Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
26-01-15 13:09 #12445190
Por:IUParla

Izquierda Unida exige que el Parking del Hospital de Parla sea gratuito a la ciudadanía de forma inmediata
Izquierda Unida exige que el Parking del Hospital de Parla sea gratuito a la ciudadanía de forma inmediata

Desde la inauguración del Hospital de Parla criticamos el cobro en el aparcamiento del mismo, recogiendo firmas y denunciando el convenio firmado en su día por el Alcalde de Parla Tomás Gómez, que posibilitó la privatización de este centro sanitario tan necesario para los vecinos y las vecinas.

Durante estos años se han firmado diferentes acuerdos y convenios entre el Ayuntamiento y la empresa privada que gestiona los servicios del Hospital Infanta Cristina, ninguno totalmente satisfactorio para el interés de los parleños y las parleñas.

Desde IU Parla criticamos desde el primer día que se cobre por usar un servicio público básico como es la atención sanitaria, y desde hoy 26 de enero se vuelve a cobrar desde el primer minuto por aparcar en nuestro Hospital, totalmente injustificado y un expolio más a los bolsillos de los vecinos y vecinas que utilizan esta instalación por necesidad.

Por lo que vamos a insistir y trabajar para que el Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid, responsable de la privatización del mismo con el beneplácito del Equipo de Gobierno del PSOE en Parla, que elimine cuanto antes la tasa que hay que pagar por estacionar en el parking del Hospital; que asciende a casi 2 euros por cada hora de estacionamiento.

Este pago supone una discriminación de los vecinos de la ciudad con respecto a otros hospitales cercanos, como el de Getafe o Fuenlabrada
No podemos tolerar este agravio comparativo, más si cabe cuando el Ayuntamiento cedió gratuitamente a la Comunidad de Madrid la parcela en la que se ubica el Hospital Infanta Cristina, por lo que exigimos que la utilización de este espacio sea totalmente gratuita.

Por lo que si continúa esta situación iniciaremos una campaña de acciones y movilizaciones ciudadanas en las próximas semanas.

Toda la información:

https://ww.iuparla.org/index.php/noticias/961-izquierda-unida-exige-que-el-parking-del-hospital-de-parla-sea-gratuito-a-la-ciudadania-de-forma-inmediata

Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a:
comunicacion@iuparla.org

Puedes encontrarnos en:

<https://ww.iuparla.org/> www.iuparla.org
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/pages/IU-Parla/1012553705427639
Y en Twitter puedes seguirnos: @IUParla

ATENCION: No imprimas este mensaje si no es absolutamente necesario.
Gracias por contribuir así a la preservación del Medio Ambiente.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Izquierda Unida de Parla te desea unas Felices Fiestas Por: IUParla 20-12-12 14:39
IUParla
0
Concentraciones "Abraza tu hospital" Domingo 2 a las 11h Hospital de Parla Por: Plataforma SP Parla 01-12-12 02:40
Plataforma SP Parla
0
Izquierda Unida apoyó las movilizaciones de la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos Por: IUParla 24-06-12 03:28
IUParla
0
Izquierda Unida apoya las reivindicaciones de los trabajadores/as de las instalaciones deportivas gestionadas por Parla Sport-10 Por: IUParla 21-12-11 15:07
IUParla
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com