Foro- Ciudad.com

Robregordo - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Robregordo
13-12-07 19:24 #601567
Por:No Registrado
ANTENA 3 - TRES DESEOS - redaccion.3deseos@boomerangtv.com
Hola a tod@s!

Soy Cristina Segura, periodista del programa “Tres deseos” de Antena 3, y me dirijo a vosotros para comentaros el contenido de nuestro programa y pediros vuestra colaboración.

“Tres deseos” es un programa de corte social, cuya única pretensión es satisfacer las necesidades de aquellas personas, que por enfermedad,accidente o muerte de un miembro del núcleo familiar, o cualquier otro tipo de situación delicada, se ven perjudicadas para seguir su vida cotidiana. De igual forma, también ayudará a los afectados por catástrofes naturales o accidentes domésticos.

Además y siempre en la medida de lo posible,“Tres deseos” tiene por objeto ayudar a una población en su totalidad de cualquier punto de la geografía española, a través de actuaciones que faciliten, por ejemplo, la creación de cualquier instalación municipal necesaria.

Por este motivo, hemos pensado que a través de este foro podríamos ponernos en contacto con aquellas familias que realmente lo necesiten y a las que podamos echar una mano.

“Tres deseos” intentará conceder deseos materiales, humanos o sociales a sus protagonistas, valiéndose de otras entidades, con las que hará de mero mediador, o incluso, a través de ayudas económicas. En este último caso, dependiendo de la gravedad del problema a tratar o de la cantidad a tener en cuenta.

Para ello contamos con un amplio equipo humano y técnico, que se encarga de buscar aquellos casos que, en nuestra opinión, merecen ser tratados en este espacio. Un espacio, que será emitido por Antena 3 Televisión a principios del próximo año 2008.

Por último este proyecto contará con tres especiales, cada uno a desarrollar en tres municipios diferentes de la península. En cada una de estas localidades buscaremos tres personas o tres familias con necesidades reales. No obstante, y aunque estén seleccionadas estas familias, “Tres
deseos” instalará un carpa, en la que el resto de los ciudadanos del mismo pueblo puedan dejar sus deseos o peticiones. Por nuestra parte seleccionaremos aquellos que creamos más convenientes, y lógicamente haremos realidad dichos sueños.

Por todo ello, os rogaríamos vuestra colaboración para poder ayudar a solucionar su situación a una familia o persona en vuestra localidad.

Podéis poneros en contacto conmigo en el email redacccion.3deseos@boomerangtv.com o llamándome al teléfono 676 900 051 en horario de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 h.

