursos para comer.

Esto es españistán, y nosotros unas masas de carne a las que cada vez les queda menos sangre para salir a la calle y meterlos a todos en la cárcel igual que hicieron en Islandia.

Ellos nos han llevado a la ruina, sin embargo para cuadros, liquidaciones por dejar de ser presidente de la cámara alta, o para salarios vitalicios si hay.

¡¡ Nuevos tiempos, nuevas ideas, nuevas gentes !!
Puntos:
11-03-17 21:30 #13610843 -> 13599992
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
"La justicia iría más rápida si la corrupción del PP no nos diera tanto trabajo".

El juez *Castro

*Magistrado del caso Nóos responde, en una entrevista con Europa Press

¡¡ Gracias señores/as votantes del PP !!
Puntos:
18-04-17 23:35 #13639022 -> 13599992
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
Iñaki Gabilondo: "¿Puede alguien ser mejor testigo que Rajoy de la Gürtel?, ¿estuvo alguien más cerca de los hechos?, ¿puede alguien ofrecer un testimonio más cualificado?"

¡¡ Gracias señores/as votantes del PP !!
Puntos:
19-04-17 20:12 #13646887 -> 13599992
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
Buenas noches:

El día en que la Guardia Civil ha detenido al expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González por la presunta corrupción en el Canal de Isabel junto a otras 11 personas acusadas de prevaricación, organización criminal, malversación, cohecho, blanqueo, fraude, falsificación documental y corrupción...

El mismo día en que la presidenta de la comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tendrá que declarar como testigo por el mismo caso...

La jornada en que Francisco Marhuenda, director de La Razón, y Mauricio Casals, presidente del rotativo, han sido imputados por coaccionar (presuntamente) a Cifuentes para que no denunciara a Ignacio González...

La misma semana que hemos sabido que el exvicepresidente del Gobierno con Aznar, Rodrigo Rato, blanqueó dinero a través de su 'offshore' incluso cuando era director del FMI...

Un día después de que hayamos sabido que un tribunal ha citado a declarar al presidente del Gobierno como testigo en el ‘caso Gürtel’...

Este día, el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, ha publicado un tuit en el que asegura que están “muy preocupados”, sí… pero muy preocupados por “la situación de Venezuela”.

¡¡ Qué indecente !!

¡¡ Gracias señores/as votantes el PP !!
Puntos:
20-04-17 15:50 #13646925 -> 13599992
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
¡¡ QUÉ VERGÜENZA !!

The Financial Times apunta que un caso de corrupción vuelve a atormentar al PP de Rajoy. La crónica de Tobias Buck destaca que la detención de un prominente miembro del partido, el ex presidente madrileño Ignacio González dentro de una operación por presunta corrupción, vuelve a atormentar al gobierno de Mariano Rajoy. Apunta que González es uno de los líderes regionales investigados por una presunta malversación de fondos en la compañía pública de agua Canal de Isabel II. Subraya además que este arresto se ha producido un día después de conocerse que el presidente español tendrá que declarar como testigo en el caso Gürtel. Asegura que esto es un “serio revés legal en potencia” para Rajoy que durante años ha intentado proteger a su gobierno de la cadena de escándalos de corrupción que ha afectado a su Partido Popular. Pese a todo ve la posición del presidente español como “segura de momento”.

La Libre Belgique afirma que la detención de un colaborador de Mariano Rajoy esconde un “PP en descomposición”. La información de su corresponsal Paco Audije ironiza señalando a Ignacio González como “el inculpado del día”, en referncia a la reacción de Albert Rivera. Pero enfatiza que el ex presidente madrileño es acusado de prevaricación, blanqueo de dinero, fraude y organización criminal junto con otra decena de personas por su gestión del Canal de Isabel II. Y sostiene que este caso, junto con la citación de Rajoy para que testifique en el juicio del caso Gürtel, señalan a un “Partido Popular en descomposición”.

Le Figaro resalta que ha habido 12 arrestos en Madrid en una operación contra la corrupción. Detalla que el ex presidente conservador de la región, Ignacio González es uno de los 12 detenidos dentro de una investigación judicial española sobre una presunta malversación de fondos públicos en la empresa de gestión de aguas, Canal de Isabel II. Apunta que el PP ha suspendido de militancia a González, pero el partido vuelve a verse salpicado por un nuevo caso de corrupción, algo que ya les afectado particularmente en los últimos años. Y señala que estos casos se han dado sobre todo en las regiones en las que el PP ha “reinado” en solitario como Madrid, donde gobernaba desde 1995 y “podía distribuir contratos a voluntad”.

