Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
21-06-18 12:29 #14246558
Por:IUParla

El Alcalde vende como un logro un incumplimiento de la Comunidad de Madrid
El Alcalde vende como un logro un incumplimiento de la Comunidad de Madrid

Ayer anunció que se van a invertir 250.000 euros en cinco Colegios Públicos de Parla, obviando el compromiso de mejora en el resto de los centros escolares y no luchando por el medio millón de euros que falta de invertir en el Convenio firmado entre Comunidad y Ayuntamiento en el 2014.

Además, el Alcalde de Parla declaró ayer en el medio de comunicación que alguien se ha querido montar un debate entre toros y educación. Olvidando que el debate y la polémica fueron generados por sus propias declaraciones e informaciones a medios de comunicación diciendo que el concurso de festejos taurinos quedó desierto. Por tanto, la polémica generada por el propio PP, no por terceras partes.

El Portavoz Jesús Saiz ha manifestado en este sentido: “Ante este anuncio, diferentes colectivos y organizaciones decidimos proponer que ese dinero se destinase a arreglar colegios públicos, pues han sido diferentes comunidades educativas y diferentes colectivos, durante todo el curso, quienes han pedido mejoras en los Centros Educativos Públicos. Por tanto, hablamos de prioridades, no de debates, y la prioridad del PP son toros y no Educación”.

Nuestro Grupo, La Izquierda en Parla, siempre ha defendido que los escasos recursos del Ayuntamiento no pueden ir a pagar festejos taurinos. SIEMPRE, otros Grupos no tienen la valentía de decirlo ni de defenderlo. Nosotros y nosotras lo decimos, ni un euro público para los Toros y sí para los Colegios.

“Además, ayer anunció la inversión de 250.000 euros para Colegios provenientes de un Convenio de la Comunidad de Madrid, es insultar a los colegios públicos de la localidad. La cantidad que ya debería estar ejecutada desde 2016 es un millón de euros y ahora se anuncian actuaciones en 5 centros, olvidando los 17 centros escolares restantes”. Añadió Saiz.

Desde nuestro Grupo nos preguntamos: ”¿Y el medio millón que falta?¿Dónde está? Pues no está, y cuando alguien quiere que se destine el dinero público para pagar toros a colegios, dice que van a hacer el concurso de nuevo. Y aquí hay una cosa cierta, están haciendo el concurso de la vergüenza y el ridículo”. Ha finalizado el Portavoz de La Izquierda en Parla, Jesús Saiz.

Desde La Izquierda en Parla seguiremos trabajando para que la Comunidad de Madrid invierta el dinero comprometido en el año 2016, y que faltan 500.000 euros todavía para la mejora de los centros escolares de nuestra Ciudad. Sobre todo porque el 78 % de los colegios públicos se quedarán sin actuación alguna por la gestión funesta de los populares.

Toda la información en la Web:
https://ww.iucmparla.org/el-alcalde-vende-como-un-logro-un-incumplimiento-de-la-comunidad-de-madrid/

Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a:
comunicacion@iucmparla.org

Por “Whatsapp” o TELEGRAM al teléfono: 680.75.06.26
Puedes encontrarnos en: www.iucmparla.org

Nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/LaIzquierdaParla/
Twitter: @La_IzqParla
Instagram: laizquierdaparla
Canal Telelgram: telegram.me/LaIzquierdaParla
Canal de Audio: https://soundcloud.com/rubencanada32

Antes de imprimir este documento piense si es necesario. La Izquierda en Parla, desde su compromiso con el Medio Ambiente le agradece su colaboración.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Plantamos al Alcalde en protesta por la actitud poco democrática y transparente de su equipo de gobierno Por: IUParla 28-02-18 07:54
IUParla
0
Nuestros Concejales en Parla en las Comisiones de la FMM (Federación de Municipios de Madrid) Por: La Izquierda 05-07-16 14:54
La Izquierda
0
IU registra una Proposición de Ley para garantizar una sanidad universal en la Comunidad de Madrid Por: IUParla 05-01-15 11:43
IUParla
0
Calendario de acciones de Marea Verde Madrid para la semana del 3 al 9 de febrero de 2014 Por: iuparla 03-02-14 13:10
iuparla
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com