Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
05-03-18 13:55 #14143484
Por:IUParla

Hacemos un llamamiento para secundar el paro y las manifestaciones por el 8 de Marzo
Hacemos un llamamiento para secundar el paro y las manifestaciones por el 8 de Marzo

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Secretaria de Mujer de La Izquierda en Parla hace un llamamiento para salir a la calle y seguir luchando por la igualdad, para homenajear a las que no pueden hacerlo, y sobre todo recordar a las mujeres que fueron asesinadas.

Apoyamos la propuesta para que el Pleno ordinario en Parla se adelantara al miércoles 7, y así poder acudir a los actos y la manifestación en Madrid capital del día 8 de Marzo.

Las mujeres de La Izquierda en Parla, apoyando el Día de la Mujer Trabajadora vamos a defender nuestros derechos, y nos sumamos a la Huelga Feminista y los paros laborales de CCOO y UGT, para hacer real la igualdad de género, y no seguir soportando todas las discriminaciones que sufren las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.

Estamos hartas de seguir viviendo las violencias machistas y del mercado que nos consideran objetos, incluso posesiones en multitud de ocasiones. Estamos hartas del incremento de las agresiones y de la poca efectividad de las medidas contra los hombres que nos violan, acosan, maltratan y asesinan y que, en la mayoría de los casos, para las supervivientes conllevan enfermedades con secuelas físicas y emocionales que les dificultan una vida libre de miedos. Una vida de plena libertad.

Apoyamos firmemente estas acciones, por todo ello la Secretaría de Mujer de La Izquierda en Parla hace un llamamiento para secundar este paro de mujeres, para luego acudir a la manifestación por la tarde en Madrid, sumándonos a la Ciudadanía madrileña a favor de la igualdad real.

Además se ha elaborado un manifiesto con motivo de esta fecha tan señalada del 8 de marzo, criticando el retroceso sufrido en estos últimos años la igualdad por las medidas llevadas a cabo por el gobierno de la derecha más antisocial que se recuerda.

Desde La Izquierda denunciamos constantemente que dentro de la precariedad laboral, las mujeres sufren una triple discriminación: el acoso sexual o por razón de sexo, la temporalidad y la contratación de jornadas parciales.

Esta y otras propuestas de nuestra formación están explicadas en el Manifiesto de la Secretaría que se adjunta en nuestra Web:

https://ww.iucmparla.org/hacemos-un-llamamiento-para-secundar-el-paro-y-las-manifestaciones-por-el-8-de-marzo-2/

También disponible en la Revista Digital de La Izquierda Hoy:

https://ww.elboletindelaizquierda.es/noticia/hacemos-un-llamamiento-para-secundar-el-paro-y-las-manifestaciones-por-el-8-de-marzo-2552.aspx

FELIZ, COMBATIVO Y SIEMPRE PRESENTE EL 8 DE MARZO

¡VIVA LA HUELGA FEMINISTA!

Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a:
comunicacion@iucmparla.org

Por “Whatsapp” o TELEGRAM al teléfono: 680.75.06.26
Puedes encontrarnos en: www.iucmparla.org

Nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/LaIzquierdaParla/
Twitter: @La_IzqParla
Instagram: laizquierdaparla
Canal Telelgram: telegram.me/LaIzquierdaParla
Canal de Audio: https://soundcloud.com/rubencanada32

Antes de imprimir este documento piense si es necesario. La Izquierda en Parla, desde su compromiso con el Medio Ambiente le agradece su colaboración.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hacemos un llamamiento para la matriculación en la Escuela Pública en Parla Por: IUParla 12-04-18 13:06
IUParla
0
Pedimos una respuesta clara y unánime y clara para conseguir un parque de viviendas en Parla Por: IUParla 20-02-17 14:04
IUParla
0
Pedimos la firma de convenios para la mejora y el mantenimiento de las zonas industriales de Parla Por: La Izquierda 30-08-16 14:03
La Izquierda
0
Inicio de las elecciones europeas para IU en Parla Por: IUParla 09-05-14 03:50
IUParla
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com