Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
06-04-17 12:35 #13630075
Por:IUParla

Reconquistar gobiernos, pero ignorar a Parla. Articulo del Portavoz de IUCM La Izquierda en Parla Jesús Saiz
Reconquistar gobiernos, pero ignorar a Parla. Articulo del Portavoz de IUCM La Izquierda en Parla Jesús Saiz

El PP de Madrid, en palabras de Cristina Cifuentes, aspira a recuperar el gobierno de 50 municipios en las próximas elecciones municipales de 2019. Cabría preguntarse para qué. ¿Para ahogarles luego como a Parla?

La ambición por ganar unas elecciones es legítima, pero para ganar las elecciones hay que presentar hechos y que éstos hayan solucionado problemas de la gente y de las ciudades. Esta ambición bien podría haber empezado por tratar de consolidar aquellas localidades donde gobierna, pero sorpresa, no se plantea como prioridad su consolidación, si no la “reconquista” de otras, cuando a las que gobierna como a Parla, les niega el pan y la sal.

Lo cierto es que visto lo visto, ese partido “reconquistador” (el PP) no está resolviendo uno solo de los graves problemas que asolan a Parla. Para más inri, incluso incumple sistemáticamente acuerdos como el de la inversión del millón de euros en los colegios públicos, firmado con el gobierno regional anterior.

"Cristina Cifuentes pasa de este municipio, y lo afirmamos con rotundidad, pues el plan Madrid Activa Sur no ha pasado por Parla para disgusto de PYMES, autónomos y desempleados".

Aún hoy recordamos que el PP decía no hace mucho que iba a resolver todos los problemas de la ciudad y que eran la solución. Y en esto, llego la realidad y mandó parar.

Es decir, con hechos en la mano, Cristina Cifuentes pasa de este municipio, y lo afirmamos con rotundidad, pues el Plan Madrid Activa Sur no ha pasado por Parla para disgusto de PYMES, autónomos y desempleados/-as; el desarrollo del PAU 5 ni está ni se le espera; las mejoras de accesos y salidas de la ciudad sin respuesta desde la Consejería de Transportes; las inversiones en los Colegios Públicos incumplidas, creando así hoy discriminación entre centros educativos; la BESCAM la pagan los vecinos y vecinas, pero la Presidenta Regional no la financia; el Centro de Salud de Parla-Este se le quiere, pero no lo tenemos… etc.

Entonces, ¿quiere ganar 50 alcaldías para? ¿Para poner una chincheta azul en un mapa? Con los datos en la mano, desconocemos, pues adivinos no somos, que resultados saldrán de esas elecciones, pero lo que sí sabemos es que la ciudad de Parla está siendo discriminada por el gobierno regional, por Cristina Cifuentes. Y la verdad, es cierto que la imagen del PP ha cambiado, pero la política del PP con Parla es la misma ahora y antes.

Una ciudad que precisa más ayuda que otros municipios, dada su situación social y económica.

Estos objetivos los debe tener cualquier gobernante que se precie, del signo que sea, ya que son de sentido común y sobre todo, lo deberían ser de cualquier gobernante que tenga un mínimo de responsabilidad. Lamentablemente, el sentido común y la responsabilidad del gobierno regional del PP y de Cristina Cifuentes brillan por su ausencia en Parla.

Puedes leerlo en:

https://ww.estrelladigital.es/opinion/jesus-saiz/reconquistar-gobiernos-ignorar-parla/20170405185116317354.html

Toda la información en nuestra Web:

https://ww.iucmparla.org/reconquistar-gobiernos-pero-ignorar-a-parla/

Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a:
comunicacion@iucmparla.org

Por “Whatsapp” o TELEGRAM al teléfono: 680.75.06.26
Puedes encontrarnos en: www.iucmparla.org

Nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/LaIzquierdaParla/
Twitter: @La_IzqParla
Instagram: laizquierdaparla
Canal Telelgram: telegram.me/LaIzquierdaParla
Canal de Audio: https://soundcloud.com/rubencanada32

Antes de imprimir este documento piense si es necesario. La Izquierda en Parla, desde su compromiso con el Medio Ambiente le agradece su colaboración.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Izquierda en Parla solicita una reunión urgente con el Consejero de Educación Por: La Izquierda 24-05-16 20:40
La Izquierda
0
Izquierda Unida Parla informa a la Ciudadanía en la campaña contra el TTIP Por: IUParla 20-04-15 20:05
CORO1950
1
Izquierda Unida de Parla te desea unas Felices Fiestas Por: IUParla 20-12-12 14:39
IUParla
0
Izquierda Unida de Parla inicia una campaña contra la subida del transporte público Por: IUParla 08-05-12 14:33
IUParla
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com