Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
12-03-19 16:36 #14498804
Por:IUParla

Lanzamos el primer ejemplar de: “Parleando con La Izquierda Hoy”
Lanzamos el primer ejemplar de: “Parleando con La Izquierda Hoy”

Este ejemplar ha sido repartido por toda nuestra Ciudad, explicando a nuestros vecinos y vecinas nuestras propuestas e iniciativas para mejorar Parla.

Nos presentamos a las elecciones Municipales del próximo 26 de mayo con la responsabilidad, seriedad y sentido común que ha demostrado durante este mandato en el Ayuntamiento. Nos presentamos a las elecciones Municipales del próximo 26 de mayo con la responsabilidad, seriedad y sentido común que ha demostrado durante este mandato en el Ayuntamiento.
Nuestro candidato a la Alcaldía de Parla es Jesús Saiz, que representa los valores de nuestra formación, como son la coherencia, la honestidad y el sentido común al servicio de Parla.

Tenemos clara vocación de gobernar y fijar, desde la izquierda, el rumbo que necesita Parla. Nuestro trabajo no se basa en el individualismo y personalismo de otras formaciones, sino en un equipo solvente y comprometido en situar a este municipio y su gente en el sitio que merecen estar.

Jesús Saiz es la mejor apuesta para una opción de gobierno coherente, ya que el PP de Parla, ha demostrado su incapacidad para resolver los problemas de esta ciudad.

Dicho ejemplar se va a repartir por todos los centros culturales, sociales, asociaciones, etc. Además de entregarlo en diferentes mesas informativas, el rastrillo municipal, y que servirá para poder transmitir nuestras propuestas e iniciativas a la Ciudadanía personalmente.

Este fin de semana ya hemos empezado el reparto del mismo en distintas mesas informativas, el sábado en el Bulevar y el domingo en la Plaza de la Guardia Civil, donde nuestros vecinos y vecinas nos transmitieron las quejas y mejoras que necesita la Ciudad.

Sabemos que podemos conseguirlo y que seremos capaces de hacerlo si sumamos a la acción de gobierno, el necesario apoyo de los vecinos y vecinas reivindicando a otras Administraciones lo que necesita esta ciudad.

Toda la información en nuestra Web:
https://ww.iucmparla.org/lanzamos-el-primer-ejemplar-de-parleando-con-la-izquierda-hoy/


Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a:
comunicacion@iucmparla.org

Por “Whatsapp” o TELEGRAM al teléfono: 680.75.06.26
Puedes encontrarnos en: www.iucmparla.org

Nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/LaIzquierdaParla/
Twitter: @La_IzqParla
Instagram: laizquierdaparla
Canal Telelgram: telegram.me/LaIzquierdaParla
Canal de Audio: https://soundcloud.com/rubencanada32

Antes de imprimir este documento piense si es necesario. La Izquierda en Parla, desde su compromiso con el Medio Ambiente le agradece su colaboración.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Éxito en la presentación de la candidatura de Izquierda Unida en Parla Por: IUParla 29-04-15 05:58
IUParla
0
Izquierda Unida denuncia que lo que la Consejera Mariño llama 'prácticas remuneradas' nosotros lo llamamos esclavismo” Por: IUParla 08-08-13 12:04
IUParla
0
Izquierda Unida no apoyará un Plan de ajuste del Gobierno que suponga nuevos despidos, recortes sociales y en los Servicios Públicos Por: IUParla 14-03-12 14:10
IUParla
0
Izquierda Unida de Parla presenta una moción instando al Gobierno a cambiar la actual ley hipotecaria Por: IUParla 20-12-11 12:03
IUParla
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com