Foro- Ciudad.com

San Martín de Valdeiglesias - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > San Martín de Valdeiglesias
27-05-14 14:29 #12068540
Por:Romero2009

Quien acapara el voto de los indignados
Buenas tardes:

Pablo Iglesias acapara el voto de los indignados

Ninguno de los otros partidos surgidos al calor de las protestas contra los recortes logra un respaldo que le dé opciones de futuro.

De entre todas las formaciones nacidas al calor de las protestas contra las políticas de ajuste solo Podemos ha logrado hacerse un hueco en el mapa político español. El respaldo recibido en las urnas de otras candidaturas como la Agrupación Recortes Cero, el Partido X de Hervé Falciani o el Movimiento Red presentaron con una serie de puntos en común, como son el fin de las políticas de austeridad, la redistribución de la riqueza y la lucha contra la corrupción fiscal y política.

Entre estos tres partidos suman casi 240.000 votos que, por afinidad ideológica, podrían acabar engrosando el granero de votos de Podemos, único heredero del 15-M que ha sabido transformar la indignación ciudadana en representantes para la cámara europea.

Mil votos fue la suma lograda por Movimiento Red, Partido X y Recortes Cero, inspirados en el 15-M.

Pues la respuesta ciudadana ha dejado un claro mensaje:

- SE ACABÓ EL BIPARTIDISMO EN ESPAÑA

- ES RESPALDO DE LOS INDIGNADOS A LA FORMACIÓN PODEMOS.

- Y LAS GANAS DE QUE CONFLUYAN Y HAGAN UN FRENTE AMPLIO PARA LAS PRÓXIMAS, LOS CUATRO PARTIDOS MENCIONADOS.

¡¡ NUEVOS TIEMPOS, NUEVAS IDEAS, NUEVAS GENTES !!

Salud y suerte
Puntos:
27-05-14 14:42 #12068568 -> 12068540
Por:Romero2009

RE: Quien acapara el voto de los indignados
Carta abierta de Roperto Pey


¡¡ QUE MIEDO TIENEN AL CAMBIO !!.

El asesor de Rajoy, dice que el 1.200.000 de ciudadanos que hemos votado a Podemos somos unos friquis.

Solo te voy a decir que tú eres un CARA DE PEN.,por que así nacisteis,
lleváis toda la vida dándonos por culº, con vuestra falsa moral, lo mio para mi y la tuyo también para mi.

Trabaja en algo que no sea asesor porque ya te digo yo un friqui, que no vales para asesorar ni a los tuyos.

Rosa Diaz para ti también tengo, dices que somos iguales que la extrema derecha de Lepen, nada mas lejos de la realidad nuestra ideología es de izquierdas, tú sabes que gente de la falange se lleva muy bien con vosotr@s.

¡¡Somos votantes libres,el borregismo para gente como vosotros!!.
Puntos:
27-05-14 15:43 #12068667 -> 12068568
Por:joales2010

RE: Quien acapara el voto de los indignados
Parece que se dicen muchas cosas que no pasaron, los políticos todos iguales, recuerdo a Felipe ir a dar mítines en chaqueta de pana y sin corbata y míralo ahora.
Puntos:
27-05-14 15:59 #12068689 -> 12068667
Por:romero2009

RE: Quien acapara el voto de los indignados
Buenas tardes Joales:

Claro que much@s sufren una metamorfosis física y económica. Unos intercambia de lugar el cerebro con los huevos y otr@s se venden a las multinacionales eléctricas y petroleras para tener puesto de asesores, pero de momento el equipo y el programa de estos han recogido la inmensa mayoría de nuestras reivindicaciones,y en principio por lo que a mi consta, les daré un voto de confianza....... vigilada Chulillo

Salud y suerte
Puntos:
27-05-14 20:45 #12069197 -> 12068689
Por:KROPOT

RE: Quien acapara el voto de los indignados
Según las encuestas unos 8 millones de personas dicen haberse manifestado o participado de alguna manera con el 15M, a algunos millones más les parece bien el 15M pero no han participado en nada.

Decir que Pablo Iglesias acapara el voto de los indignados me parece mucho decir, solo ha conseguido algo más de un millón de votos.

Sería más correcto decir que Pablemos acapara el voto de los que votan en el 15M, una pequeña minoría, el resto hasta los 8 millones que se manifestaron o participaron en el 15M son abstencionistas o votan a otros partidos.

