Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
20-02-18 15:06 #14142683
Por:IUParla

Exigimos en el Pleno la inversión inmediata de la Línea C4 en Parla
Desde La Izquierda volvimos a pedir en el último Pleno verdadera renovación y ampliación de la red de Cercanías de la región, ya que los retrasos siguen produciéndose cada día por la falta de inversiones, y que afectan diariamente a los trabajadores y las trabajadoras de nuestra Ciudad.

Os dejamos la intervención de nuestro Portavoz, Jesús Saiz, pidiendo mejoras en la Línea C4 de Cercanías:
https://www.youtube.com/watch?v=ZFAQ3NYe4Ik

El Portavoz de La Izquierda en Parla, Jesús Saiz, ha manifestado ante los continuos retrasos que: “Casi todos los días hay incidentes que ven incrementado su efecto de manera exponencial por la falta de personal y recursos, y casi siempre la línea más perjudicada es la de Parla, lo que afecta a nuestros vecinos y vecinas, gente trabajadora que necesita ir a su trabajo fuera de la Ciudad”

La línea C4 que da servicio en Parla sigue siendo la línea más perjudicada, por lo que es necesaria una verdadera renovación y ampliación de la red de Cercanías, ya que los recortes y falta de inversión por parte de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Fomento solo demuestra el poco compromiso que tienen con nuestra Ciudad.

Nuestra formación también reclama el Plan de ampliación de la Línea C4, y su conexión hasta el Hospital y Torrejón de la Calzada y Velasco, como reclama la Plataforma creada en nuestra Ciudad y que cuenta con todo nuestro apoyo.

Desde nuestra formación de izquierdas seguiremos pidiendo al Ministerio de Fomento la construcción de nuevas estaciones, el incremento de las frecuencias de paso de trenes, especialmente en fines de semana, para dar un servicio adecuado a las necesidades de los vecinos.

“Por todo ello, consideramos urgente una verdadera renovación y ampliación de la red, con un mantenimiento adecuado, inversiones en nuevos sistemas de accesibilidad, seguridad y comunicaciones. Sobre todo en la única línea que conecta a Parla”. Finalizo el Portavoz de La Izquierda, Jesús Saiz.

NO queremos más que nadie, solo lo que merece una Ciudad de más de 125.000 habitantes. Un transporte público digno y de calidad.

Toda la información en nuestra Web:
https://ww.iucmparla.org/exigimos-en-el-pleno-la-inversion-inmediata-de-la-linea-c4-en-parla/

Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a:
comunicacion@iucmparla.org

Por “Whatsapp” o TELEGRAM al teléfono: 680.75.06.26
Puedes encontrarnos en: www.iucmparla.org

Nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/LaIzquierdaParla/
Twitter: @La_IzqParla
Instagram: laizquierdaparla
Canal Telelgram: telegram.me/LaIzquierdaParla
Canal de Audio: https://soundcloud.com/rubencanada32

Antes de imprimir este documento piense si es necesario. La Izquierda en Parla, desde su compromiso con el Medio Ambiente le agradece su colaboración.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Exigimos la inversión en la Línea C4 de Cercanías ante el colapso de la Estación de Parla Por: IUParla 29-01-18 14:22
IUParla
0
Llevamos a Pleno la mejora urgente de las instalaciones deportivas en Parla Por: IUParla 07-11-17 13:39
IUParla
0
Izquierda Unida presenta una propuesta exigiendo la construcción inmediata del Centro de Salud en el barrio Parla Este Por: No Registrado 09-07-12 03:11
No Registrado
0
PLENO 9 Junio 2009 Por: No Registrado 04-06-09 18:02
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com