Foro- Ciudad.com

Navas del Rey - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Navas del Rey
23-07-14 09:12 #12155846
Por:MLGP

Tarjeta transporte para mayores de 65 años
El Ayuntamiento de Navas del Rey junto con la Comunidad de Madrid informa de que todos los usuarios del Abono 30 días de Tercera Edad ya pueden solicitar la nueva tarjeta de transporte sin contacto. La tarjeta al igual que el antiguo abono permite realizar un número ilimitado de viajes por toda la región, durante 30 días y con una tarifa reducida para mayores de 65 años, según explica el Consorcio Regional de Transporte.
Asimismo para facilitar los trámites necesarios que permitan al usuario pasar del abono normal a la nueva tarjeta de transporte sin contacto, el Consorcio Regional de Transporte está colaborando con el Servicio Regional de Bienestar Social para facilitar la renovación del actual abono Tercera Edad a los ciudadanos que sean socios de alguno de los centros de servicios autonómicos. Igualmente el Consorcio se está encargando de confeccionar la nueva TTP, sin necesidad de ningún trámite por parte del interesado y evitándole cualquier tipo de desplazamiento ya que la tarjeta se remite al propio centro.
Cabe destacar que la nueva tarjeta transporte de la Tercera Edad, que ya pueden solicitar todos los mayores de Navas del Rey, ahora también permitirá la recuperación del saldo en caso de extravío o robo, entre otras muchas ventajas que pueden consultar en la web www.tarjetatransportepublico.es
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Navidad en los Talleres Saludables para Mayores Por: No Registrado 18-12-14 11:07
No Registrado
0
Viaje a Gandía para todas las edades Por: MLGP 28-07-14 14:56
MLGP
0
Formación on-line gratuita para mujeres Por: MLGP 02-06-14 11:48
MLGP
0
Colaboración ciudadana para la limpieza de calles Por: MLGP 09-10-13 11:49
MLGP
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com