Salud!!
Puntos:
27-05-14 20:54 #12069211 -> 12069197
Por:Romero2009

RE: Quien acapara el voto de los indignados
Alerta que viene el Rajoy, sus votantes y el FMI con las rebajas

!!! Debemos seguir avanzando en las urnas y en la calle!!
Puntos:
28-05-14 07:57 #12069718 -> 12069211
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
28-05-14 08:12 #12069729 -> 12069718
Por:raquelmendez

RE: Quien acapara el voto de los indignados
Al autor del texto que has pegado aquí, Romero, no le ha debido de llegar noticia de esto:
Sanidad ha distribuido una guía entre los medios de comunicación para un uso correcto del autismo.
La iniciativa ha sido elaborada por la Oficina Permanente Especializada en colaboración con el grupo Acciones contra los Mitos del Autismo

Esta iniciativa responde al malestar de los familiares y de las asociaciones en los últimos años por la mala e indebida utilización del término “autismo” en diversos artículos periodísticos. Algunos ejemplos que subrayan son frases como ésta: ” El autismo del Banco Central Europeo” , algo que ellos mismos relacionan con el mal uso de las palabras por estar jugando con un significado de insulto, pudiendo utilizar palabras como aislamiento, desvinculación, o desinterés.

Como éste, apuntan otros casos de mala utilización del término en ámbitos, sobre todo, políticos: “Me asombra el autismo de los sindicatos” o ” con una política autista se enfrentan a la crisis”. Un lenguaje que tanto el colectivo de personas con autismo como sus familiares tachan de discriminatorio. Por ello y con el objetivo de acercar a los profesionales de los medios, y a través de ellos a la sociedad en general, se responden preguntas básicas e imprescindibles sobre el autismo.

¿Qué es el autismo? No es una enfermedad. Se trata de un trastorno del desarrollo infantil que en cada persona se manifiesta de una forma diferente por lo que no hay que generalizar.

Además, la guía advierte de que la sociedad debe proporcionar respeto, aceptación, seguridad, oportunidades y afecto a las personas con autismo y que los medios de comunicación no pueden utilizar de forma inadecuada las palabras.

La guía puede descargarse gratuitamente aquí.https://ww.oadis.msssi.gob.es/novedades/docs/tripticosAutismo
Puntos:
28-05-14 08:16 #12069732 -> 12069718
Por:Romero2009

RE: Quien acapara el voto de los indignados
Buenos días:

Estómagos agradecidos, borregos fieles del poder !!


https://www.youtube.com/watch?v=8f525tsyiCQ

Salud y suerte
Puntos:
28-05-14 08:18 #12069734 -> 12069718
Por:Romero2009

RE: Quien acapara el voto de los indignados
Buenos días:

El movimiento 15-M fue, en este sentido, un aldabonazo que, en vez de alertar, desconcertó a la mayoría de representantes políticos. Se ninguneó la significación de unas movilizaciones que, en la primavera de 2011, merecieron, sin embargo, las simpatías del 71% de los más jóvenes, pero también del 58% de sus mayores. Y que ahora, tres años después, siguen siendo juzgadas de forma favorable por una clara mayoría, en todos los tramos de edad y en todo el arco ideológico. De hecho, un llamativo 36% de nuestra ciudadanía venía expresando el deseo de que el 15-M se convirtiera en un partido que oxigenara nuestra democracia. El anhelo regeneracionista estaba. Pero solo un partido con apenas cuatro meses de vida parece haber logrado convertirlo, de forma creíble, en su bandera. Y el tablero político se ha conmocionado. (J.J.Tahoaria)

¡¡ Nuevos tiempos, nuevas ideas, nuevas gentes !!

Salud, suerte y solidaridad con los parad@s
Puntos:
28-05-14 14:46 #12070256 -> 12069718
Por:KROPOT

RE: Quien acapara el voto de los indignados
“Alerta que viene el Rajoy, sus votantes y el FMI con las rebajas”
Buen argumento a mi post, si señor jejeje.
A ver Romero, con tu último post me estás dando la razón. Esto son números no manipulados, no una opinión:

Si según tus cifras el 72% de jóvenes y el 58% de mayores son partidarios del 15M, hagamos una media y supongamos que son un 65% del total de votantes. Por lo tanto, de un total de 36,5 millones de votantes y para que sea cierto lo que comentas de que Pablemos aglutina el voto del 15M tendrían que haberle votado 23 millones de personas!!!!!!! jejeje. No ha llegado ni a 1,5 ¿dónde están los otros 21,5?

