Foro- Ciudad.com

Navalcarnero - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Navalcarnero
09-07-12 18:23 #10293420
Por:Anyi

Tenemos un Ayto dirigido por Inmorales sin escrúpulos
A este ayto. Se le ha llenado la boca y ha acaparado periodicuchos partidistas diciendo que ha liquidado la deuda con sus proveedores
¡¡¡MENTIRA!!! ¡¡¡MENTIRA!!! Y ¡¡¡¡ MENTIRA!!!
Somos proveedores con facturas pendientes desde el 2005 hasta el 2009 que les corté el grifo.
He estado 3 años compensándome los impuestos, hasta que el pasado año tuve que ir corriendo a pagar el último día quinientos y pico porque me decían que ya no había saldo para compensarme porque no tenían más facturas, me desplazo al ayto y les digo que como es posible no poder compensarme 500 euros cuando ellos me debían tres mil y pico, y la contestación fue que ya no tenian más facturas contabilizadas a pesar de que si las tenían en una relación en Excell que yo ví con mis propios ojos.
Pagué ese dinero a regañadientes y el pasado Marzo presento una reclamación adjuntando cada una de las facturas... NADIE SE DIGNA EN CONTESTARME.
Cuando el pasado mayo, vuelvo a reclamar compensación de impuestos, me llama recaudación ejecutiva diciendo que he de pagar los 800 y pico porque no hay para poder compensarlos, vuelvo y me dicen que porqué no me he acogido a ese plan de pago tan publicitado por ellos y les digo que no sabía, que entendía sería el ayto quien se pondría en contacto con los proveedores y les advertiría de como tramitar las solicitudes de pago ( máxime que yo ya sabia que a algunos de estos proveedores, claro está preferenciales y de primera categoría les habían llamado por Telef., yo como soy paria ...no recibí ninguna llamada), y me dicen que si no veo la televisión ó no leo los periódicos... le digo que no tengo tiempo que trabajo doce horas diarias y cuando llego a casa lo único que quiero es descansar, pero que si se hubiesen dignado a contestarme en a la reclamación de marzo igual si me hubiese enterado y tramitado con tiempo esa reclamación.
Muy amables ellos me indican el impreso oficial que puedo descargarme de la página del Boe y que he de cumplimentar uno por cada una de las facturas y presentarlo al día siguiente porque se me acababa el plazo, así lo hago y la semana pasada me llaman por telf. Para decirme que no sirven las copias de facturas que presento que tienen que ser las copias con sello de entrada del ayto. Que teóricamente me tendrían que haber sellado en la fecha en que se generaron.
¿Como voy a poder presentar eso si las facturas como las de cualquier otro cliente se enviaban por correo?
¿Porque para pagarme estas me exigen que tengan sello de entrada, cuando todas las anteriores incluso las que me han compensado con impuestos, ninguna de ellas tenía dicho sello?
El caso es que me han enviado por correo certificado la denegación del pago, eso sí muy formales ellos han cumplimentado una carta de denegación por cada una de las facturas que les reclamaba.
Me gustaría saber si hay más proveedores como nosotros ó somos los únicos "primos" de este nuestro querido pueblo, pueblo que es el mío, al que quiero pero que por desgracia esta dirigido por un atajo de inmorales sin ESCRÚPULOS
Puntos:
11-07-12 14:23 #10299773 -> 10293420
Por:azulito

RE: Tenemos un Ayto dirigido por Inmorales sin escrúpulos
te estan haciendo la cama, llama a las televisiones a mercedes mila, esa saca petroleo, y suerte.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ideas para evitar despidos en el ayto Por: avezado 01-03-12 22:13
No Registrado
17
En peligro la educación infantil municipal porque el Ayto de Navalcarnero no paga. Por: donald11 18-10-11 16:15
No Registrado
29
Coches teledirigidos en Barrio Pinar Por: Naval2010 23-03-11 22:11
Naval2010
0
suciedad en navalcarnero esto va dirigido al señor alcalde y a medio ambiente Por: jsaavedra1998 14-08-10 18:23
tortonto
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com