Der Standard destaca la detención de González, “compañero de partido” de Rajoy por corrupción. Explica que el ex presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid, ha sido arrestado en relación con un escándalo de corrupción en la red pública por orden de un juez de la Audiencia Nacional. Recuerda que Ignacio González gobernó Madrid entre 2012 y 2015, pero presidió el Canal de Isabel II desde 2003 a 2013. Y recoge que las alegaciones judiciales le acusan de malversación, entre otras cosas por la compra de empresas en América Latina con fondos públicos y la venta de terrenos de la depuradora en Madrid que habrían revertido en su propio bolsillo. Recoge además la reacción del PP suspendiendo de militancia a González y “rechazando cualquier tipo de corrupción”.

¡¡ GRACIAS SEÑORES/AS VOTANTES DEL PP !!, por ustedes hemos llegado a ser el país más corrupto de Europa.

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
21-04-17 23:09 #13647052 -> 13599992
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
¡¡ Ahora sí, prisión incondicional para Ignacio González !!.


Gracias señores/as votantes del PP...
Puntos:
22-04-17 22:24 #13647101 -> 13599992
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
Ignacio González saqueó una empresa pública para pagar "deudas del PP" de un millón de euros.

Amasando una fortuna amañando contratos públicos dentro y fuera de España, pero también cuidó las finanzas del Partido Popular. El instructor de la operación Lezo, el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, acusa al expresidente de la Comunidad de Madrid y a sus colaboradores más cercanos de haber utilizado una empresa pública de la región para desviar fondos a la caja B del PP madrileño por un valor total de un millón de euros. El dinero habría servido para pagar “deudas” de la formación.

Más info: https://ww.elconfidencial.com/…/el-pp-saqueo-una-empresa-p…/
Puntos:
10-05-17 22:00 #13667093 -> 13599992
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
ÚLTIMA HORA

El juez imputa a la delegada del Gobierno de Madrid por una operación ruinosa en Mercamadrid, junto al hermano de Ignacio González y el Director General de Seguridad de la Comunidad de Madrid.
(Leer más EL PAÍS 10-5)




¡Hay que echarlos! no se salva nadie.

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
12-05-17 16:32 #13667239 -> 13599992
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
Rajoy habría sufrido un chantaje: así lo revelan las conversaciones entre Ignacio González y Zaplana del caso Lezo.

En ellas se descubre que pudo haber un intento de chantaje a Mariano Rajoy a raíz de unas grabaciones en las que se vería a un empresario dando dinero a Álvaro Lapuerta.

Pero claro, Rajoy no sabía nada de la financiación ilegal del PP

¡¡ Gracias señores/as votantes del PP !!

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
13-05-17 22:28 #13667302 -> 13599992
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
"En algún momento me trincarán... este país es una putª mierda".

Ignacio González

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
16-05-17 20:23 #13675339 -> 13599992
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
Buenas noches:

"La Guardia Civil concluye que Esperanza Aguirre ganó dos elecciones haciendo trampas

Los investigadores de la UCO acusan al PP de Madrid de montar un sistema que atentó contra el "pluralismo político"

La campaña de Aguirre en 2007 superó en más de 2,5 millones de euros el gasto declarado al Tribunal de Cuentas. El PP de Madrid también utilizó su caja B para contribuir a la campaña de Mariano Rajoy para las generales de 2008"
Leer más: eldiario,es 16 mayo

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
27-05-17 22:13 #13676000 -> 13599992
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
Buenas noches:

El alcalde que más disparó la deuda en Madrid por las obras faraónicas y sin sentido. Anticorrupción aprecia presunta prevaricación, fraude en la contratación, malversación y falsedad en el pelotazo con el que vincula a Gallardón.

La investigación de la Audiencia Nacional por el desvío de fondos públicos en el Canal de Isabel II afecta de lleno al expresidente de la Comunidad de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón.

¡¡ Gracias señores/as votantes del PP !!
Puntos:
29-05-17 22:40 #13676145 -> 13599992
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
¿Se pueden anular unas elecciones si ha habido financiación irregular?

