Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
22-06-09 16:55 #2551112
Por:No Registrado
QUE PASA CON LOS RELOJES DE LOS ACCESO A PARLA?

Nota de Prensa

Iniciativa Social de Parla-Vientos del Pueblo

¿SE LE HA PARADO EL TIEMPO AL GOBIERNO DE PSOE-IU?


Parla 22 de junio de 2009


Un elemento del mobiliario urbano que en los últimos años sorprendía a quien llegaba a Parla eran unos relojes que serian además la temperatura ambiental. Hoy esos relojes están fuera de uso, como Iniciativa Social de Parla-Vientos del Pueblo ha podido comprobar así como muestran un estado de paulatino abandono, pese a ser relativamente reciente su instalación.
No queremos pensar que la situación de estos elementos del mobiliario urbano son un ejemplo de la realidad en el día a día del gobierno municipal del PSOE-IU, que no es otra cosa que se les ha parado el reloj y no saben como volverle a poner en marcha. Tal vez como metáfora es un ejemplo más de la incapacidad y de la parálisis que vive nuestro pueblo gracias a un grupo que solo se ha preocupado de sus propios intereses personales, de su peculio personal y que el resto de los vecinos de Parla se resuelvan ellos mismos sus problemas.
Creemos que es hora de reivindicar un cambio y por ello es preciso proceder a exigir la disolución del Ayuntamiento de Parla y la constitución hasta las próximas elecciones de una Comisión Gestora.

PORQUE HAY OTRA FORMA DE ENTENDER LA POLÍTICA

INICIATIVA SOCIAL DE PARLA-VIENTOS DEL PUEBLO
Puntos:
25-06-09 01:04 #2571292 -> 2551112
Por:No Registrado
RE: QUE PASA CON LOS RELOJES DE LOS ACCESO A PARLA?
Parece que estos elementos de vientos del pueblo pretnden aparecer en las localidades como salvadores de algo, algo que ni ellos saben qué es.
Utilizan las facilidades que desde el anonimato les da este medio, pero ya me hubiera gustade verles dando la cara cuando en una ciudad como Parla había que darla, aunque lo más seguro es que no la hubieran dado, o seguir dando la cara en todas y cada una de las reivindicaciones que este pueblo ha tenido que realizar en todas y cada una de las Instituciones, tanto del Gobierno Central como del Regional.
Pues si la memoria no me falla, Parla ha tenido que luchar por todos y cada uno de los servicios con los que contamos:
COMUNICACIONES:
Desdoblamiento de la antigua N-401, hoy A-42, la cual no hace mucho atravesaba la ciudad de punta a punta.
Cercanías de RENFE, la lucha para conseguir la primera estación a las afueras, y posteriormente la segunda estación en el centro de la ciudad, con comunicación directa desde la misma hasta SOL Y CHAMARTIN.
Ahora ya se habla de dos nuevas estaciones de cercanias en la población.
Tranvía Parla, tras quedar fuera del Metrosur de la Comunidad de Madrid.
Red de autobuses urbanos que unen Parla con la Capital, con Getafe, Pinto Fuenlabrada, Humanes, idem con los pueblos del sur de Parla y con los de Toledo.
Suministro de Agua del canal de Isabel II
Construcción de Centros escolares y futuro campus universitario.
Centros de salud de atención primario suficientes y Hospital.
Asistencia Social, Drogas, Atención a la tercera edad,Infancia, Mujer, Cultura, Deportes, Seguridad Ciudadana, Consumo, Integración, Medio Ambiente, Limpieza viaria, etc, etc, etc.
PUES TODO ELLO EN LA MAYOR PARTE DE LAS OCASIONES LOS VECINOS SE HAN TENIDO QUE ECHAR A LA CALLE PARA CONSEGUIRLO, incluso han costado vidas, como por ejempo la de Ursino Gallego, hace 31 años por el agua,
varios atropellos en la antigua N-401 a su paso por la población, algunos con resultado de muerte, muchos detenidos por las distintas manifestaciones, muchisimo sacrificio de los ciudadanos de siempre, para que ahora aparezca un grupito que se esconde detras de un foro para dar lecciones de politica, como si a Parla le hubieran regalado algo.
Los que hemos vivido en Parla desde hace almenos 40 años, podemos señalar las notables diferencias de como estaba entonces, de la evolución que ha ido teniendo década trás década, hasta encontrarse en la situación een la que se encuentra ahora, y estamos donde estamos no precisamente a VIENTOS DEL PUEBLO. PERQUE PARA CONSEGUIR ESTA EVOLUCION HAY QUE DAR LA CARA Y NO ESCUDARSE TAR LAS PANTALLAS DEL ORDENADOR.

Ahora ya se habla de do
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Calificamos de fracaso y poco esclarecedor el Pleno extraordinario del pasado viernes Por: IUParla 13-06-17 14:20
IUParla
0
Aprobada nuestra propuesta para mejorar el transporte público y los accesos de Parla Por: La Izquierda 06-12-16 06:31
La Izquierda
0
¿Hay españoles en Parla? Por: No Registrado 03-12-09 17:19
No Registrado
7
COMO VEIS PARLA? Por: No Registrado 05-09-08 18:19
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com