Foro- Ciudad.com

Navalcarnero - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Navalcarnero
01-09-15 12:57 #12814611
Por:No Registrado
Mercado barroco
Soy una vendedora del mercado que han organizado el pasado fin de semana. Hacía 15 años que no montábamos en este mercado. Era uno de los mejores que teníamos al año. Y he quedado muy decepcionadas, y con ganas de no volver.
Todo muy bonito, muy bien montado, el grupo musical como siempre perfecto. Muchísimo público.
Pero....... señores y señoras, y niñas, y niños asistentes. Los puestos no formaban parte del decorado, ni de las paredes de los edificios, los puestos tenían artículos variados, y la mayoría muy bellos, y sobre todo tenían personas con almas, vidas, y necesidades detrás de los mostradores. Me parece de poco respeto hacia los comerciantes, el trato tenido por parte del público que andaba por todo el recinto.
No se dignaban ni a mirarnos, ni a acercarse a los puestos para ver lo que había allí. Ustedes saben lo que es para un comerciante que se tira un montón de tiempo montando, decorando, y vistiéndose como marca la Organización, para que luego ni nos miren. Ya no es que compren o no, es la aptitud tan despectiva de la mayoría de personas.
Gracias por nada público asistente. Hoy en día la artesanía es muy barata por culpa de la crisis, y lo que se hace a mano, o se trabaja, no lo pueden comprar en los bazares de productos en serie, pero si ni siquiera miran, no saben si se lo pueden permitir.
Si, yo personalmente estoy muy dolida, no solo porque no he cubierto gastos, si no porque el público asistente ya no es lo que yo recordaba, se han convertido en zombis, teléfono, beber, y comer, y los demás ni siquiera de adorno, porque a un jarrón se le mira y se aprecia su belleza, y nosotros ni eso.
Cero patatero para el público de Navalcarnero. Y un recordatorio para que se lo graven a fuego en sus mentes. MANOS QUE NO DAIS ¿QUE ESPERÁIS?.
Lo único bueno de ese mercado, fueron algunas personas (pocas) que si se acercaron a los puestos, y comprasen o no, por lo menos preguntaron, se informaron, y admiraron los productos que se exponía. A esas personas les deseamos un buenísimo año, son mucho más inteligentes que las tipo borriquito que va con orejeras al rededor de una noria.
Puntos:
01-09-15 14:24 #12815220 -> 12814611
Por:No Registrado
RE: Mercado barroco
Como ex colega tuyo y por otro lado habitante de navalcarnero, siento decirte con pena que estas en lo cierto.

Yo me acerque con mi chica a dar una vuelta , comprar un par de cosillas y ver como estaba en ambiente ya que el que ha vendido en la calle nunca deja de fijarse en esas cosas, y la verdad es que llevas toda la razón.

Y totalmente deacuerdo con lo de manos que no dais... en fin mucha suerte en tu periplo que ya llegaran mejores mercados. Suerte!!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
por un supermercado en el barrio del olivar Por: MJOTA1986 14-04-11 14:36
jsaavedra1998
3
PROYECTO DE REESTRUCTURACION Y RENOVACION DEL MERCADO MUNICIPAL Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:48
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com