Resulta que hay 18 millones de abstencionistas. De esos 18 millones lógicamente no todos son partidarios del 15M pero con estos números sí que se puede decir que tu afirmación no es cierta y que la mayoría del 15M es abstencionista aunque no quieras reconocerlo y una muy pero que muy pequeña minoría vota a Pablemos o a otros partidos.

Salud!!
Puntos:
28-05-14 16:03 #12070377 -> 12069718
Por:Romero2009

RE: Quien acapara el voto de los indignados
BUENAS TARDES:

¡¡Otra vuelta más de tuerca!!

Así le rompen la oreja a un manifestante,
VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=7VFq-EIGZqY

https://www.flickr.com/photos/acampadabcnfoto/14283344351/in/set-72157644468303230

Tiempo al tiempo.

Salud y suerte
Puntos:
28-05-14 16:23 #12070416 -> 12069718
Por:Romero2009

RE: Quien acapara el voto de los indignados
Buenas tardes:

Podemos acuerda formar parte de La Izquierda Unitaria Europea (GUE) junto a la Izquierda Plural

La Izquierda Unitaria Europea (GUE) tendrá 45 escaños frente a los 35 con los que contaba hasta ahora, 10 de ellos (5 de La Izquierda Plural y 5 de Podemos) provienen de España. El escaño de ICV irá al Grupo de los Verdes.

No poneros nerviosos neocones y sus votantes, más adelante habrá más Riendote Riendote

Salud y suerte
Puntos:
28-05-14 20:17 #12070849 -> 12069197
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
28-05-14 20:38 #12070890 -> 12070849
Por:rutas

RE: Quien acapara el voto de los indignados
Si, centurion si fue a votar,yo doy fe de ello,y fíjate si fue que allí mismo nos dio un mitin de como se debía de hacer un recuento de votos,eso no veas el caso que le hizo la presidenta de mesa,como el que ve llover.
Puntos:
29-05-14 08:03 #12071455 -> 12070890
Por:Romero2009

RE: Quien acapara el voto de los indignados
Buenos días:

Se miren por donde se miren, los resultados de Izquierda Unida en las elecciones europeas son un tanto decepcionantes. Aunque considerable, la subida de votos y escaños sólo ha dejado satisfecha a la dirección federal. “Estamos triplemente satisfechos”, se escuchó decir al cabeza de lista durante la noche electoral. Frente a esta valoración, muchos militantes y simpatizantes sienten lo contrario: que IU ha perdido una ocasión de oro para crecer y hacer crecer a la izquierda en el Estado español; y, lo que puede ser todavía peor, que su dirigencia no parece haber captado el mensaje que muchos votantes de izquierdas lanzaron el domingo.

Me encuentro entre quienes piensan así. Resulta cuanto menos frustrante que IU no haya sabido aprovechar el descrédito del bipartidismo y el creciente desencanto de la ciudadanía -especialmente, de la más joven- con el régimen nacido de la transición y de la Constitución de 1978.

Tampoco ha sabido poner en valor el trabajo de su militancia en la PAH, el 15-M o las distintas mareas, es decir, su diaria y continua participación en las luchas por los derechos y la dignidad de las personas. En esta línea, es sorprendente que tampoco haya sabido destacar -dado que de elecciones europeas se trataba- su larga trayectoria contraria a este modelo por que que discurre el devenir de la Unión Europea.

Hoy, años después, cuando la UE se dirige hacia lo que IU pronosticaba entonces en solitario y la realidad ha venido a darle la razón, Izquierda Unida ha sido incapaz de recordar y reivindicar su trayectoria. Me temo que las “condiciones objetivas” empiezan a estar hartas de esperar a IU.

Acostumbrada a mirar al PSOE o a sí misma, IU ha dejado de mirar a otros lados.>> (La marea 28-5)

Cuanto antes hay que andar hacia un FAI y a confluir tod@s.

Salud y suerte
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Quién es el verdadero candidato del PP? Por: romero2009 06-12-15 20:57
romero2009
0
A quien le importa????? Por: pinchefastidioso 28-11-11 20:57
romero2009
6
quien a estado mejor RAJOY O ZAPATERO Por: a x ellos 17-07-10 13:26
yeny
6
¿QUIEN ES EL RESPONSABLE? Por: No Registrado 06-12-09 00:42
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com