Un saludo y gracias de antemano por vuestra colaboración,

Cristina Segura
Puntos:
04-03-08 09:58 #725407 -> 601567
Por:No Registrado
RE: ANTENA 3 - TRES DESEOS - redaccion.3deseos@boomerangtv.com
HOLA, CRISTINA, SOY MANUELA DE CÓRDOBA, ME PONGO EN CONTACTO CON VOSOTROS, PARA INTENTAR HACER LA ILUSIÓN DE MIS HIJOS EN REALIDAD.
TENGO TRES HIJOS, DAVID, JESÚS Y RUBÉN, TIENEN 18, 14 Y 10 AÑOS, RESPECTIVAMENTE, Y NO HAY MAYOR ILUSIÓN PARA ELLOS, QUE CONOCER A ALGÚN JUGADOR DEL REAL MADRID, YA QUE TODOS SERÁ DIFÍCIL, E IR A VERLOS JUGAR, COMO OS IMAGINAREIS, VEO FUTBOL, POR LA MAÑANA, A MEDIODIA, POR LA TARDE Y POR LA NOCHE.
BUENO, ESPERANDO VUESTRA PRONTA RESPUESTA, RECIBID UN CORDIAL SALUDO.
MANUELA
Puntos:
24-02-09 00:15 #1840125 -> 725407
Por:No Registrado
RE: ANTENA 3 - TRES DESEOS - redaccion.3deseos@boomerangtv.com
hola Cristina soy Sonia una chica de Bilbao soy auxiliar de veterinaria en estos momentos estoy haciendo practicas mi pasión son los animales por que me criado con ellos por circunstancias de la vida me quede huerfana de padre y madre a los 9 años me llevaron a un correccional de menores a mi y a mis hermanos ya que no se podían hacerse cargo de nosotros la familia en el colegio me acuerdo que teníamos en el patio dos perritos a los que visitaba todos los días y con los que me daban cariño todos los días por eso me apasionan los animales ha ora tengo 30 años recién cumplidos y tengo un hijo de 10 años y mi sueño seria poder devolver la sonrisa apareja poder pagarle la dentadura ya que era un chico muy sonriente y debido a unos problemas cuando tenia 27 años perdió parte de la dentadura esta muy acomplejado y a dejado de sonreir para que la gente no le vea asta el punto que solo habla con la gente que le conocemos yo tambien tengo mis sueños pero no soy egoísta y me conformo con hacerle feliz a el ya que con mi economía no me llega un beso de Sonia
Puntos:
06-03-08 00:48 #729693 -> 601567
Por:No Registrado
RE: ANTENA 3 - TRES DESEOS - redaccion.3deseos@boomerangtv.com
HOLA CRISTINA,SOY ALMUDENA UNA CHICA DE 24 AÑOS DE UN PUEBLO DE VALENCIA.ME DIRIJO A VOSOTROS PARA CONTAR MI HISTORIA.EN MI CASA VIVIMOS SEIS PERSONA,MI ABUELA QUE ES MAYOR,MI PADRE,MI MADRE,MI HERMANA ,MI SOBRINO DE 18 MESES Y YO.HACE 2 AÑOS ERAMOS SOLO CUATRO EN CASA,PERO MI HERMANA SE DIVORCIO Y SE VINO A VIVIR CON NOSOTROS ESTANDO EMBARAZADA,LA ACOGIMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS,Y DISPUESTOS A AYUDARLA EN TODO LO QUE PUDIERAMOS.CUANDO TUVO A CARLOS(MI SOBRINO),LOS OJOS LE BRILLABAN DE TANTA EMOCION DE VERLO EN SUS BRAZOS.
HACE 1 TIEMPO SE PUSO A TRABAJAR,PARA LOGRAR UNA DE LAS ILUSIONES DE SU VIDA,TENER UNA CASA PARA ELLA Y PARA EL PEQUEÑO CARLOS,PERO ES IMPOSIBLE,NO SE GANA LO SUFICIENTE PARA PODER PAGAR UNA HIPOTECA.YO LE DIGO QUE TENGA PACIENCIA QUE POCO A POCO SE SOLUCIONARA,ASI LA ANIMO Y NO LE DEJO QUE SE PONGA TRISTE,QUE ANTERIORMENTE YA LO HABIA PASADO MAL,Y QUE MIENTRAS ESTEMOS NOSOTROS CON ELLA,SIEMPRE LA QUEREMOS VER CON UNA SONRRISA EN LA CARA.
AQUI ESCRIBO MI EMAIL POR SI OS QUEREIS PONER EN CONTACTO:almu_mf@hotmail.com
GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.
UN CORDIAL SALUDO.
Puntos:
27-03-08 13:44 #774827 -> 601567
Por:No Registrado
RE: ANTENA 3 - TRES DESEOS - redaccion.3deseos@boomerangtv.com
Hola Cristina mi nombre es María Dolores Rodríguez Trujillo vivo en Telde Gran Canaraia, ya les he enviado un correo anterior a este pero les vuelvo a contar, en Diciembre de 2004 conocí a una chica llamada Fabiana en eun ONG, y desde entonces somos muy amigas, ella no está regulalizada pero no deja de trabajar por tres duros como digo yo y sin derecho a nada, pues ella tiene tres deseos
1.- ver a su hija
2.- ver a su madre
3.- un contrato de trabajo
aunque con el contrato de trabajo podría ir Argentina y ya vería a su madre e hija por favor ayuden a esta chica un beso ah y otro pa Jaime.
Puntos:
15-05-08 12:34 #873069 -> 601567
Por:No Registrado
RE: ANTENA 3 - TRES DESEOS - redaccion.3deseos@boomerangtv.com
HOLA CRISTINA

