Foro- Ciudad.com

Parla - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Parla
12-05-14 13:39 #12015669
Por:IUParla

IU Parla hace un llamamiento a la Ciudadanía Parleña a acudir al Pleno de mañana con una camiseta verde
IU Parla hace un llamamiento a la Ciudadanía Parleña a acudir al Pleno de mañana con una camiseta verde

En el Pleno Ordinario de mañana se debate la propuesta de IU Parla rechazando la construcción del Colegio Concertado ultra católico en Parla este.

Es la primera propuesta de Grupos Municipales en ser debatida en el Pleno que empieza a las 17h.

Desde IU Parla invitamos a la Ciudadanía parleña a acudir al Pleno de mañana con camisetas verdes y defender la escuela pública, como única garante de la igualdad y la integración de todos y todas.

Nos oponemos radicalmente a la construcción de otro colegio concertado en la ciudad, ya que muchos niños y niñas de nuestro Municipio no pueden acceder a este tipo de centros. Defendemos que hay que invertir en la escuela pública como garante de la igualdad entre todos y todas.

No podemos consentir que la Consejería de Educación no hay invertido ni un solo euro en la educación en Parla, y esté tardando años en terminar el CEIP Teresa de Calcuta. Tenemos problemas mucho más importantes de integración y pobreza que deben ser abordados de inmediato, y este proyecto de colegio ultra católico no responde a una demanda ciudadana ni tampoco a las necesidades objetivas de nuestros vecinos y vecinas.
Por todo esto, la propuesta que se debate mañana y a la que invitamos a los vecinos y las vecinas de Parla es la siguiente:

El rechazo del Ayuntamiento de Parla a la construcción de un nuevo centro concertado en Parla Este.

Exigir a la Comunidad de Madrid la paralización de este irregular proceso de adjudicación en torno a este centro concertado religioso en Parla.

Instar al Ayuntamiento de Parla a que lleve a cabo todas las gestiones necesarias para impedir la construcción de este centro en la Ciudad.

Exigir a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid la finalización inmediata del CEIP Teresa de Calcuta y la construcción del colegio público número 22 en Parla.

Para cualquier aclaración o duda sobre esta iniciativa puedes mandar un correo electrónico a:
comunicacion@iuparla.org

Puedes encontrarnos en:
<https://ww.iuparla.org/> www.iuparla.org
Estamos en Facebook: www.facebook.com/iuparla
Y en Twitter puedes seguirnos: @IUParla

ATENCION: No imprimas este mensaje si no es absolutamente necesario.
Gracias por contribuir así a la preservación del Medio Ambiente.
Puntos:
14-05-14 12:04 #12043613 -> 12015669
Por:puntiagudo35

RE: IU Parla hace un llamamiento a la Ciudadanía Parleña a acudir al Pleno de mañana con una camiseta verde
Se ha demostrado una vez más, que vuestro poder de convocatoria va a peor.
Vestiditos de verde, ese era el color preferido de Ramper, sí, os va de perlas. Y ya no voy a hablar del colegio católico, únicamente que para evitar su construcción, se están argumentando teorías y opiniones que, de forma soterrada se pretende erradicar de Parla todo lo que signifiquen temas relacionados con la Iglesia Católica.
El Alcalde, como siempre (aún que hoy no ha estado tan mal educado como en anteriores plenos), sigue sujetándose la cabeza en postura de aburrimiento cuando habla D. Miguel Angel y mirando su reloj de vez en cuando, pero ya nos tiene acostumbrados a sus gestos.
Un caso curioso (desde mi punto de vista): La señora rubia recién incorporada al grupo de I.U., no me explico como siguió en su escaño, después del "revolcón" que le dió el portavoz y Presidente del PP, la verdad es que, en las intervenciones, solo hay una voz que demuestra educación y sensatez. Se quedó corto al recordar los 3.000 eurazos que se lleva la señora rubia (no recuerdo su nombre y tampoco me esfuerzo en saberlo), se lo recordó varias veces y el público de izquierdas se le echó encima, pues merecía haberlo dicho unas cuantas veces más.
La portavoz de I.U., también como siempre. Ahora se ocupa en desacreditar cualquier tema que tenga relación con la Iglesia. Solo la deseo que no se muerda la lengua por que no se encontraría ningún antídoto para esa picadura. Yo ya no la aguanto. Lo siento, mis oídos no están acostumbrados a los "chirridos".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Izquierda Unida – Los Verdes de Parla presenta su hoja de ruta para la Ciudad Por: IUParla 18-09-15 11:14
IUParla
0
IU Parla pregunta en el Pleno la visitas del Obispo a los CEIP de Parla Por: IUParla 04-04-14 11:45
IUParla
0
Calendario de acciones de Marea Verde Madrid para la semana del 3 al 9 de febrero de 2014 Por: iuparla 03-02-14 13:10
iuparla
0
El Ayuntamiento de Parla aprueba en el Pleno que la Iglesia pague el IBI de todos sus inmuebles Por: IUParla 17-06-12 12:29
gringo1970
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com