Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
19-11-18 09:45 #14337393
Por:IUParla

Calificamos como una falta de respeto institucional la contestación del Ministerio de Hacienda
Este tipo de respuestas no sólo carece de responsabilidad, sino también del más básico sentido común, dada la fragmentación política presente y futura del Ayuntamiento. Se trata de buscar un acuerdo estable que garantice la viabilidad de la Corporación, no se trata de buscar titulares "sensibles"

Nuestro Grupo solicitó al Ministerio de Hacienda una reunión el pasado mes de julio para todos los Grupos Municipales, a la que se sumó recientemente otra desde alcaldía en términos similares por acuerdo plenario dada la gravedad de la situación que tiene el Ayuntamiento.

EL Portavoz de La Izquierda Hoy en Parla, Jesús Saiz ha declarado que: “Estamos buscando que se articulen los mecanismos adecuados para garantizar que, gobierne quien gobierne, el Ayuntamiento y los servicios públicos que presta, puedan salir adelante”.

“La respuesta proveniente del Ministerio y, conocida en la última Junta de Portavoces, es un insulto a la inteligencia y un cuestionamiento directo a la representatividad en la institución, habida cuenta que los acuerdos que se alcancen han de pasar por el Pleno Municipal”. Añadió Saiz.

Por todo lo cual, exigimos al Ministerio responsabilidad, respeto y sentido común. Y lo exigimos porque creemos que el camino para resolución de los problemas pasa por esos principios básicos, habida cuenta de la difícil situación de la Corporación Local.

No queremos cortinas de humo o declaraciones de intenciones, queremos trabajo en torno a medidas concretas que salvaguarden la prestación de los servicios públicos municipales, porque la situación es insostenible.

“Por tanto, exigimos estar en la reunión para abordar la situación de la Corporación y lo exigimos desde nuestra aspiración a que se gobierne esta ciudad desde la realidad y lo concreto y no desde la abstracción más absoluta”. Finalizó Jesús Saiz, portavoz y candidato de La Izquierda en el Ayuntamiento de Parla.

Además, hoy el Vicepresidente de la Comunidad de Madrid acude a Parla a un acto institucional, pero tampoco hay respuesta del Gobierno Regional del PP a las demandas de nuestra Ciudad. La falta de colaboración de los Gobiernos Central y Regional con el Ayuntamiento de Parla es absolutamente bochornosa.

Toda la información en la Web:
https://ww.iucmparla.org/calificamos-como-una-falta-de-respeto-institucional-la-contestacion-del-ministerio-de-hacienda/

Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a:
comunicacion@iucmparla.org

Por “Whatsapp” o TELEGRAM al teléfono: 680.75.06.26
Puedes encontrarnos en: www.iucmparla.org

Nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/LaIzquierdaParla/
Twitter: @La_IzqParla
Instagram: laizquierdaparla
Canal Telelgram: telegram.me/LaIzquierdaParla
Canal de Audio: https://soundcloud.com/rubencanada32

Antes de imprimir este documento piense si es necesario. La Izquierda en Parla, desde su compromiso con el Medio Ambiente le agradece su colaboración.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presentado Jesús Saiz como candidato de La Izquierda Hoy en Parla Por: IUParla 21-01-19 14:21
IUParla
0
Denunciamos el retraso injustificado ante la falta de inversión comprometida en Parla correspondiente al PIR 2016/2019 Por: IUParla 25-09-18 10:08
IUParla
0
Calificamos de fracaso y poco esclarecedor el Pleno extraordinario del pasado viernes Por: IUParla 13-06-17 14:20
IUParla
0
IU-Parla pide la construcción de un una Oficina de Hacienda y de la Seguridad Social en la Ciudad Por: IUParla 20-10-14 14:04
IUParla
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com