Gürtel, Filesa o Palau son sólo algunos de los casos de corrupción en los que se han desviado recursos ilícitos que se han empleado posteriormente para costear campañas electorales. Seis juristas españoles explican los mecanismos sancionadores y los límites de la legislación

-¿Es ésto el Estado de Derecho que proclama la Constitución?. ¿Para cuando la ilegalización de un partido por sus delitos?.

¡¡ Gracias señores/as votantes del PP !!
Puntos:
22-06-17 23:34 #13716973 -> 13599992
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
Buenas noches:

ESPAÑA VA BIEN. DATOS TRISTES CRUELES Y CONTUNDENTES DE LA GRAN MENTIRA DE LA RECUPERACIÓN. Cáritas denuncia un "empobrecimiento de la pobreza": el 70% de hogares sigue en crisis

Los hogares que menos están percibiendo los efectos del nuevo ciclo económico son aquellos que más sufrieron los efectos de la crisis, según el informe de FOESSA.
"Los hogares en los que menos se está percibiendo la recuperación económica son precisamente aquellos que más sufrieron los efectos de la crisis, es decir, hemos empobrecido la pobreza". Esta es una de las declaraciones de Sebastián Mora, secretario general de Cáritas Español, durante la presentación del informe 'Desprotección Social y Estrategias Familiares' de la Fundación FOESSA, Cáritas,

Después de tres años de "recuperación económica", siete de cada diez hogares españoles (70%) sigue en crisis. Estos datos llegan a ser más alarmante en el caso de los hogares bajo el umbral de la pobreza en los que nueve de cada diez (90%) no han cambiado su situación de precariedad.

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
28-07-17 08:06 #13875381 -> 13599992
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
HAY MOTIVOS Para no olvidar la CONCENTRACIÓN de HOY día 28, a las 20 h. frente a la sede del PP. c/ Génova,13 .
--------------


1. Abaratamiento del despido
2. La amnistía fiscal
3. El aumento del número de alumnos por aula
4. El aumento de la desigualdad
5. La bajada de la base reguladora para el paro
6. Bankia
7. La beligerancia con Grecia
8. Bárcenas
9. Barberá
10. Los cambios de directores en los periódicos
11. Camps
12. Canal Nou
13. La complacencia con Merkel
14. El copago de medicamentos
15. Cospedal y su marido
16. La disminución del número y cuantía de las becas
17. El éxodo juvenil a otros países
18. Fabra
19. Gallardón
20. La guerra a las renovables
21. La gestión territorial
22. Granados
23. Gundín
24. Gürtel
25. El impuesto al sol
26. El incumplimiento del programa electoral del PP
27. La precariedad de los nuevos empleos
28. La subida del IVA y otros impuestos
29. La utilización torticera de la Agencia Tributaria
30. Los desahucios
31. Ley del Aborto
32. Ley Mordaza
33. Matas
34. Mato
35. Morenés y el armamento
36. Noös
37. Palma Arena
38. Las pensiones y la tomadura de pelo del 0,25% de aumento
39. Plasma
40. La presión a los medios privados
41. Púnica
42. Pujol y familia
43. Rato
44. El recibo de la luz
45. Recortes en Dependencia
46. Recortes en Educación
47. Recortes en Sanidad
48. Reforma laboral
49. Rescate a los bancos
50. Sobres
51. Somoano
52. Subida de las tasas judiciales
53. Supresión de la deducción por vivienda
54. Telemadrid
55. Torres Dulce y su misterioso relevo
56. TVE
57. El TTIP
58. Urdangarín
59. El uso y abuso de los órganos judiciales.
60. Ley de montes aprobada en 2015. Recalificar terrenos quemados.
61. Los "cuidados" del Padre de Rajoy.
62. Wert
Caso AVE
Caso Almenas
Caso Andratx
Caso Arcos
Caso Arona
Caso Astapa
Caso Atlético
Caso Baltar
Caso Banca
Caso Bankia
Caso Berzosa
Caso Bitel-2
Caso Bomsai
Caso Bon Sosec
Caso Brugal
Caso Bárcenas
Caso CAM
Caso CCM
Caso Camisetas
Caso Campeón
Caso Conde Roa
Caso Cooperación
Caso Corredor
Caso De Miguel
Caso Dívar
Caso Egües
Caso El Trompo
Caso Emarsa
Caso Emperador
Caso Enredadera
Caso Epsilon
Caso Fabra
Caso Faycán
Caso Filesa
Caso Flick
Caso Forcem
Caso Funeraria
Caso Guateque
Caso Guerra
Caso Gürtel
Caso Harrag
Caso Hügel
Caso ITV
Caso Ibatur/Pasarela
Caso Ibiza Centre
Caso Innova
Caso Interligare
Caso La Fabriquilla
Caso Las Teresitas
Caso Lasarte
Caso Lifeblood
Caso Limusa
Caso Malaya
Caso Marchelo
Caso Marea
Caso Margüello
Caso Matsa
Caso Mercasevilla
Caso Mercurio
Caso Millet
Caso Miñano
Caso Método 3
Caso Naseiro
Caso Nueva Rumasa
Caso Nóos
Caso Orquesta
Caso Over Marketing
Caso Palau
Caso Pallerols
Caso Palma Arena
Caso Parques Eólicos
Caso Peaje
Caso Picnic
Caso Pitiusa
Caso PlaZa
Caso Plan Territorial
Caso Plaold
Caso Plasenzuela
Caso Pokémon
Caso Poniente
Caso Port Vell
Caso Porto
Caso Pretoria
Caso Rasputín
Caso Riopedre
Caso Rumasa
Caso Rus
Caso Salmón
Caso Sanlúcar
Caso Scala/Cola Cao
Caso Seat
Caso Tabacalera
Caso Terán
Caso Torres de Calatrava
Caso Totem
Caso Treball
Caso Troya
Caso Turismo Joven
Caso Túnel de Sóller
Caso Umbra
Caso Unión
Caso Zambrana
Caso Zamora
Caso de la Ciudad del Golf
Caso de la Construcción
Caso de los cursos de formación
Caso del Lino
Caso facturas
Luxembourg Leaks
Operación Edu Costa
Operación Madeja
Operación Molinos
Operación Púnica
Plan Rabasa
Trama Zeta
Caso Acuamed
Caso de la Serna
Ministro Soria
Papeles de Panamá
La lista sigue creciendo...

