Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
12-07-16 11:43 #13202148
Por:La Izquierda

Pedimos en Pleno la paralización del Plan de concentración de actividades deportivas en Parla
Pedimos en Pleno la paralización del Plan de concentración de actividades deportivas en Parla

En el Pleno Ordinario del próximo jueves llevamos una moción contra el plan del Equipo de Gobierno del PP en Parla para la concentración de las actividades en los centros deportivos del Castillejo y el Balneario.

El Portavoz de La Izquierda en Parla, Jesús Saiz, ha manifestado en este sentido: “Desde nuestro Grupo pedimos la paralización de este proyecto de concentración de actividades, que solo beneficia a la empresa y perjudica a nuestros/as vecinos y vecinas, que tienen que desplazarse por toda la Ciudad para hacer y practicar deporte”.

Desde La Izquierda en Parla rechazamos totalmente esta medida, que obliga a los vecinos y las vecinas a desplazarse a dichos centros. Ya votamos en contra de la privatización de las instalaciones deportivas en agosto de 2009, y siempre hemos vigilado para que la empresa cumpla el pliego de condiciones de forma estricta. En esta misma línea, nos opondremos a cualquier intento de nueva privatización encubierta y perjuicio a la Ciudadanía de Parla.

“La citada reorganización que se anuncia se ha hecho sin contar con la participación del Consejo Sectorial de Deportes, así como sin que los Grupos de la oposición conozcamos en profundidad los datos de impacto económico de las medidas propuestas, ni tampoco la nueva organización planteada en el Plan Estratégico 2015/2019”. Finalizó el Portavoz del Grupo Jesús Saiz.

Nuestro Grupo Municipal entiende que, es necesario no ser inmovilista y plantear alternativas responsables y coherentes que respondan con solvencias a las necesidades del deporte municipal. Como quiera que las medidas planteadas, a nuestro juicio, modifiquen o pueden modificar condiciones laborales, traslado de actividades, perjuicio a usuarios y usuarias y una modificación en la gestión que nos ofrece dudas.

Por todo ello, creemos necesario paralizar este proyecto antes las quejas y preocupaciones generadas y trasmitidas a nuestro Grupo. Y por tanto presentamos la siguiente propuesta al Pleno Ordinario de Julio:
Instar a la paralización del Plan Estratégico 2015-2016 hasta mejor conocimiento del impacto económico y de gestión.

El objetivo de La Izquierda es mejorar el deporte, su calidad, la optimización de recursos mediante tomas de decisiones colectivas y acordadas ha de ser una prioridad básica, y no toma de decisión unilateral como es el caso. Por lo que nos comprometemos a seguir vigilando de forma constante a que la empresa FORUS cumpla con los requisitos de los pliegos.

Adjuntamos la propuesta presentada al Pleno del próximo 14 de Julio y toda la información en el siguiente enlace de nuestra Web:
https://ww.iuparla.org/index.php/noticias/1334-pedimos-en-pleno-la-paralizacion-del-plan-de-concentracion-de-actividades-deportivas

Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a:
comunicacion@iuparla.org

Por “Whatsapp” o TELEGRAM al teléfono: 680.75.06.26
Puedes encontrarnos en: www.iuparla.org
Nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/LaIzquierdaParla/
Twitter: @La_IzqParla
Instagram: laizquierdaparla
Canal Telelgram: telegram.me/LaIzquierdaParla
Canal de Audio: https://soundcloud.com/iu-parla

ATENCION: No imprimas este mensaje si no es absolutamente necesario.
Gracias por contribuir así a la preservación del Medio Ambiente.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pedimos más recursos para el desarrollo del “Pacto contra la Violencia Machista” Por: IUParla 24-11-17 11:58
IUParla
0
Pedimos una financiación justa con los Ayuntamientos Por: IUParla 04-04-17 19:35
IUParla
0
Pedimos el pago de las subvenciones a las asociaciones de salud de Parla Por: IUParla 05-02-16 14:40
IUParla
0
Izquierda Unida pide un plan contra la pobreza y medidas urgentes para los parados de larga duración que no tienen ayudas Por: IUParla 23-02-15 03:56
IUParla
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com