Foro- Ciudad.com

Rivas-Vaciamadrid - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Rivas-Vaciamadrid
22-05-09 17:53 #2314541
Por:pprivasvaciamadrid

EL PP DE RIVAS VACIAMADRID INICIA LA CAMPAÑA PARA LAS ELECCIONES EUROPEAS CON UNA LLAMADA A PARTICIPAR EN EL “ABONO DEL CAMBIO”
El PP de Rivas Vaciamadrid inicia la campaña para las elecciones europeas con una llamada a participar en el “abono del cambio”

22 de mayo de 09.- La Presidenta y Portavoz del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid, Marisa del Olmo, dio ayer comienzo a la campaña para las elecciones europeas del próximo 7 de junio, convocando a la ciudadanía ripense a ser “protagonistas” del giro que merece España, cada vez más alejada de Europa por la incompetencia del Gobierno socialista de Rodríguez Zapatero. Así, Del Olmo animó a los y las votantes de Rivas Vaciamadrid a que el 7-J “siembren en las urnas el abono del cambio”.

En esta línea, la dirigente del PP ripense calificó la cita electoral de “oportunidad ineludible” para dar respuesta al “rotundo fracaso” que los socialistas están obteniendo en su búsqueda de salidas a la crisis.

Del Olmo recordó que el Ejecutivo de Rodríguez Zapatero arrastra ya más de cuatro millones de personas sin trabajo y ha convertido a España en el país con la tasa de paro más alta de la Unión Europea (ocho de cada diez desempleados o desempleadas de la UE son españoles o españolas).

La Portavoz del principal partido de la oposición y segunda fuerza política del Municipio insistió en la importancia que tienen estos comicios, porque “la victoria del PP supondría el fin de la debilidad de los socialistas en negociaciones comunitarias (normativas de educación, sanidad, alimentación, política agraria, etc) que afectan directamente a la ciudadanía en general, y por supuesto, a la de Rivas Vaciamadrid”.

Por ello, y para terminar, Del Olmo instó a la sociedad ripense a que canalice sus reivindicaciones en Europa a través del PP, puesto que “esta formación ya demostró cuando ostentaba el Gobierno de este país que sabe cómo defender en el seno de las instituciones europeas los intereses de los españoles y las españolas”.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
RIVAS HUELE MAL Por: No Registrado 13-11-11 14:22
No Registrado
0
Tus recados con RecadosRivas.com Por: recadrivas 30-09-11 12:36
recadrivas
0
EL PLAN DEL GOBIERNO MUNICIPAL (IU-PSOE) DE LUCHA CONTRA LA CRISIS ES UN CALCO DE PROPUESTAS DEL PP DE RIVAS VACIAMADRID Por: pprivasvaciamadrid 26-02-09 18:41
pprivasvaciamadrid
0
EL PARTIDO POPULAR DE RIVAS VACIAMADRID DENUNCIA EL ABANDONO “DEPLORABLE” DE EXPEDIENTES Y SOLICITUDES DE EMPLEO EN EL GARAJE DEL AYUNTAMIENTO Por: pprivasvaciamadrid 09-02-09 11:45
pprivasvaciamadrid
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com