Foro- Ciudad.com

San Martín de Valdeiglesias - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > San Martín de Valdeiglesias
29-07-12 07:25 #10361502
Por:romero2009

El PP se desploma
Buenas madrugadas:

El umbral del dolor, el punto a partir del cual un estímulo se convierte en insoportable, ha sido superado.

<<El hachazo de la crisis ha hecho que los españoles hayan dado la espalda a los dos principales partidos y, sobre todo, que los votantes del PP se sumen al enorme malestar ciudadano por la reducción de prestaciones a los desempleados, los recortes a los funcionarios y la subida del IVA, entre otras medidas que provocan dolor entre los españoles.

El barómetro de Metroscopia del mes de julio, el primero realizado tras la aprobación de esas medidas, muestra un desplome del PP, que pierde siete puntos en menos de un mes. Los populares volverían a ganar, pero con mayoría simple y una diferencia de solo 5,3 puntos, que en la anterior encuesta era de 13,9.

Los populares tendrían el 30% de los votos, es decir, han perdido 14,6 puntos en solo ocho meses, todo un récord y un ritmo de caída sin precedentes en ningún otro Gobierno en España, según todas las empresas de encuestas. No obstante, el PSOE no termina de recoger votos por la precipitada caída del PP. Los socialistas, cuya actuación en la oposición es rechazada también, solo suben 1,6 puntos desde el anterior sondeo y siguen pagando por sus pecados en el Gobierno.

La encuesta mide el estado de desánimo de los españoles, molestos por los recortes y castigando a un Gobierno que ha incumplido casi todo su programa electoral, con una oposición que no termina de encontrar el punto justo entre la responsabilidad y el rechazo a las medidas>> Fte:Metroscopia

¡¡ NUEVOS TIEMPOS,NUEVAS IDEAS, NUEVAS GENTES !!

Salud, suerte y solidaridad con los parad@s
Puntos:
29-07-12 20:25 #10363039 -> 10361502
Por:romero2009

RE: El PP se desploma
EN ESPAÑA, SE PUEDEN IMPUGNAR UNAS ELECCIONES EN CASO DE FRAUDE ELECTORAL.

Como consecuencia de la doctrina sentada por el Tribunal Constitucional en sus citadas STCs 24/1990 y 25/1990, de 15 y 19 de febrero respectivamente, producidas con ocasión de los referidos recursos, el art. 113 de la LOREG -conforme a la redacción dada al mismo por la Ley Orgánica 8/1991, de 13 de marzo). Cuando un Partido incumple una por una todos las propuestas de su programa, se puede considerar que ha ganado las elecciones mediante "propaganda maliciosa"

A qué espera la oposición ?

Salud y suerte
Puntos:
29-07-12 21:11 #10363174 -> 10363039
Por:rutas

RE: El PP se desploma
Ehh Romero igualito que en 1934 hay que derrocar a la derecha emanada del pueblo.

¿Acaso no recuerdas al del pleno empleo? y acabo en 5.3 millones de parados,¿a ese no habia de derocarle??

Qué sectario eres Romerales

"RUTAS"

Romero por qué no reeles tus pòst y los de algunos mas cuando decian que Rajoy no tenia programa,¿ahora resulta que si? por que asi os conviene??JA JA JA JA
Puntos:
29-07-12 22:33 #10363355 -> 10363174
Por:romero2009

RE: El PP se desploma
Buenas noches "Rutero", los datos los pone SIGMADOS y solo ciegos políticos como tú, no quieren verlo.

En serio Rutas, te crees seriamente que el actual gobierno lo está haciendo bien ? Si me respondes si, fíjate, estamos de acuerdo, lo hace de pm para los bancos, mercaderes, poderes económicos, pesebre político etc etc pero los sectarios como yo Pasmado te dicen que te gradúes la vista y que te unas al 90% de la población que no quiere tan despreciable forma de gobernar.

Y en cuanto lo que dices de:<<igualito que en 1934 hay que derrocar a la derecha emanada del pueblo>> ¡¡ POR FAVOR, NO SEAS DINOSAURIO !! que estamos en el siglo XXI,o es que has estado invernando ?