PP = ( Partido Podrido).PASADLO POR TODAS LAS REDES SOCIALES

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
11-08-17 21:11 #13884301 -> 13599992
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
Buenas noches:

Como están de histéricos los del PP... Cospedal aumentó la deuda a niveles récord y ahora vienen con su comodín que vale para todo en España (Unión Europea, no está ahí en Sudamérica al lado de Venezuela). De Arabia Saudí, Guinea Ecuatorial y otras dictaduras genocídas donde el PP hace negocios mejor no hablamos, eso ya tal...



Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
28-08-17 20:22 #13893019 -> 13599992
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
Buenas noches:

Hace 110 años Unanumo ya pensaba algo que hoy cobra vigencia nuevamente en Cataluña:

https://www.facebook.com/138334929602845/photos/a.138342846268720.17966.138334929602845/1064306137005715/?type=3&theater

Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
30-08-17 00:02 #13893095 -> 13599992
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
Buenas noches:

Qué fuman Fátima Báñez y Celia Villalobos?

Qué desfachatez, estar despatarradas en la poltrona insultando a los más de 10 millones de precarios, a los 4 millones de parados, a los 2 millones de emigrados y a la inteligencia general de la gente que sabe lo que es no llegar a fin de mes.

Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
14-09-17 20:02 #13918506 -> 13599992
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
Buenas noches:

Alberto Ruiz Gallardón “tiene la consideración de investigado en la causa”, según fuentes jurídicas, desde que lo ordenó la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional en enero de 2017, por su papel en la adquisición de la filial latinoamericana del Canal Isabel II, Inassa, uno de los instrumentos fundamentales utilizados por la trama para el blanqueo de capitales, según los investigadores.

¡¡ Vaya gentuza !!


Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
29-09-17 21:12 #13927791 -> 13599992
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
Buenas noches:

El Gobierno ha comunicado oficialmente a la Comisión Europea que el déficit de la Seguridad Social este año acabe en los 18.609 millones de euros, 513 más que en 2016, en lo que significaría el mayor agujero de su historia.

