Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
04-12-17 12:12 #13978137
Por:IUParla

Denunciamos la descoordinación del Ministerio de Hacienda y el Gobierno del PP en Parla
Denunciamos la descoordinación del Ministerio de Hacienda y el Gobierno del PP en Parla

Ante la noticia publicada por “El País” donde se advierte de medidas contra 22 municipios, no cabe otra cosa que denunciar la costumbre del Partido Popular por asfixiar más al Ayuntamiento.

En el día de hoy, hemos pedido en Comisión Informativa la información relativa a esta terrible noticia al Equipo de Gobierno en nuestra Ciudad.

Advertimos en este sentido que si el Ministerio de Hacienda interviene reteniendo la participación de Parla en los tributos del Estado, estará atacando directamente a los vecinos y las vecinas, así como a centenares de trabajadores directos e indirectos del Ayuntamiento de Parla. Es decir, poner en riesgo la prestación de servicios y programas públicos.

Creemos que ha llegado el momento de diseñar un Plan de Saneamiento riguroso que salvaguarde los Servicios Púbicos y garantice la viabilidad del Ayuntamiento de nuestra Ciudad.

El Portavoz de La Izquierda en Parla, Jesús Saiz, ha manifestado en este sentido: “Lamentablemente debemos denunciar que ni el gobierno central, ni el gobierno local, ambos del mismo partido, no han sido capaces ni tan siquiera de crear una mesa de negociación para tal fin. Esto habla del fracaso de la gestión y de la negociación política, que a día de hoy, roza el absurdo más absoluto”.

“Criticamos que, si los bancos y ahora las autopistas han sido rescatados con dinero público de todos y todas, lo normal es que de la misma manera se “rescate” a una administración pública que presta servicios a más de 125.000 vecinos y vecinas y no tomar medidas que no harán otra cosa que provocar el colapso de una ciudad ya de por sí castigada por la crisis”. Finalizó Saiz.

Resulta evidente la incapacidad del Partido Popular para provocar una negociación seria, rigurosa y coherente para garantizar acuerdos en materia económica que permitan al Ayuntamiento y la ciudad de Parla planificar su presente y futuro sin seguir recibiendo varapalos que, al final, quienes los sufren son los vecinos.
Por este motivo, apelamos a la responsabilidad y el sentido común para construir desde el consenso la salida necesaria para este municipio.

Declaraciones del Portavoz Jesús Saiz en el canal de audio:
https://soundcloud.com/rubencanada32/portavoz-jesus-saiz-denuncia-la-descoordinacion-del-ministerio-de-hacienda-con-el-ayuntamiento-de-parla
Toda la información en la Web:

https://ww.iucmparla.org/denunciamos-la-descoordinacion-del-ministerio-de-hacienda-y-el-gobierno-del-pp-en-parla/

Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a:
comunicacion@iucmparla.org

Por “Whatsapp” o TELEGRAM al teléfono: 680.75.06.26
Puedes encontrarnos en: www.iucmparla.org

Nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/LaIzquierdaParla/
Twitter: @La_IzqParla
Instagram: laizquierdaparla
Canal Telelgram: telegram.me/LaIzquierdaParla
Canal de Audio: https://soundcloud.com/rubencanada32

Antes de imprimir este documento piense si es necesario. La Izquierda en Parla, desde su compromiso con el Medio Ambiente le agradece su colaboración.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Entrevista a nuestro Portavoz Jesús Saiz “Sin el Ministerio de Hacienda, la salida de Parla es poco menos que una utopía” Por: IUParla 19-12-18 06:18
IUParla
0
IU Parla exige al Equipo de Gobierno que inste a la UTE a agilizar los trabajos de recogida de basura en la Ciudad Por: IUParla 20-01-15 13:18
IUParla
0
El Ayuntamiento de Parla insta al Gobierno Central a la derogación de la Ley 15/97, que permite la privatización de la sanidad pública Por: iuparla 12-12-12 10:47
iuparla
0
IU Propone la creación de una oficina de Hacienda y de la Seguridad Social Por: IUParla 19-07-10 12:49
IUParla
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com