Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
30-04-18 13:47 #14201204
Por:IUParla

Hacemos un llamamiento para salir a la calle por el 1 de Mayo
Hacemos un llamamiento para salir a la calle por el 1 de Mayo

Mañana se celebra el 1 de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores y las Trabajadoras. Desde La Izquierda en Parla hacemos un llamamiento a los trabajadores y las trabajadoras para salir a la calle y manifestarse por un trabajo digno y con derechos.

En este sentido hemos realizado una convocatoria para acudir a la manifestación en Madrid, el punto de encuentro de La Izquierda será a las 11.30 en la estatua de Goya junto a la entrada principal del Museo del Prado, para de ahí sumarnos a las 12.00h al cortejo que recorrerá las calles de la capital desde la Plaza de Neptuno hasta la Puerta del Sol.

Desde La Izquierda apoyamos totalmente esta convocatoria, y acudiremos de forma masiva con el lema: Trabajo Digno y con derechos. La Izquierda de los/as Trabajadores/as.

Hemos denunciado en numerosas ocasiones las condiciones de precariedad en materia laboral que ha creado con sus políticas regresivas el Partido Popular, cuya reforma laboral, al igual que la anterior del PSOE, solo ha provocado más desempleo y más precariedad en nuestro país.

Las políticas neoliberales del PP solo provocan la creación de los contratos temporales y precarios, esto se traduce en que no crea empleo estable, y el que se crea es de poca calidad.

Desde La Izquierda en Parla denunciamos la constante disminución de los contratos a tiempo completo, junto al aumento de los contratos a tiempo parcial, que afecta sobre todo a mujeres y personas jóvenes, que tienen que sufrir contratos con peores condiciones laborales y con menor protección social.
El aumento de la contratación temporal como afecta sobre todo a las mujeres. Un hecho especialmente grave es que la contratación temporal afecta sobre todo al sector femenino, provocando así un nuevo incremento de la brecha salarial entre hombres y mujeres, y se sigue aumentando la pobreza en nuestro país.

Por lo que desde La Izquierda en Parla hacemos un llamamiento a la clase trabajadora para acudir a la Manifestación por el 1 de Mayo, por un Trabajo Digno y con Derechos.

Toda la información en nuestra Web:
https://ww.iucmparla.org/hacemos-un-llamamiento-para-salir-a-la-calle-por-el-1-de-mayo/

Y en la revista digital de La Izquierda Hoy:
https://ww.elboletindelaizquierda.es/noticia/hacemos-un-llamamiento-para-sumarse-a-la-manifestacion-por-el-1-de-mayo-2598.aspx

Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a:
comunicacion@iucmparla.org

Por “Whatsapp” o TELEGRAM al teléfono: 680.75.06.26
Puedes encontrarnos en: www.iucmparla.org

Nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/LaIzquierdaParla/
Twitter: @La_IzqParla
Instagram: laizquierdaparla
Canal Telelgram: telegram.me/LaIzquierdaParla
Canal de Audio: https://soundcloud.com/rubencanada32

Antes de imprimir este documento piense si es necesario. La Izquierda en Parla, desde su compromiso con el Medio Ambiente le agradece su colaboración.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hacemos un llamamiento para participar en la VII Marcha en bici por la Escuela Pública Por: IUParla 03-04-19 19:28
IUParla
0
Pedimos más ayuda y medios para los pacientes con enfermedades raras Por: La Izquierda 05-01-17 13:06
La Izquierda
0
El Ayuntamiento de Parla pide la implantación de un abono social para el transporte en la Comunidad de Madrid Por: IUParla 16-10-14 14:59
IUParla
0
IU exige a la Comunidad más presupuesto para el desarrollo de un Plan Industrial en el Sur Por: IUParla 17-09-14 10:24
IUParla
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com