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

¡¡ Vaya gentuza !!
Puntos:
06-10-17 20:33 #13928240 -> 13599992
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
Buenas noches:

La Guardia Civil se personará en Génova para notificar su imputación a la tesorera del PP

Los 'populares' no han recogido la notificación en el Juzgado de Instrucción nº18 de Valencia y la policía judicial tendrá que entregársela en persona (Fte. elplural 6 Oct.).

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

¡¡ La cueva de Alí-Babá !!
Puntos:
17-10-17 21:53 #13945106 -> 13599992
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
Buenas noches:

Se reabre la investigación por la venta de pisos protegidos al fondo buitre Blackstone durante la etapa de Ana Botella como alcaldesa de Madrid.


¡¡ La cueva de Alí-Babá !!

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
18-10-17 20:23 #13945186 -> 13599992
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
Buenas noches:

Se acaba el juicio de Gürtel, el caso más grave de corrupción (casi 900 millones de euros), y eso pasa desapercibido por razones misteriosas.

Aunque quizá no sean tan misteriosas y a los medios de comunicación no les interese que se tambalee el Régimen. Mejor hablar de Cataluña o de... Venezuela, verdad ? .



Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
07-11-17 21:16 #13946534 -> 13599992
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
Buenas noches:

El instructor de la Gürtel confirma en el Congreso que Rajoy cobró dinero en B, según la investigación. Y el Policía inspector jefe de la UDEF, Manuel Morocho, ha confirmado ante la comisión del Congreso sobre la financiación oculta del PP que los secretarios generales cobraron de la caja B. "Álvarez Cascos. Indiciariamente, sí; Rajoy, Indiciariamente, sí", ha dicho.

El policía Morocho ha descrito a la Gürtel como "la corrupción en estado puro".

¡¡ No hay pan para tanto chorizo !!



Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
13-12-17 20:32 #13986698 -> 13599992
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
El PP y su marca blanca Cs impiden una subida digna de las pensiones. Con esta medida no solo limitan el poder adquisitivo de nuestros mayores y sus familias: incumplen las promesas hechas a sus votantes de la tercera edad, e incumplen la propia Constitución. Ojalá algún fiscal sí cumpliera con su trabajo e iniciara la ilegalización de esta panda-banda de indecentes.

Info://www.eldiario.es/politica/Partido-Popular-Ciudadanos-impiden-pensiones_0_590391271.html

Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado

¡¡ Gentuza indecente !!
Puntos:
15-12-17 16:11 #13999095 -> 13599992
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
¡¡ ESCÁNDALO A NIVEL MUNDIAL !!
¿Qué pasa con el Fondo de reserva de las pensiones?

Según la prensa nacional, lo que sucede en el fondo de reserva de las pensiones es todo maravilloso. Sin embargo, para la prensa internacional estamos ante el mayor desfalco de la historia de España y probablemente de Europa.
El gobierno del PP de Rajoy está usando hasta el 97,4% de los fondos de reserva del sistema de pensiones en comprar deuda pública. Es decir, el Estado español pone en el mercado deuda soberana, pero el único que la compra es el propio Estado español, que se adquiere a sí mismo la deuda que emite, usando para ello los fondos que garantiza las pensiones futuras.
El diario económico alemán Deutche Wirtchaftsnachrichten, titulaba así un artículo el día 4 de enero de 2013 “Saqueo de los fondos de pensiones para comprar bonos del Gobierno de España”
En dicho artículo decía “al menos el 90% de los activos totales de los fondos de pensiones del Estado español convertidas en bonos de España. Especula con el dinero de sus jubilados, arriesgando más que sus ahorros”.
El diario The Wall Street Journal, publicó un artículo el 3 de enero de 2013, titulado “España usa fondos que respaldan el pago de pensiones para comprar deuda soberana”.

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
20-12-17 08:07 #14007196 -> 13599992
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
Buenos días:

Aznar y la humildad, pag. 156 del Libro de sus Memorias .


"La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi AUDI A8 blindado conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraron una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció...milagroso. Aquella noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: "José Mari, si te has salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la Humanidad." Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde".

Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado

Y le hemos tenido 8 años de presi... ¡¡ Vaya alhaja !!