SOY SANELA DE UN PUEBLO DE ALAVA, YO TE ESCRIBIA PORQUE YA NO SABIA A QUIEN RECURRIR Y ES QUE YO TENGO UN DESEO BUENO, TENGO VARIOS Sonriente PERO SOLO UNO ES EL MAS IMPORTANTE DE TODOS LOS QUE PUEDA TENER.
BUENO TE CUENTO UN POCO NOSOTROS SOMOS BOSNIOS Y VIVIMOS EN VILLANUEVA DE VALDEGOVIA EN ALAVA Y VINIMOS AQUI CUANDO LO DE LA GUERRA DE NUESTRO PAIS Y BUENO MI PADRE TANTO COMO MI MADRE SE PREOCUPARON MUCHO POR MI Y POR MIS HERMANOS PARA SACARNOS DE AYI, Y CON TODO LO QUE TUVIERON QUE PASAR POS YO QUERIA HACER ALGO POR MI MADRE EN CONCRETO. LO QUISE HACER TRABAJANDO Y POCO A POCO PERO SALE MUY CARO Y SOLA NO PUEDO.
YO OS QUIERO PEDIR UNOS NUEVOS DIENTES PARA MI MADRE QUE CON 44 AÑOS SE A QUEDADO VERDADERAMENTE MAL Y QUIERO VOLVER A VERLA COMER SOLIDO Y NO TANTO LIQUIDO. PARA MI SERIA UNA GRAN ALEGIRA VOLVERLA A VER CON DIENTE Y SONRIENDO.
MUCHAS GRACIAS BESOS PARA TODOS
EMAIL: SHANE1619@HOTMAIL.COM CONTESTARME POR FAVOR
Puntos:
22-08-08 17:25 #1104933 -> 601567
Por:No Registrado
RE: ANTENA 3 - TRES DESEOS - redaccion.3deseos@boomerangtv.com
HOLA CRISTINA, SOY SOFIA Y TENGO 12 AÑOS, SERIA LA NIÑA MAS FELIZ DEL MUNDO, QUE DIGO DEL MUN... DEL UNIVERSO SI CONOCIERA EN PERSONA A MARINA GATELL, LA PROTAGONISLA DE LALOLA.

TE DEJO MI CORREO ELECTRONICO POR SI PUEDE SER:
mensofy@hotmail.com

GRACIAS.
Puntos:
24-08-08 01:46 #1107385 -> 1104933
Por:No Registrado
RE: ANTENA 3 - TRES DESEOS - redaccion.3deseos@boomerangtv.com
hola cristina seria la chica mas feliz del mundo si conociera a mis idolos RBD es mi sueño deseo darles un abrazo y conocerles.

te dejo mi correo peterpan_bebe@hotmail.com
Puntos:
26-08-08 21:15 #1113613 -> 601567
Por:Sory_Boiro

RE: ANTENA 3 - TRES DESEOS - redaccion.3deseos@boomerangtv.com
Hola Cristina!!
bueno me dirigia a ti,para pedirte mis tres deseos,se ke son muchas las personas ke desean cumplir sus deseos,y lo entiendo,pero si pudieras cumplir mis deseos seria la chica mas feliz!!
aki estan mis tres deseos::

1º.mi padre trabaja de marinero en alta mar,y se pasa mas de 4 o 5 meses fuera de casa,eso a mi me afecta,tanto en los estudios como en la vida diaria,y mi primer deseo seria si porfavor le podriais encontrar un trabajo,bueno y cerkita de casa!

