Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
07-07-17 15:03 #13796369
Por:IUParla

Apoyamos que Parla se sume al Pacto sobre el clima y la energía
Apoyamos que Parla se sume al Pacto sobre el clima y la energía

En el último Pleno se aprobó que Parla se sumara a este importante pacto en beneficio del medio ambiente.

El cambio climático ya es una realidad y es uno de los mayores retos de nuestra era que requiere una acción y cooperación inmediatas entre las autoridades locales, regionales y nacionales de todo el mundo.

Las autoridades locales desempeñamos un papel clave en la transición energética y la lucha contra el cambio climático, ya que es la administración más cercana a la ciudadanía. En el siguiente enlace se puede ver la intervención de nuestro Concejal Rubén Cañada en el Pleno:

https://www.youtube.com/watch?v=QoPVAF4-bt0

Compartimos con los gobiernos regionales y nacionales la responsabilidad de luchar contra el cambio climático, y para mostrar nuestro compromiso con el clima, desde IUCM La Izquierda en Parla estamos dispuestos a colaborar y a actuar independientemente de los compromisos que asuman otras partes.

Aunque ya se han emprendido acciones para reducir las emisiones, la adaptación continúa siendo un complemento a la mitigación necesario e indispensable.

Y volvimos a pedir en el Pleno que se instalen lo antes posible en Parla los medidores de ozono en diversos puntos de la Ciudad, una propuesta aprobada en el Pleno tras una enmienda de nuestro Grupo Municipal.

La adaptación al cambio climático y la mitigación al mismo aportan numerosas ventajas al medio ambiente, la sociedad y la economía. Al abordarlas de forma conjunta, se abren nuevas oportunidades para promover el desarrollo local sostenible.

Las soluciones locales a los retos energéticos y climáticos ayudan a promover una energía segura, sostenible, competitiva y asequible para los ciudadanos y contribuyen, de esta forma, a reducir la dependencia energética y a proteger a los consumidores más vulnerables.

Por lo que desde La Izquierda en Parla seguiremos trabajando contra el cambio climático y por una Ciudad más verde, ecológica y medioambientalmente responsable.

Toda la información en nuestra Web:

https://ww.iucmparla.org/apoyamos-que-parla-se-sume-al-pacto-sobre-el-clima-y-la-energia/

Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a:
comunicacion@iucmparla.org

Por “Whatsapp” o TELEGRAM al teléfono: 680.75.06.26
Puedes encontrarnos en: www.iucmparla.org

Nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/LaIzquierdaParla/
Twitter: @La_IzqParla
Instagram: laizquierdaparla
Canal Telelgram: telegram.me/LaIzquierdaParla
Canal de Audio: https://soundcloud.com/rubencanada32

Antes de imprimir este documento piense si es necesario. La Izquierda en Parla, desde su compromiso con el Medio Ambiente le agradece su colaboración.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Apoyamos la creación de un circuito canino y aumentar la protección animal Por: IUParla 25-02-16 11:37
IUParla
0
Sobre el IBI de IU Por: Angel1978 28-06-13 09:58
IUParla
1
Izquierda Unida – Los Verdes propone un pacto global entre todas las instituciones para solucionar el servicio del Tranvía Por: IUParla 30-11-11 14:09
IUParla
0
CONSTRUCCION DE ZONAS DEPORTIVAS DE LIBRE USO SOBRE CUBIERTA DEL APARCAMIENO SUBTERRANEO DE LAS CALLES MONTE S... Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:48
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com