Foro- Ciudad.com

San Martín de Valdeiglesias - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > San Martín de Valdeiglesias
08-10-12 16:10 #10645499
Por:romero2009

Comedores sociales en alemania
Buenas tardes:

Cada vez más los medios controlados, distribuyen conscientemente información basura de los mercados capitalistas para hacernos creer que el sistema del gobierno alemán de Ángela Merkel es el que hay que acoplar e implantar en EspaÑa y os puedo asegurar que¡¡ ES UNA GRAN MENTIRA !!, leamos:

1,5 millones de personas acuden a comedores sociales en Alemania

<< Alemania, una de las principales potencias económicas de Europa, se enfrenta a una de sus peores crisis de los últimos tiempos afectando de manera espeluznante la calidad de vida de sus ciudadanos.

Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), en los últimos años se ha extendido la brecha entre ricos y pobres en Alemania.

El número de indigentes en el territorio germano, en paro o con trabajo precario, que acuden a los centros de reparto benéfico de comida o comedores gratuitos para indigentes, han aumentado últimamente.

De acuerdo con estadísticas oficiales, en Alemania viven unos 13 millones de pobres, y la organización asistencial ‘*Deutsche Tafel’ contabiliza que en 2012 el número de personas carenciadas que acuden a estos centros benéficos en busca de comida, ha tenido un aumento de 200.000.

La nombrada organización también asegura que actualmente hay 1,5 millones de personas en el territorio alemán que acuden a los comedores sociales y cada vez hay más gente que necesita este recurso caritativo.

El presidente de la organización, Gerd Häuser, asegura que “tener trabajo ya no significa estar protegido ante la pobreza” y que “la política antipobreza ha fracasado en Alemania”. (Fte:librered)

Salud, suerte y solidaridad con los parad@s



*‘Deutsche Tafel’, fundada en Berlín, es un distribuidor de comida gratuita procedente de restos en buen estado de supermercados y panaderías, con más de 20 años de actividad.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
#BoycottGermany ('boicot a Alemania') Por: romero2009 28-07-15 17:50
romero2009
0
Comedores escolares para este verano Por: romero2009 05-06-15 16:52
romero2009
0
Gastos militares para inversiones sociales Por: romero2009 13-12-12 17:14
romero2009
0
Crisis capitalista, nuevos recortes sociales Por: romero2009 07-07-12 14:37
romero2009
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com