Foro- Ciudad.com

San Martín de Valdeiglesias - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > San Martín de Valdeiglesias
26-06-12 08:02 #10240494
Por:romero2009

Subirá 14% el pan, la leche, huevos y frutas?
Buenas madrugadas:

El Gobierno baraja subir un 14% el precio del pan, leche, huevos, frutas...

El Gobierno está analizando los bienes y servicios que actualmente se gravan a tipos reducidos de IVA con el objetivo de ampliar las bases imponibles del impuesto, elevar la recaudación y cumplir así con la recomendación de Bruselas.

Así lo han señalado fuentes del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, que han querido precisar que Bruselas no ha pedido directamente a España que suba el IVA, sino que amplíe las bases imposibles del tributo y que revise los estímulos a la adquisición de vivienda.

De esta forma, el Gobierno podría pasar productos de primera necesidad que actualmente se gravan al IVA superreducido (4%) o reducido (8%) - como el pan, los huevos, la leche o la fruta- al tipo general (18%) y ampliar así la recaudación del tributo.

Además, las mismas fuentes han asegurado que las medidas relativas al IVA incluidas en el plan de lucha contra el fraude aprobado el pasado viernes también sirven para ampliar las bases imponibles del impuesto al elevar la recaudación.(Diariocrítico/Agencias 25/06/2012)

Salud y suerte
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
De vendedor de huevos a empresario de hospitales - Por: romero2009 01-09-12 09:05
Medea151
1
deuda subordinada de la caixa(MANDA HUEVOS) Por: pañuelo1957 10-04-12 22:12
jvr_md
1
AÑO NUEVO VIDA NUEVA Y MUCHOS HUEVOS Por: loautentico 23-12-10 23:11
amos.anda
4
“DESPECHADA” QUE PAR DE HUEVOS HAS ECHADO Por: mamarrachos 16-02-10 20:33
bitteblue
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com