Salud y suerte.
Puntos:
11-01-18 21:52 #14034822 -> 13599992
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
ADIVINANZA:

Les representa una gaviota,comen como buitres,roban como urracas y afrontan los problemas como avestruces. Bienvenidos a la ornitocracia del SAQUEO-EXPOLIO ROBO A MANOS LLENAS zombis yonquis del dinero HAN SAQUEADO TODO EL FONDO DE RESERVA DE LAS PENSIONES YA NO RESPETAN A NADIE ni a nada y se han llevado todo el dinero a sus Cuentas y Sociedades en Suiza, Panamá Ver "papeles de Panamá" "Paradise Papers" y "Papeles de la Castellana", quienes son ?.

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
15-04-18 21:03 #14200389 -> 13599992
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
¿A qué se debe su extremada crueldad?

M. Rajoy es insensible al drama cotidiano de 5 millones de españoles en paro, 300.000 estafados por los bancos, la mayoría ancianos, 425.000 personas desahuciadas, más de 700.000 ciudadanos exiliados, 983.000 jóvenes sin empleo y sin futuro (57,7%, la más alta de Europa y gran parte del mundo), otros 1,4 millones ciudadanos sin luz ni calefacción, cortada en invierno, más de 15.000 suicidios en los 5 años de crisis… Y lo que es peor: el hambre física que ha vuelto a España y que no se veía desde la posguerra civil.

Los bancos de alimentos y las ONG, ya sean católicas o laicas, claman al cielo por la insensibilidad de un presidente que es incapaz de ver más allá de sus narices el drama del hambre infantil que golpea a su pueblo: 2,2 millones de niños afectados

¡¡ Qué indecente !!
Puntos:
17-04-18 21:57 #14200525 -> 13599992
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
Me parece inaceptable que C.Cifuentes renuncie a su máster, es de mala educación devolver un regalo...

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
25-04-18 19:36 #14200994 -> 13599992
Por:romero2009

RE:ESPAÑA TIENE LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS
Cosas interesantes que está diciendo la peña en Twitter de la "señora" Cifuentes::

"Que Cifuentes haya dimitido finalmente por un vídeo infame de las cloacas de interior en vez de por un trabajo periodístico excelente de meses, demuestra la degradación tanto política como periodística de este país".
@CervantesFAQ

"La dimisión de Cifuentes demuestra que en este país se puede hostiar a los manifestantes del 15-M, llamar terrorismo a la PAH, participar en grandes tramas de corrupción, falsificar másters y mentir a toda la ciudadanía. Lo que no se puede es robar como un chorizo cualquiera".
Fonsi Loaiza

"Han saqueado hasta la hucha de las pensiones y van a dimitir por dos botes de crema, yo ya no me quiero ir de España, me quedo a ver el final."
Don Mitxel

"Cifuentes se va.Pero antes de regocijarse por nada, recuerden que los que la han puesto en la picota, siguen ahí.Y seguirán mucho tiempo.Y lo harán con pecados mucho más graves que robar una crema o falsificar un máster. No lloraré por ella, pero que nadie piense que hemos ganado"
@alejandrosanm

"Una jugada magistral por parte de la derecha. Sacrifican un peón, eliminan la posibilidad de la moción de censura, Ciudadanos se lava las manos y todo sigue igual. El fuego amigo es tan peligroso como los disparos del enemigo."
@luisma_lopez

"Y ahora hace su aparición Ciudadanos, la muleta de este régimen infecto, para anunciar que apoyará al próximo político corrupto que el PP coloque en la Comunidad de Madrid."
Pablomm

"Es muy triste que se haya tenido que ir por una táctica mafiosa y por algo que no tiene demasiada gravedad. Al final ganan siempre los indignos. Ciudadanos será cómplice si permite que este PP criminal se mantenga en las instituciones."
Antonio Maestre

"Ciudadanos pide “un candidato honrado del PP” para darles de nuevo la investidura. Que busquen. Suerte en la vida."
Eduardo Rubiño

"Muy buena campaña promocional de Eroski."
Borja Crespo @ElTioCreespy

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡Fuera políticos de las eléctricas! Por: romero2009 20-05-15 16:04
romero2009
0
Este robo no tiene fin... Por: rutas 31-01-14 23:00
rutas
0
445.568 políticos Por: Romero2009 28-06-13 23:40
Romero2009
12
Subvenciones a los partidos politicos Por: romero2009 25-01-13 14:55
romero2009
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com