Foro- Ciudad.com

San Martín de Valdeiglesias - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > San Martín de Valdeiglesias
11-06-13 18:00 #11365971
Por:nunoalf31

San Martin de Valdeiglesias
Hola

Soy nuevo en este forum y me he registrado para saber unas cosillas sobre el pantano san juan cerca a valdeiglesias.

Me gustaria saber se ahi cerca al pantano hay algun local para ir de picnic con vistas al Rio para llevar a mi novia, aun estaria mejor se tuviera césped y unas árboles para que nos protega del sol, si alguien de aqui conoce algun sitio ahi con esas descripciónes o parecido me ayudaria un montón.

muchas gracias y un saludo
Puntos:
11-06-13 19:33 #11366139 -> 11365971
Por:romero2009

RE: San Martin de Valdeiglesias
Buenas tardes:

En principio nunoalf31, bienvenido a San Martín y a su foro.

El Pantano de San Juan -debido a su gran extensión de ribera- tiene tres zonas que más o menos recogen las expectativas que quieres encontrar.

Tres de ellas están por la Carretera de la Virgen de la Nueva -nace del mismo casco urbano c/. del Pilar- y a unos 4 Km. te encuentras con varios Kioscos en la llamada zona donde está instalada Cruz Roja en el pantano, poco antes hay otro local con esas características en la zona de los bungalows y otra en la zona llamada Costa de Madrid-Apartamentos Pronto en el que fue Restaurante del Club Social.

Una más, la encuentras en la zona del Muro de San Juan -dirección Madrid, pasando Pelayos de la Presa a la derecha-, esta zona que también es de San Martín hay una decena de Restaurantes-Kioscos-Merenderos con zonas de pinos y lugares de baño.

Y otra poco frecuentada por los locales, está en el Pantano de Picadas, zona de la Depuradora y Vía del antiguo Ferrocarril de Tiétar, en esta, debes llevar tu la cesta y los consumibles, pues no hay instalación fija de hostelería, pero existe una zona arbolada preciosa y podéis hacer una marcha por la ribera de este pantano -también de San Martín- que si os gusta andar, os va a encantar, es una joya medioambiental .

Salud, suerte y bienvenidos al pueblo
Puntos:
12-06-13 18:56 #11368045 -> 11366139
Por:nunoalf31

RE: San Martin de Valdeiglesias
Hola

Gracias por la bienvenida

Lo que estaba buscando era mas cerca a esa misma carretera de la virgen de la nueva, he visto en google maps una foto cerquita al rio con cesped y con muy buena pinta, porque lo que quiero es tener tambien unas buenas vistas hacia el rio ya que seria mas precioso.

Un saludo
Puntos:
12-06-13 19:41 #11368126 -> 11366139
Por:jvr_md

RE: San Martin de Valdeiglesias
Yo no iría al de Picadas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Alguien que medie, no que tutele. Por: romero2009 26-12-15 15:43
romero2009
0
Bankia san martin Por: KROPOT 22-05-14 18:53
KROPOT
2
Sin buey, sin mula y sin tarjeta de credito Por: romero2009 23-11-12 15:30
romero2009
5
Encuentro de Bandas de Música Por: A21 Sierra Oeste 05-09-12 13:54
A21 Sierra Oeste
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com