Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
12-11-18 12:51 #14329121
Por:IUParla

La Izquierda Hoy reclama una pista de atletismo homologada para Parla
Dado el mal estado de las pistas de atletismo existentes en el municipio tanto en los complejos deportivos Las Américas como en Los Prados, se hace necesaria una importante inversión para corregir este déficit deportivo

La imagen de una ciudad se mide también por el buen estado de las instalaciones deportivas y su mantenimiento. Aspectos estos en los que está naufragando el equipo de gobierno del PP.

En este sentido el portavoz y candidato de La Izquierda Hoy para la Alcaldía de Parla, Jesús Saiz, ha manifestado: “Entendemos que hay que dar un ambicioso paso en la resolución de estos problemas y en lo que tiene que ver con el atletismo local, dotando a la ciudad de una pista de atletismo homologada para que Parla pueda tener una instalación deportiva de nivel para nuestros y nuestras deportistas, pero también para que nuestro municipio pueda acoger competiciones nacionales e internacionales”.

Esta propuesta es una exigencia que plantearemos en el próximo Pleno Municipal como una prioridad a llevar adelante porque no es posible que una ciudad de 130000 habitantes no tenga una instalación de la que disponen todos los municipios medianos y grandes de la zona sur de Madrid.

En consecuencia, exigimos al equipo de gobierno compromiso para llevar adelante esta inversión y que haga las gestiones oportunas para dotar a la ciudad de esta instalación absolutamente imprescindible. “El atletismo de la ciudad tiene que ser una referencia y esto se tiene que demostrar con hechos como la necesaria inversión”. Finalizó el Portavoz del Grupo Municipal de La Izquierda Jesús Saiz.

Esta ciudad hoy tiene atletas y un club como el LYNCE que lleva el nombre de Parla a la geografía nacional e internacional y de lo que se trata es de ayudar desde el Ayuntamiento a ayudar e incrementar esta labor. Por tanto, esperamos que esta propuesta tenga buena acogida, no sólo para su aprobación, sino para su ejecución inmediata.

Toda la información en nuestra Web:
https://ww.iucmparla.org/reclamamos-una-pista-de-atletismo-homologada-para-parla/

Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a:
comunicacion@iucmparla.org

Por “Whatsapp” o TELEGRAM al teléfono: 680.75.06.26
Puedes encontrarnos en: www.iucmparla.org

Nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/LaIzquierdaParla/
Twitter: @La_IzqParla
Instagram: laizquierdaparla
Canal Telelgram: telegram.me/LaIzquierdaParla
Canal de Audio: https://soundcloud.com/rubencanada32

Antes de imprimir este documento piense si es necesario. La Izquierda en Parla, desde su compromiso con el Medio Ambiente le agradece su colaboración.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Lanzamiento del segundo número de: “Parleando con La Izquierda Hoy" Por: IUParla 09-04-19 16:28
IUParla
0
Izquierda Unida valora las cifras del paro en mayo y el constante deterioro de las prestaciones de desempleo Por: IUParla 04-06-15 20:41
CORO1950
1
IU Parla denuncia las machistas declaraciones del Ministerio para evitar violaciones Por: IUParla 19-08-14 12:00
IUParla
0
“Operación ambiciones”.El sobrenombre que utilizan algunos dirigentes del PSOE para referirse al movimiento de José Blanco y Ferraz contra Tomás Gómez Por: No Registrado 09-08-10 01:07
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com