Y siento no despedirme con tus JA JA JA JA, me recuerda a la zorrª de la Fabra cuando dijo cuando su jefe hacía los recortes a los parados ¡¡ QUÉ SE JODAN !!

Y reacciona que te vas a quedar como Fonseca en la universidad.
Puntos:
30-07-12 14:40 #10364943 -> 10363355
Por:rutas

RE: El PP se desploma
<<Buenas noches "Rutero", los datos los pone SIGMADOS y solo ciegos políticos como tú, no quieren verlo. >>

Romerales ni soy ciego ni politico,pero ya se que todo aquel que no piensa como "Vos" puede ser cualquier cosa.

<<En serio Rutas, te crees seriamente que el actual gobierno lo está haciendo bien ?>>

Romerales mira todos mis post y dime en cual de ellos yo digo que Rajoy lo esta haciendo bien.

<<Si me respondes si, fíjate, estamos de acuerdo, lo hace de pm para los bancos, mercaderes, poderes económicos, pesebre político etc etc >>

Ah pero no era de Rajoy de quien estabamos hablando?? todo eso que pones no es del gobierno anterior?? como te traiciona el subconsciente,como estas acostumbrado a estos desaguisados aun andas con el paso cambiado,es comprensible Romerales.

<<Y en cuanto lo que dices de:<<igualito que en 1934 hay que derrocar a la derecha emanada del pueblo>> ¡¡ POR FAVOR, NO SEAS DINOSAURIO !! que estamos en el siglo XXI,o es que has estado invernando ? >>

Coñ.... cuando tu hablas del 36,¿quizas que ese si pertenece al siglo XXI?? acaso no seras tu el "Oso" que sigues invernando.Romero igualito igualito que en 1934.La entrda de la CEDA en el gobierno que habia ganado limpiamente las elecciones,fue la excusa para que toda la izquierda Española encabezada por el PSOE,se sublevase contra el gobierno legitimo de la republica en Octubre de 1934. Y Romero la historia hay que recordarla para no repetirla,por la cuenta que nos tiene.

Romero az el favor de no mezclar Churas con Merinas por que creo sinceramente que es mas tu parecido con la Pasionaria que el mio con la Fabra,y Romero muy a pesar mio yo a la universida solo fui de visita,y ya lo creo que me hubiera gustado ir y no a visitarla precisamente.

"RUTAS"
Puntos:
30-07-12 18:15 #10365699 -> 10364943
Por:jvr_md

RE: El PP se desploma
A tenor de los datos económicos y acentuándose la crisis y la recesión a consecuencia de hacer recortes a tanta velocidad y tan injustamente ¿ cómo lo está haciendo Rajoy, según tu Rutas?
Puntos:
30-07-12 20:38 #10366179 -> 10365699
Por:rutas

RE: El PP se desploma
Jvr,a tenor de lo que el señor Rajoy se encontro,creo sinceramente que esta siendo muy flojito,a mi me tiene un poquito decepcionado,creo que no a tenido "bemoles" para atacar los problemas de raiz y se esta dejando llevar por los problemas economicos y esta dejando de atacar otros problemas que tenemos en esta sociedad que aunque el se la encontro asi el pueblo Español a traves de las urnas le encargo que los cambiara,y o no a sabido o no a podido hacerlo y no se cual de las dos cosas son peores.

Jvr para mi el señor Rajoy bien en poner parches y muy mal en hacer reformas de calado que es para eso para lo que le votamos,y por eso por mi parte del 1 al 10 no pasaria del "2".

Este estado de cosas no puede mantenerse por mas tiempo,y la economi de nuestro pais se encuentra en el peor momento de su historia,con una comunidades endeudadas en exceso;es insostenible ya con alguna solicitando el rescate.

Esta visto,esta claro y resulta evidente que en forma alguna puede continuar el actual estado autonomico.Hay que adoctar urgentes medidas y proceder a una nueva reorganizacion administrativa del Estado.No podemos mantener tantos gobiernos,tantos cosejeros,tantos asesores,tanta duplicidad y por supuesto que tanto GASTO.

