Foro- Ciudad.com

Navas del Rey - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Navas del Rey
23-07-14 09:09 #12155843
Por:MLGP

Día del Abuelo en Navas del Rey
El Ayuntamiento de Navas del Rey a través de la concejalía de Mayores celebra el Día Internacional del Abuelo con una gran merienda en el Centro de Mayores, el 28 de julio, a las 19.00h.
Todos los 26 de julio se celebra en España el Día Internacional del Abuelo, una festividad que viene a completar los ya tradicionales Día de la Madre y Día del Padre. Esta celebración pretende hacer un homenaje especial a todos esos abuelos que son uno de los pilares fundamentales en el cuidado y educación de los hijos. En los últimos años y debido a la dura situación económica que atraviesa el país, los abuelos también se han convertido en la principal fuente de apoyo de los hogares ayudando a sus hijos y nietos a salir adelante. Por todo ello y dentro del programa “Verano Cultural” que se está celebrando en Navas del Rey y que dedica un día especial a cada colectivo, se ha propiciado el organizar esta merienda donde el único objetivo es pasar un rato agradable compartiendo experiencias y anécdotas.
“Para nosotros los mayores son un colectivo fundamental porque siempre están “al pie del cañón” ayudando no sólo en sus casas, sino en todas las actividades que se proponen en el pueblo. Por eso les homenajeamos con esta merienda que tienen bien merecida” comentaba Marisa Garcelán Parras, conejal de Mayores en Navas del Rey.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Día del abuelo y sevillanas para el fin de semana Por: MLGP 26-07-13 09:37
MLGP
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com