Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
07-03-19 10:37 #14490425
Por:IUParla

Apoyamos la huelga y la manifestación por el 8 de Marzo en Parla
Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, las Mujeres y los Hombres de La Izquierda Hoy hacemos un llamamiento para salir a la calle y seguir luchando por la igualdad real en Parla.

El próximo viernes es 8 de Marzo, Día de la Mujer, una fecha muy importante, ya que ahora y siempre tenemos que seguir combatiendo contra la desigualdad, la discriminación, la precariedad y la violencia contra las mujeres.

Desde La izquierda Hoy en Parla hacemos un llamamiento para participar en los actos y manifestaciones durante la jornada de movilización del 8 de marzo. Al igual que hicimos el año pasado, apoyamos los paros laborales parciales en el conjunto de las empresas y administraciones públicas con una duración de dos horas que han impulsado los sindicatos CC.OO y UGT en el Ayuntamiento de Parla, e igualmente respaldamos las jornadas de huelga de mayor duración en la Educación Pública u otros sectores.

Como hicimos el año pasado apoyamos la manifestación que se organiza en el Ayuntamiento de Parla a las 12.30h y la gran convocatoria en Madrid por la tarde, que saldrá a las 19.30h desde Atocha hasta la Plaza de España. Demostrando nuestro compromiso con la lucha feminista.

Es necesario impulsar una gran movilización social, que las calles se llenen de mujeres y hombres contra la desigualdad y por la igualdad real.

La Secretaría de Mujer de La Izquierda Hoy en Parla, ha declarado ante esta fecha tan importante: “La desigualdad y discriminación que sufren las mujeres en el mercado laboral, se plasma en una peor inserción laboral, con peores condiciones y menores salarios. Esta desigualdad laboral y socioeconómica es fundamental para explicar las desigualdades sociales que persisten aún entre hombres y mujeres. Y esto debe cambiar”.

Las mujeres de La Izquierda, este 8 de Marzo, Día internacional de las Mujeres Trabajadoras, celebraremos la alianza entre mujeres para defender nuestros derechos, convocadas a la Huelga Feminista y secundando los paros laborales de CCOO y UGT, para hacer real la igualdad de género, y no seguir soportando todas las discriminaciones que sufren las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.

Para La Izquierda Hoy en Parla el próximo 8 de marzo tiene que ser un clamor en la reivindicación de las políticas de igualdad, contra la violencia de género, por la disputa cultural que el feminismo viene librando en nuestra sociedad.

Os esperamos a todas el viernes y todos los días del año en la lucha por la igualdad, por un Feliz y combativo 8 de marzo.

¡VIVA LA HUELGA FEMINISTA!

Toda la información y el Manifiesto de La Izquierda por el 8 de Marzo en nuestra Web:
https://ww.iucmparla.org/apoyamos-la-huelga-y-la-manifestacion-por-el-8-de-marzo-en-parla/

También disponible en la Revista Digital de La Izquierda Hoy:

https://ww.elboletindelaizquierda.es/noticia/apoyamos-la-huelga-y-manifestaciones-por-el-8-de-marzo-2695.aspx

Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a:
comunicacion@iucmparla.org

Por “Whatsapp” o TELEGRAM al teléfono: 680.75.06.26
Puedes encontrarnos en: www.iucmparla.org

Nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/LaIzquierdaParla/
Twitter: @La_IzqParla
Instagram: laizquierdaparla
Canal Telelgram: telegram.me/LaIzquierdaParla
Canal de Audio: https://soundcloud.com/rubencanada32

Antes de imprimir este documento piense si es necesario. La Izquierda en Parla, desde su compromiso con el Medio Ambiente le agradece su colaboración.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Apoyamos el merecido homenaje a los Abogados de Atocha Por: IUParla 24-01-18 13:44
IUParla
0
Calendario de acciones de la Marea Verde semana del 31 de marzo al 6 de abril Por: IUParla 31-03-14 10:58
IUParla
0
Izquierda Unida Parla apoya las marchas de las Dignidad del 22 de marzo Por: IUParla 19-03-14 12:22
IUParla
0
IU Parla desea a todas las mujeres un feliz 8 de Marzo Por: IUParla 08-03-13 15:30
IUParla
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com