Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
20-11-18 09:52 #14345281
Por:IUParla

Calificamos la respuesta del Gobierno Regional como una lamentable evasiva a sus propias responsabilidades con Parla
Calificamos la respuesta del Gobierno Regional como una lamentable evasiva a sus propias responsabilidades con Parla

Tras conocer las declaraciones del Vicepresidente y del propio Alcalde en torno a la reunión con el Ministerio de Hacienda se constata la pérdida de tiempo de 3 años con Parla de los gobiernos central y regional dirigidos por el PP hasta hace pocos meses.

Es triste conocer que ahora el gobierno regional pide a los demás lo que no han querido hacer cuando gobernaban ambas administraciones. Además, lo hace el Vicepresidente de un Gobierno Regional que mantiene a Parla sin desarrollo industrial, sin las BESCAM y el Tranvía financiados correctamente, con la construcción por fases de colegios públicos, sin el millón de euros en reformas de los colegios, sin FP, sin el Centro de Salud de Parla-Este entre otras muchas cosas.

El Portavoz de La Izquierda Hoy en Parla, Jesús Saiz ha declarado que: “Es verdad que compartimos la exigencia hacia el Ministerio de Hacienda, pero la compartimos desde la necesidad que tiene esta ciudad. Pero también, exigimos al gobierno regional responsabilidad, sentido común y colaboración leal entre las tres Administraciones para encauzar una situación a todas luces insostenible”.

Parla precisa altura de miras y necesita diálogo, acuerdos y consensos para lograr los mecanismos y medidas precisas que garanticen la viabilidad de la Corporación Local y la correcta prestación de los Servicios Públicos.

“Por esta última razón, las declaraciones de Pedro Rollán son un burdo intento de desviar la atención hacia otros para tratar de ocultar el abandono claro y mayúsculo en el que el gobierno regional del PP, sostenido por CS, mantiene a Parla”. Añadió Saiz, Portavoz de La Izquierda y candidato de la formación para las elecciones del año que viene.

Nuestro Grupo planteó recientemente la conveniencia de una reunión de todos los Grupos Municipales con el Presidente de la Comunidad de Madrid y así fue aprobada por Pleno. Y esta reunión era conveniente y necesaria por las mismas razones que con el Gobierno de España.

“Estamos planteando una batalla con las dos administraciones superiores porque es la única vía hoy de lograr medidas concretas que permitan garantizar el presente y futuro de la Corporación Local y la prestación de servicios en nuestro municipio”. Ha declarado nuestro portavoz en el Grupo Municipal.

Por último, está bien que se le exija al Ministerio de Hacienda, pero también espero que el Sr. Rollán lea o escuche nuestra opinión y proceda a gestionar una reunión urgente con el Presidente Regional.

Toda la información en la Web:
https://ww.iucmparla.org/calificamos-la-respuesta-del-gobierno-regional-como-una-lamentable-evasiva-a-sus-propias-responsabilidades-con-parla/

Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a:
comunicacion@iucmparla.org

Por “Whatsapp” o TELEGRAM al teléfono: 680.75.06.26
Puedes encontrarnos en: www.iucmparla.org

Nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/LaIzquierdaParla/
Twitter: @La_IzqParla
Instagram: laizquierdaparla
Canal Telelgram: telegram.me/LaIzquierdaParla
Canal de Audio: https://soundcloud.com/rubencanada32

Antes de imprimir este documento piense si es necesario. La Izquierda en Parla, desde su compromiso con el Medio Ambiente le agradece su colaboración.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pedimos una respuesta clara y unánime y clara para conseguir un parque de viviendas en Parla Por: IUParla 20-02-17 14:04
IUParla
0
Pedimos una reunión urgente con la Presidenta Regional Cristina Cifuentes Por: La Izquierda 27-09-16 15:33
La Izquierda
0
IU Parla critica al Gobierno Regional por recortar la Educación Pública Por: IUParla 04-11-15 12:38
IUParla
0
El Ayuntamiento moderniza su imagen corporativa y adopta la frase ‘Parla, primero’ como lema de gestión Por: NoticiasLocales 30-09-09 21:33
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com