Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
03-07-18 11:50 #14247103
Por:IUParla

Pedimos nuevamente una reunión con el Ministerio de Hacienda para buscar soluciones a la crisis económica de Parla
Pedimos nuevamente una reunión con el Ministerio de Hacienda para buscar soluciones a la crisis económica de Parla

Volvemos a denunciar la pasividad del Gobierno local del PP en la búsqueda de un acuerdo razonable y asumible para el Ayuntamiento que garantice la salida que necesita nuestra Ciudad

Nuestro Portavoz y los ediles de La Izquierda solicitaron ayer una reunión urgente con la nueva Ministra de Hacienda, Maria Jesús Montero, con el objetivo de poder desarrollar un acuerdo que permita al Ayuntamiento reestructurar la deuda y garantizar la prestación de servicios públicos.

Después de más de 3 años de Gobierno del PP en la localidad, la situación puede calificarse de parálisis absoluta, en este sentido, el Portavoz de La Izquierda, Jesús Saiz, ha manifestado que: “La situación de bloqueo además no permite una correcta planificación de los servicios públicos que mejore las prestaciones que reciben nuestros vecinos y vecinas”.

Resulta más que evidente que sin la ayuda de las Administraciones superiores se hace imposible normalizar y estabilizar una situación mala que dura ya demasiados años.

“Nuestra pretensión no es otra que la de trabajar en la búsqueda de soluciones viables y asumibles, que nos permita regularizar situaciones del todo anormales como por ejemplo el caso de la plantilla municipal y también modernizar el Ayuntamiento, en especial, en lo que tiene que ver con los departamentos de gestión económica y tributaria”. Añadió Saiz.

Por todo ello, para garantizar la prestación de servicios públicos y así, lograr sacar al municipio de la crisis, hemos pedido una reunión urgente con el Ministerio de Hacienda, para acordar una hoja de ruta seria, coherente y responsable con nuestra ciudad que llevar a cabo, independientemente del color político de las diferentes administraciones, máxime sabiendo que el próximo año hay elecciones municipales y autonómicas.

“Hacemos este planteamiento pensando en soluciones duraderas y estructurales y no en tal o cual coyunturas, siempre buscando la necesaria empatía para resolver problemas y, en lo que tiene que ver con nuestro municipio y el sur de Madrid en llevar adelante medidas que permitan el reequilibrio territorial, social y económico”. Añadió el Portavoz de La Izquierda en Parla.
Esta ciudad necesita tiempo para una correcta planificación económica, pero también necesita un impulso económico y este tiene que partir por una apuesta inequívoca por el desarrollo industrial del PAU 5 por la generación de recursos para el Ayuntamiento, pero también por la generación de empleo, pudiendo este desarrollo reducir a la mínima expresión la tasa de desempleo local.

Nuestro Grupo lleva poniendo este planteamiento encima de la mesa desde antes de las elecciones de 2015 y sigue pensando que es una alternativa factible y razonable, pero para la que hace falta un Gobierno de España con responsabilidad y sentido común con esta ciudad. Hablamos de reequilibrio territorial, económico y social y exigiremos lo mismo que le exigíamos al Gobierno del PP en el Estado.

Esperamos una respuesta positiva a nuestra petición de reunión con la nueva Ministra de Hacienda. Desde La Izquierda seguiremos trabajando por el rescate de la Ciudadanía de Parla.
Toda la información en la Web:
https://ww.iucmparla.org/pedimos-nuevamente-una-reunion-con-el-ministerio-de-hacienda-para-buscar-soluciones-a-la-crisis-economica-de-parla/
O en la revista Digital de La Izquierda Hoy:
https://ww.elboletindelaizquierda.es/noticia/pedimos-nuevamente-una-reunion-con-el-ministerio-de-hacienda-para-buscar-soluciones-a-la-crisis-economica-2624.aspx
Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a:
comunicacion@iucmparla.org

Por “Whatsapp” o TELEGRAM al teléfono: 680.75.06.26
Puedes encontrarnos en: www.iucmparla.org

Nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/LaIzquierdaParla/
Twitter: @La_IzqParla
Instagram: laizquierdaparla
Canal Telelgram: telegram.me/LaIzquierdaParla
Canal de Audio: https://soundcloud.com/rubencanada32

Antes de imprimir este documento piense si es necesario. La Izquierda en Parla, desde su compromiso con el Medio Ambiente le agradece su colaboración.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pedimos un censo de viviendas vacías propiedad de las entidades bancarias Por: IUParla 25-04-17 03:09
IUParla
0
Un 'whatsapp' para contactar con Izquierda Unida CM Parla Por: IUParla 14-07-15 11:36
IUParla
0
Iu parla denuncia maniobras del gobierno regional para blindar el concierto del colegio juan pablo ii Por: IUParla 17-09-14 15:31
IUParla
0
IU Parla pide que el transporte público sea gratuito a parados y estudiantes Por: IUParla 28-10-10 12:50
IUParla
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com