Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
13-07-18 12:40 #14255770
Por:IUParla

Aprobado el desarrollo de un Plan de mejora en los Centros Educativos e instalaciones deportivas
Aprobado el desarrollo de un Plan de mejora en los Centros Educativos e instalaciones deportivas

Nuestra propuesta pidiendo un plan para la mejora de las instalaciones educativas, deportivas y zonas verdes de la ciudad ha sido aprobada con el voto a favor de todos los Grupos Municipales del Pleno.

Son constantes las quejas y denuncias por goteras, cubiertas en mal estado, falta de mantenimiento de las instalaciones deportivas o escolares, etc. A la vista de los hechos, es más que evidente que desde el Gobierno Local, poco o nada, se ha avanzado en la resolución de problemas que van camino de convertirse en “eternos”.

Nuestro Portavoz, Jesús Saiz, ha manifestado tras la presentación de esta propuesta al pleno de hoy: “Por esta razón, porque además así nos lo han trasladado vecinos y vecinas, hemos pedido en el pleno de julio que se tomen las medidas necesarias para garantizar las inversiones en centros educativos públicos de la localidad, las instalaciones deportivas municipales y las zonas verdes y/o de ocio”

Queremos que el equipo de Gobierno del PP en Parla se moje y desarrolle lo antes posible este necesario Plan, por eso lo hemos llevado a Pleno, entendemos que con su voto a favor en este punto lo llevará adelante, como nos reclaman los vecinos y vecinas.

Tras su aprobación en el Pleno se llevará cabo lo siguiente:

Instar al equipo de gobierno a presentar en 10 días a contar desde este Pleno, un Plan de Inversiones en los centros educativos públicos por importe de 750.000 euros correspondientes al compromiso adquirido por Convenio con la Consejería de Educación y que ascendía a un millón de euros.

Instar al equipo de gobierno a presentar en 10 días a contar desde este Pleno, el Plan de Inversiones o Actuaciones concreto que se llevarán a cabo en las instalaciones deportivas de gestión directa e indirecta, así como su calendario de ejecución y el coste de las mismas.

Instar al equipo de gobierno a presentar en 10 días a contar desde este Pleno a presentar un Programa de Actuaciones en calles, zonas verdes de la localidad y, en concreto en el Parque de la Dehesa Boyal, para garantizar zonas dignas para los vecinos y vecinas y también, para garantizar que no se vuelvan a producir “robos” o “hurtos” de cable como el producido el pasado verano en el Parque arriba mencionado.

Toda la información en nuestra Web:

https://ww.iucmparla.org/pedimos-un-plan-de-mejora-en-los-centros-educativos-publicos-instalaciones-deportivas-y-zonas-verdes/

Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a:
comunicacion@iucmparla.org

Por “Whatsapp” o TELEGRAM al teléfono: 680.75.06.26
Puedes encontrarnos en: www.iucmparla.org

Nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/LaIzquierdaParla/
Twitter: @La_IzqParla
Instagram: laizquierdaparla
Canal Telelgram: telegram.me/LaIzquierdaParla
Canal de Audio: https://soundcloud.com/rubencanada32

Antes de imprimir este documento piense si es necesario. La Izquierda en Parla, desde su compromiso con el Medio Ambiente le agradece su colaboración.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pedimos mejoras en las condiciones laborales de trabajadores que prestan servicios del Ayuntamiento Por: IUParla 13-07-17 12:55
IUParla
0
Aprobado por unanimidad pedir la prolongación de la carretera M-410 hasta Valdemoro Por: IUParla 18-04-16 15:44
IUParla
0
Cientos de vecinos y vecinas salen a la calle exigiendo un Plan Económico y Social para la Ciudad Por: Plataforma SP Parla 23-02-14 21:30
Plataforma SP Parla
0
Izquierda Unida propone a todas las fuerzas políticas el desarrollo de un Pacto de Ciudad para solucionar los problemas económicos del Ayuntamiento Por: IUParla 28-02-12 11:27
IUParla
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com