Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
06-02-18 10:15 #14109716
Por:IUParla

Felicitamos a los/as trabajadores/as de AVANZA por su ejemplo de lucha
Tras el acuerdo alcanzado por los legítimos representantes de los trabajadores y de la empresa de Autobuses Avanza Interurbanos SLU del Grupo ADO, este fue ratificado en votación de forma abrumadora, con 172 votos a favor, 36 en contra y un voto nulo. Por lo que desde hoy se pone fin a la huelga que afectó al servicio desde octubre del año pasado.

Nuestra Concejala Carmen Galán, que ha llevado varias iniciativas de apoyo a los trabajadores y trabajadoras, ha manifestado que: “Este acuerdo, recoge prácticamente todas las reivindicaciones de los/as trabajadores/as, por lo que desde La Izquierda mostramos nuestro respaldo al Comité de Empresa por su buena labor negociadora”.

Además, ha conseguido recoger la recuperación del poder adquisitivo de la plantilla y la creación de dos comisiones: una para analizar los turnos de trabajo y otra para ver las mejoras necesarias en los autobuses, donde también estarán presentes representantes de los Ayuntamientos afectados como Parla, Casarrubuelos, Fuenlabrada, Getafe o Leganés, entre otros.

“Al llegar a un acuerdo la empresa debe cumplir con las mejoras de las líneas, condiciones de trabajo y mantenimiento de vehículos, creándose comisiones en las que estarían involucradas, trabajadores, empresa, ayuntamientos y organismos pertinentes”. Añadió la edil de La Izquierda en Parla.

La Izquierda en Parla estará atenta para que se cumplan estos acuerdos, y como siempre apoyaremos a los compañeros y compañeras en sus reivindicaciones.

Resaltamos nuestra enhorabuena al Comité de Empresa por su buena labor negociadora.

Toda la información en nuestra Web:
https://ww.iucmparla.org/comite-de-empresa-de-avanza-interurbanos-llega-un-preacuerdo-con-la-empresa-que-debe-ser-ratificado-el-lunes/

O en la revista digital de La Izquierda Hoy:
https://ww.elboletindelaizquierda.es/noticia/el-comite-de-avanza-llega-a-un-preacuerdo-con-la-empresa-que-debe-ser-ratificado-el-lunes-2540.aspx

Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a:
comunicacion@iucmparla.org

Por “Whatsapp” o TELEGRAM al teléfono: 680.75.06.26
Puedes encontrarnos en: www.iucmparla.org

Nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/LaIzquierdaParla/
Twitter: @La_IzqParla
Instagram: laizquierdaparla
Canal Telelgram: telegram.me/LaIzquierdaParla
Canal de Audio: https://soundcloud.com/rubencanada32

Antes de imprimir este documento piense si es necesario. La Izquierda en Parla, desde su compromiso con el Medio Ambiente le agradece su colaboración.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Felicitamos a los padres y madres del CEIP María Moliner que han conseguido que su centro siga siendo de Línea 2 Por: IUParla 10-05-18 11:16
IUParla
0
Exigimos más medios e inversión en la lucha contra el VIH Por: La Izquierda 13-01-17 14:42
La Izquierda
0
Convocamos los/as trabajadores/as a la Manifestación por el 1 de Mayo Por: IUParla 28-04-16 15:35
IUParla
0
Izquierda Unida Parla pide más medios en la lucha contra el VIH/Sida con motivo del 1 de diciembre Por: IUParla 29-11-13 13:19
IUParla
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com