2ºace poco menos de un año conoci a unos chicos ke forman el grupo Furia Joven,ellos son de Las Palmas de Gran Canaria,me gustaria conocerlos en persona,ya ke significan mucho para mi,pero por problemas economicos no puedo viajar a verlos,mi 2ºdeseo seria verlos a ellos!!

3ºhace mas de un año se me fue una amiga para Argentina,me gustaria volver a verla,ya ke era(es)una de mis mejores amigas y necesito volver a verla!!!

muchas gracias por adelantado,y espero ke me ayudeis!!

aki te dejo mi mobil y mi email

mobil:662292891

email: Sory_Boiro@hotmail.com
Puntos:
27-08-08 13:32 #1115370 -> 601567
Por:No Registrado
RE: ANTENA 3 - TRES DESEOS - redaccion.3deseos@boomerangtv.com
Ola Cristina!!
Soy bea, tengo 16 años y soy de Valdemoro (Madrid) y bueno mi mayor deseo seria poder ver en persona a David Bisbal, ya Qe es mi mayor idolo, me gusta desde que estuvo en la academia y esto ace ya unos 6 años o asi y no e podido tener la oportunidad de ir a ningun concierto suyo ni nada, de verdad que si aceis realidad mi mayor y unico deseo os lo agradeceria muchisimo siempre e soñado con que alguna vez pueda ver en persona a david bisbal de verdad si conseguis que mi sueño se haga realidad os lo agradeceria muchisimo muchisimo muchisimo.

Aqui te dejo mi correo bea_belvis92@hotmail.com

Muchas Gracias!!
Puntos:
27-08-08 15:37 #1115742 -> 601567
Por:cristina valverde

RE: ANTENA 3 - TRES DESEOS - redaccion.3deseos@boomerangtv.com
Hola Cristina,

somos un grupo de trabajadoras de una residencia geriátrica en Cerdanyola del Vallés (Barcelona) que escribimos con la ilusión de poder dar una agradable sorpresa a todos los usuarios de nuestro centro.
Ésta es una residencia de alta dependencia con 120 personas que conviven con enfermedades como el Alzheimer o el Parkinson. Un altísimo porcentaje de los residentes padecen esta enfermedad y muchos de ellos no son conscientes de lo que les rodea...aun así te sorprendería ver cómo reaccionan muchos de ellos ante el sonido de la música que les recuerda a aquellos años en los que sabían quienes eran.

Con todo esto te intento introducir nuestra petición:

El dia 22 de novienbre del 2008 se cumplirán 10 años del nacimiento de la Residència Assistida, Centre de dia i Casal de Gent Gran de Cerdanyola del Vallés y este año queríamos hacer algo muy especial por nuestros abuelos. Muchos de ellos tienen más de 90 años por lo que la generación de músicos que ellos pueden recordar mejor, evidentemente, ya no están vivos; pero hay gran cantidad de personas que los lunes en el taller de música que realizamos recuerdan canciones de Manolo Escobar, Lina Morgan, Carmen Sevilla... y ven sus películas los miércoles en el taller de cine.

Además, entre nuestras usuarias del centro de dia se encuentra una señora, G.Escobar, prima de Manolo Escobar que, aunque no mantiene relación con el artista por el distanciamiento familiar, podría ser un punto a nuestro favor para conseguir nuestro deseo...

Éste,claro, sería que para este dia 22 de noviembre puediéramos contar con la actuación de alguno de estos artistas o porqué no, con todos ellos! para dar una gran alegría a nuestros mayores y hacer dentro de su rutina diaria, un dia inolvidable.

Los trabajadores del centro les preparamos cada año una fiesta a la que acuden representantes del Ayuntamiento y de la Generalitat de Catalunya; se realiza una exposición de los trabajos artesanales de los residentes y preparamos actuaciones de algún grupo de teatro, coro o artista local con toda la ilusión, pero de corazón, desearíamos que nos ayudárais a que todos nuestros mayores por los que trabajamos cada día recuerden el décimo aniversario de su hogar de forma muy especial.