No se quiere ver o se cierran los ojos pàra no ver y tomar conciencia de que las autonomias en su conjunto,son España y que España es,finalmente, quien tiene que hacerse cargo de toda una serie de insoportables excesos.Europa lo sabe pero nosotros,TODOS los Españoles parecemos ignorarlo.

Nuestros bancos van a recibir de la UE una inyeccion de cien mil millones de euros pero no lo van a notar ni las PYMES ni los ciudadanos,puesto que las ventanillas de los creditos tan necesarios e imprescindibles hoy continuaran ceradas....seguira la destruccion de empleo y cayendo cada vez mas, el consumo interior.

Estamos asistiendo a la proyeccion en 3D de una pelicula no en color ni en blaco y negro,no;solo se aprecian algunos fogramas en gris y todo lo demas en negro mate.

El gobierno de señor Rajoy tiene que implantar mas medidas de austeridad,pero no a costa de los de los pacientes y sufridos trabajadores;Noi a costa de los que siguen cada dia pagando mas impuestos y contribuciones a pesar de ver mermados sus ingresos.Hay que reducir las aportaciones del Estado a los partidos politicos,a las centrales sindicales,y a las organizaciones empresariales,no en un simbolico 20% no.Ha de cifrarse esta reduccion en no menos de un 80% y que cada cual equilibre sus presupuestos con las cuotas de sus afiliados.Hay que hacer que quien masd tiene mas aporte y quien mas cobre sufra mayores recortes.Y todo eso debe de hacerse ahora,de inmediato con independencia de otras importantes medidas que no pueden llevartse a cabo hasta el año 2015...si para entonces España sigue existiendo como Estado.

Somos conscientes de que el gobierno se siente agobiado por la gravedad del problema y de que esta haciendo lo que puede para que la situacion mejore,pero noto una falta de valentia para enfrentarse a todos estos problemas,creo sinceramente que deberia de hecharle mas "bemoles" a la hora de enfrentarse a sus socios Europeos y decirles en voz alta que el BCE no cumple con su propio espiritu,al seguir ignorando el castigo que se esta infrigirndo a nuestra economia,y permitiendo la especulacion.lleva ya demasiadas semanas creo que son 19 sin comprar deuda y esperemos que este jueves acuda a la subasta del tesoro.Si no fuera asi habria que pensar,fundamentalmente,que algo no funcio0na para con España.¿Señor Rajoy qien se esta enrriqueciendo a costa de nuestro sufrimiento??

Por todo esto yo me siento dececcionado,creo que a mi gobierno le tiemblan las piernas a la hora de meter las tijeras para podar toda esta mamandurria que se a creado en torno a los politicos y que ahora va a ser tan dificil de erradicar.

"RUTAS"

P.D Jvr sabes como se le llama a esto que le esta sucediendo a España

EN ESTADO CALAMITOSO
Puntos:
30-07-12 21:39 #10366356 -> 10366179
Por:jvr_md

RE: El PP se desploma
Por fin nos vamos entendiendo.
Puntos:
04-08-12 17:51 #10384805 -> 10366179
Por:romero2009

RE: El PP se desploma
Buenas tardes:

Después de cada "Viernes de dolores y recortes" Crónica de una muerte anunciada.

Cinco mil millones más de expolio en sanidad y educación, hachazo sin precedentes a la administración, saqueo de pensiones y prestaciones sociales, venta de baratillo de las empresas públicas, impuestos aplastantes al consumo y, en consecuencia con la doctrina feudal de estos gentuza, represión, persecución y sanción de todo aquello que permita comer al ciudadano y no sea susceptible de ser gravado con un impuesto, desde usar las carreteras, hasta recoger espárragos trigueros y pronto hasta por recolectar nuestros níscalos.

Todos tranquilos: Dejemos en los bancos los ahorros hasta que nos lo quiten, y sigamos haciendo como que todo va bien hasta que el ruido de las tripas de nuestros hijos no nos dejen dormir.

Salud, suerte y solidaridad con los parad@s
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El pp y el psoe se desploman Por: 15M ALBERCHE-TIETAR 03-02-14 13:10
15M ALBERCHE-TIETAR
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com