La nueva caca de coca-cola Buenos días: ES NECESARIO DESTAPAR ESTA GRAN MENTIRA !! Coca Cola “Life” LA NUEVA CACA DE COCA-COLA El 1 de julio, Coca-Cola lanzó su nuevo producto: Coca-Cola Life, de color verde. Se promociona como “endulzado naturalmente con stevia” y fue presentado mundialmente en Buenos Aires –elegida porque ocupa el quinto puesto entre los seguidores mundiales de la marca, algo que no debería enorgullecernos en lo más mínimo–. “La Argentina es un centro de negocios por excelencia y es donde las tres Cocas (la regular, la Light y la Zero) crecieron 27% en los últimos 5 años, por esa razón la elegimos como sede para el lanzamiento mundial” (1), explica Troni, gerente general de Coca-Cola Argentina. ¿Stevia o Truvia? La mágica forma en la que Coca Cola vuelve los beneficios de la naturaleza en más veneno comercial. Inmediatamente después que el Parlamento de la Unión Europea autorizara la venta del edulcorante de STEVIA en Noviembre del año 2011, todas las macro industrias “alimentarias”, por definirlas de alguna manera, se han lanzado a la carrera loca de captar adeptos para sus productos elaborados con Stevia, entre una multitud de enfermos de diabetes, obesidad, colesterol, etc., que ellas mismas han provocado (2). El ejemplo mas claro es el de Azucarera Ebro, filial de AB Sugar y de Associated British Foods, que comercializara en exclusiva para España, el edulcorante de Coca Cola y Cargill denominado “Truvia”. Pero en Truvia, solo un 20% será Stevia y el otro 80%, serán Eritritol (un polialcohol que aumenta la glucosa en sangre de los diabéticos ) y saborizantes naturales desconocidos, que a falta de mas información por la propia empresa, hay que suponer serán sabores añadidos para crear adicción como nos tiene ya acostumbrados en sus productos. Salud y suerte |