Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
21-09-16 02:53 #13260998
Por:IUParla

Mostramos nuestra satisfacción por la caseta de Fiestas de La Izquierda 2016
Mostramos nuestra satisfacción por la caseta de Fiestas de La Izquierda 2016

Estamos satisfechos por el esfuerzo colectivo realizado por militantes y simpatizantes durante las dos semanas de trabajo que ha conllevado nuestra caseta, y cómo no, por los nueve intensos días de Feria, en los que la caseta de La Izquierda ha sido un referente para el conjunto de la ciudadanía Parleña, continuando el trabajo realizado los años anteriores en la de IUCM Los Verdes.

Queremos destacar que hemos mantenido el boicot a todos los productos Coca-Cola, recibiendo la visita de trabajadores de la fábrica, hicimos campaña contra el TTIP, además de sumarnos a la acción de la Plataforma Urge Parla.
Lo estamos por que en esta tarea se han implicado muchos/as compañeros y compañeras, sin cuyo compromiso sería imposible mantener este espacio. Además, una vez más, se ha puesto de relieve la unión en el trabajo y en la tarea política de la gente de Izquierdas en Parla, exponente del mayor activo que tiene esta organización como es su capital humano.

Ha sido unánime la opinión de las personas que han pasado por la caseta en valorar las inmejorables condiciones y servicios que se prestan en ella, tanto para jóvenes como para mayores. Siendo los únicos que ofrecíamos comida y bebida para Celiacos/as, lo que ha sido agradecido por las Asociaciones de nuestra Ciudad y la Comunidad de Madrid, queriendo demostrar nuestro compromiso con las personas más necesitadas.

Sin duda, ha sido la más visitada y mejor decorada de toda la feria. Agradeciendo la visita del numerosos compañeros/as, Concejales y cargos públicos de IUCM Los Verdes de muchos municipios, como Alcorcón, Fuenlabrada y Leganés, Valdemoro, que se han pasado a vernos y compartir un rato de su tiempo.

Lo estamos por la buena acogida que tuvo nuestro boletín, con un artículo de nuestro Portavoz Jesús Saiz, y del cual repartimos más de 3000 ejemplares.
Y por último, también lo estamos por el resultado económico, muy satisfactorio, que garantiza la continuidad en el trabajo político, cultural y social, que mantiene nuestra organización a lo largo del año, así como en seguir mejorando nuestra caseta para uso y disfrute de militantes, simpatizantes, y demás ciudadanía que necesiten de ella. Y lo estamos, sobre todo, por la satisfacción que produce el trabajo bien hecho.

Agradecemos a todos y todas la acogida que han prestado a nuestra Caseta en las Fiestas 2016. El año que viene seguiremos dando batalla, siempre a la izquierda.

Toda la información en nuestra Web:
https://ww.iucmparla.org/wordpress/mostramos-nuestra-satisfaccion-por-la-caseta-de-fiestas-de-la-izquierda/
Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a:
comunicacion@iucmparla.org

Por “Whatsapp” o TELEGRAM al teléfono: 680.75.06.26
Puedes encontrarnos en: www.iucmparla.org
Nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/LaIzquierdaParla/
Twitter: @La_IzqParla
Instagram: laizquierdaparla
Canal Telelgram: telegram.me/LaIzquierdaParla
Canal de Audio: https://soundcloud.com/iu-parla

ATENCION: No imprimas este mensaje si no es absolutamente necesario.
Gracias por contribuir así a la preservación del Medio Ambiente.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Aprobada en Pleno la propuesta de Izquierda Unida contra "Tarifazo" Por: IUParla 16-05-12 05:57
IUParla
0
Izquierda Unida propone la puesta en marcha de la Empresa Municipal de la Vivienda con el fin de mejorar la gestión de los pisos Municipales Por: iuparla 09-02-12 04:43
iuparla
0
Izquierda Unida de Parla organiza el I Foro de Refundación de Juventud Por: IUParla 10-06-10 14:24
IUParla
0
buen cartel de toros para las fiestas Por: No Registrado 26-08-08 21:01
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com