Ya que no disponemos de mucho tiempo para organizar este dia, esperamos con impaciencia vuestra respuesta, gracias.

Amada C. y Cristina V. en representación de los trabajadores de la residencia.

Para contactar con nosotros: crisvalmora@hotmail.com o amaddit@yahoo.es
Puntos:
04-09-08 21:31 #1142771 -> 601567
Por:No Registrado
RE: ANTENA 3 - TRES DESEOS - redaccion.3deseos@boomerangtv.com
HOLA CRISTINA,ME LLAMO JULIA Y SOY DE SANTA CRUZ DEL VALLE(AVILA)ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO A VER SI ENTRE TODOS PODEMOS HACER QUE POR UNA VEZ EN LA VIDA MI FAMILIA PUEDA SER FELIZ.....
NECESITAMOS AYUDA PARA PODER HACER MI CASA,BUENO LA DE MIS PADRES,MAS GRANDE YA QUE EL ESPACIO ES MUY REDUCIDO Y ESO PUEDE INFLUIR EN EL PROBLEMA QUE TENEMOS CON MIS SOBRINAS,HAN SIDO ABANDONADAS POR SUS PADRES UNA TIENE 8 AÑOS Y OTRA 4 MESES MIS PADRES SIEMPRE SE HAN HECHO CARGO DE LA DE 8 AÑOS Y AHORA TAMBIEN LO HACE DE LA DE 4 MESES EL PROBLEMA ES QUE ASUNTOS SOCIALES NOS HA DICHO QUE LA CASA ES MUY PEQUEÑA PARA CONVIVIR TODOS Y TENEMOS MIEDO QUE SE LAS PUEDAN LLEVAR...MI PADRE ES PENSIONISTA Y CON LO QUE LE DAN NO PUEDE HACERSE CARGO DE PEDIR UN PRESTAMO PARA LEVANTAR LA VIVIENDA,MI MAYOR DESEO SERIA QUE A MIS PADRES LES DIERAN LA TUTELA DE LAS PEQUEÑAS Y ASI PODER SER FELICES DE UNA VEZ,POR ESO ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO PORQUE EL OTRO DESEO Y NO MENOS IMPORTANTE ES RECIBIR AYUDA PARA PODER TENER UNA VIVIENDA DIGNA,ESPERO QUE NOS PUEDAN AYUDAR.....
GRACIAS. ESTE ES MI MAIL julia.capitan@hotmail.com
Puntos:
24-11-08 19:12 #1447849 -> 601567
Por:No Registrado
RE: ANTENA 3 - TRES DESEOS - redaccion.3deseos@boomerangtv.com
Hola, soy Maria
Me pongo en contacto con vosotros para intentar hacer realidad el sueño de mi vida. Solo tengo 17 años, pero pronto terminaré el baxillerato i quiero estudiar arte dramàtico. El teatro és mi sueño, mi pasión. Lo que a mi me gustaria és poder contactar con Marina Gatell, mi actriz favorita. Yo solo quiero que me aconseje. Ella es una professional del teatro y, una charla con ella seria la ilusion mas grande de mi vida.
Además, el problema que tengo es que mis padres no quieren que yo estudie teatro. Si consiguierais lo que os pido, no tendria palabras para agradeceroslo.
Esperando su respuesta, Maria.
Puntos:
16-01-10 19:34 #4398923 -> 601567
Por:No Registrado
RE: ANTENA 3 - TRES DESEOS - redaccion.3deseos@boomerangtv.com
Diabolico Pasmado Llorando o muy triste tertr6ety
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los socialistas siguen diciendo que Esperanza Aguirre está a dos o tres escaños de la mayoría absoluta Por: No Registrado 06-04-10 01:52
No Registrado
0
tres deseos Por: No Registrado 25-08-08 23:58
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com