Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
27-12-17 17:25 #14018917
Por:IUParla

Salimos a la calle en apoyo a los/as Trabajadores/as de AVANZA
Salimos a la calle en apoyo a los/as Trabajadores/as de AVANZA

Ayer se celebró una marcha por parte de los Trabajadores/as que prestan servicio en Parla por parte de la empresa Avanza Interurbanos SLU del Grupo ADO desde sus cocheras hasta el Ayuntamiento de Getafe.

Desde La Izquierda en Parla apoyamos esta marcha, y nuestro Portavoz Jesús Saiz y el Concejal Rubén Cañada acudieron a mostrar su apoyo a los/as compañeros/as, además también estuvo el Portavoz de La Izquierda en Getafe y edil de Deportes, Javier Santos y militantes de nuestra formación.
El estado de los vehículos en muy deficiente por parte de la empresa, desde nuestra formación denunciamos esta situación, que justifica los paros convocados por el Comité de Empresa, y que están teniendo un seguimiento absoluto.

Mientras la empresa del Grupo ADO miente descaradamente y acusa al comité de huelga de no realizar y llevar a cabo el cumplimiento de los servicios mínimos, cuando la principal preocupación de los compañeros y compañeras es la seguridad de viajeros y trabajadores.

Desde nuestro Grupo Municipal ya llevamos una propuesta al Pleno, que reflejaba todos estos problemas, a los que hay que sumar el mal funcionamiento de rampas de minusválidos, agravando los problemas de accesibilidad a los autobuses de las personas con movilidad reducida.

La Izquierda en Parla denuncia esta situación y pide a la empresa que negocie con el Comité, que siempre ha manifestado estar abierta al dialogo para llevar a cabo las mejoras necesarias para trabajadores y usuarios..

La empresa es quien ha de velar por el bienestar de sus trabajadores junto con las ganas de mejorar y dar mejor servicio a los usuarios.

“Por lo que exigimos a la Empresa AVANZA Interurbanos SLU Grupo ADO que deje de mentir sobre actos vandálicos no realizados, e invierta en la mejora de la flota y en su mantenimiento, para que no tengamos que lamentar accidentes y no ponga en juego la seguridad ciudadana.

Desde La izquierda en Parla y en la zona sur seguiremos apoyando las reivindicaciones de nuestros compañeros y compañeras de AVANZA, que están luchando por unas condiciones laborales dignas y justas.
Toda la información en la Web:

https://ww.iucmparla.org/salimos-a-la-calle-en-apoyo-a-losas-trabajadoresas-de-avanza/

Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a:
comunicacion@iucmparla.org

Por “Whatsapp” o TELEGRAM al teléfono: 680.75.06.26
Puedes encontrarnos en: www.iucmparla.org

Nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/LaIzquierdaParla/
Twitter: @La_IzqParla
Instagram: laizquierdaparla
Canal Telelgram: telegram.me/LaIzquierdaParla
Canal de Audio: https://soundcloud.com/rubencanada32

Antes de imprimir este documento piense si es necesario. La Izquierda en Parla, desde su compromiso con el Medio Ambiente le agradece su colaboración.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Comité de AVANZA llega a un preacuerdo con la Empresa que debe ser ratificado el lunes Por: IUParla 02-02-18 16:33
IUParla
0
IU Parla rechaza el posible desalojo de 160 familias del edificio de la calle Fuenlabrada 75 Por: IUParla 14-10-14 04:26
IUParla
0
calle leganes Por: Angel1978 15-09-14 18:41
Angel1978
0
Recogida basura y limpieza calles Por: Sres. Noara 26-09-11 17:28
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com