Foro- Ciudad.com

Navas del Rey - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Navas del Rey
08-04-13 13:10 #11205416
Por:MLGP

Solicitud de localidades para la Feria de San Isidro y Aniversario 2013
El Ayuntamiento de Navas del Rey junto con la Asociación Cultural Taurina del municipio informa de que ya está abierto el plazo de solicitudes para asistir a la Feria de San Isidro y Aniversario 2013.
La Asociación Cultural Taurina de Navas del Rey comenzaba su andadura el 23 de marzo con el objetivo de promocionar la cultura y tradición taurina entre todos los vecinos e interesados en este mundo. Una de sus primeras actividades es la de tramitar solicitudes para conseguir localidades en los próximos acontecimientos taurinos que se van a celebrar en la Plaza de Toros de Las Ventas.
Para poder formalizar la solicitud es necesario ser socio de la Asociación y hay que entregarlas en el Centro Cultural ubicado en la calle José Parras número 2 antes del 11 de abril a las 18:00h. Asimismo se puede pedir un máximo de 2 entradas por socio y festejo y se reservarán por riguroso orden de inscripción.
La Asociación informa de que normalmente las localidades que facilita la Plaza de Toros de Las Ventas son de tendidos de sol, principalmente filas altas. Igualmente apuntar que la plaza tiene abonadas 18.500 localidades aproximadamente por lo que es aconsejable elegir el festejo que más interese para pedir un número razonable de entradas. Se intentarán tramitar las máximas posibles pero la Asociación no garantiza la adquisición de todas las reservas.
Todos los interesados en formar parte de la Asociación Cultural Taurina de Navas del Rey pueden formalizar su solicitud en la sede de la misma, ubicada en el Centro Cultural y preguntar por Tere que es la persona responsable. Para ser socio hay que abonar una cuota anual de 20, para los socios ordinarios y de 5 euros para socios infantiles (de 14 a 17 años).
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Vacaciones en el Balneario de Cofrentes para los más mayores Por: MLGP 08-05-13 11:12
MLGP
0
Curso de primeros auxilios para mujeres en Navas del Rey Por: MLGP 23-04-13 09:43
MLGP
0
Entresaca de plantas aromáticas para el Domingo de Ramos Por: MLGP 22-03-13 14:50
MLGP
0
Becas de estudios en china para universitarios y postgraduados Por: MLGP 13-03-13 12:04
MLGP
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com