Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
15-09-17 14:57 #13918564
Por:IUParla

Mostramos la satisfacción por el trabajo realizado en nuestra caseta de las Fiestas
Mostramos la satisfacción por el trabajo realizado en nuestra caseta de las Fiestas

Estamos satisfechos por el esfuerzo colectivo realizado por militantes y simpatizantes durante la semana de trabajo que ha conllevado nuestra caseta, en los que la caseta de La Izquierda ha sido un referente para el conjunto de la ciudadanía Parleña, continuando el trabajo realizado los años anteriores en la de IUCM – Los Verdes en Parla.

Lo estamos por que en esta tarea se han implicado muchos/as compañeros y compañeras, sin cuyo compromiso sería imposible mantener este espacio. Además, una vez más, se ha puesto de relieve la unión en el trabajo y en la tarea política de la gente de Izquierdas en Parla, exponente del mayor activo que tiene esta organización como es su capital humano.

Ha sido unánime la opinión de las personas que han pasado por la caseta en valorar las inmejorables condiciones y servicios que se prestan en ella, tanto para jóvenes como para mayores.

Destacando el lanzamiento de un nuevo Boletín Informativo de “La Izquierda en Parla”, en el que explicamos nuestras propuestas e iniciativas y del cual repartimos aproximadamente unos 6000 ejemplares.

Agradeciendo la visita del Portavoz de nuestra formación Julián Sánchez Urrea, del Alcalde de Casarrubuelos, Vicente Astillero, de numerosos compañeros/as, Concejales y cargos públicos de IUCM Los Verdes de muchos municipios como; Madrid, Casarrubuelos, Rivas, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Valdemoro, que se han pasado a vernos y compartir un rato de su tiempo, organizando una cena de confraternización el último día de la Feria.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento por la visita de los miembros de la Asociación Vecinal Soy de Parla con mucho orgullo, que nos trasladaron las quejas e inquietudes de su asociación para mejorar nuestra Ciudad.

Y por último, también lo estamos por el resultado económico, muy satisfactorio, que garantiza la continuidad en el trabajo político, cultural y social, que mantiene La Izquierda en Parla a lo largo del año, así como en seguir mejorando nuestra caseta para uso y disfrute de militantes, simpatizantes, y demás ciudadanía que necesiten de ella. Y lo estamos, sobre todo, por la satisfacción que produce el trabajo bien hecho.

Agradecemos a todos y todas la acogida que han prestado a nuestra Caseta en las Fiestas Patronales 2017.

Seguiremos dando batalla, luchando desde La Izquierda por una Ciudad mejor para todos y todas.

Toda la información en nuestra Web:
https://ww.iucmparla.org/mostramos-la-satisfaccion-por-el-trabajo-realizado-en-nuestra-caseta-de-las-fiestas/

Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a:
comunicacion@iucmparla.org

Por “Whatsapp” o TELEGRAM al teléfono: 680.75.06.26
Puedes encontrarnos en: www.iucmparla.org

Nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/LaIzquierdaParla/
Twitter: @La_IzqParla
Instagram: laizquierdaparla
Canal Telelgram: telegram.me/LaIzquierdaParla
Canal de Audio: https://soundcloud.com/rubencanada32

Antes de imprimir este documento piense si es necesario. La Izquierda en Parla, desde su compromiso con el Medio Ambiente le agradece su colaboración.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Te deseamos felices fiestas y un 2018 de sueños cumplidos Por: IUParla 20-12-17 16:41
IUParla
0
Los grupos municipales se unen contra la propuesta de IU Parla pidiendo el recorte de gastos en las fiestas Por: IUParla 17-02-15 14:27
IUParla
0
Izquierda Unida Parla te desea unas felices fiestas Por: IUParla 20-12-13 16:20
IUParla
0
Libro de las fiestas de Parla Por: Angel1978 08-09-13 23:54
Angel1978
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com