Foro- Ciudad.com

Navalagamella - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Navalagamella
06-11-11 20:15 #9060962
Por:Juan Espaniol

Cinco Parados más ... en éste Pueblo
Cinco trabajadores VECINOS DE ESTE PUEBLO que trabajan en la empresa de limpiezas que tiene la Contrata con el Ayuntamiento PASARAN A ENGROSAR LAS LISTAS DE LOS PARADOS. La corporación Municipal NO VA A RENOVAR EL CONTRATO que tiene con dicha empresa.
Como siempre se lo ván a dar a UNOS AMIGUETES DE SU CUERDA.

¿A DONDE SE HAN IDO TODAS ESAS PROMESAS ELECTORALES PARA REDUCIR EL PARO EN NUESTRO PUEBLO?

Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puntos:
07-11-11 08:24 #9062807 -> 9060962
Por:anonimonosekien

RE: Cinco Parados más ... en éste Pueblo
Juan ha pasado lo mismo que con los que tienen contratado el Bar de la Piscina,,,,,


Estos siempre han actuado igual, meten a trabajar a dedo a sus amiguetes, pero no es menos cieto que tenemos lo que nos merecemos, porque todos ya hemos comprobado durante muchos años como se las gastan

Ayer lo hablaban en el bar que en el pleno los del PP, defendian al empresadio de la limpieza porque era del pueblo y habia que proteger a los pocos empresarios que hay en Navalagamella que crean empleo,,,, pero esto es la pelicula de siempre de este país que los de la izquierda estan siempre con el cuento de defender a los trabajadores y lo unico que hacen es crear desempleo. Ya somo cinco millones de parados.

Y no pasa nada,,,, es como lo de la estafa de Enrique a sus votantes, ayer estaba pegando carteles por el pueblo y no se le cae la cara de verguenza, la culpa la tenemos los vecinos por no decir nada y es que en Navalagamella siempre pasa lo mismo, todo el mundo a tragar y callar.
Puntos:
07-11-11 20:53 #9066835 -> 9062807
Por:Juan Espaniol

RE: Cinco Parados más ... en éste Pueblo
Anonimonosekien, es evidente que el objetivo de las izquierdas es:CREAR PARADOS Y POBRES .. SÓN SU CALDO DE CULTIVO ... PARA ADOCENAR A LOS FAMÉLICOS Y DESAROLLAR SU PROSELITISMO EN LAS MASAS. MIENTRAS ELLOS Y TODA SU PARENTELA, VIVEN DE PUTAMADRE.

Con relación a tu repetida frase de TENEMOS LOS GOBERNANTES QUE NOS MERECEMOS.. ahí,perdona que te diga que:.. NADIE QUE NO HA VOTADO A LOS GOBERNANTES QUE TIENE EL PUEBLO, SE MERECE SER MALGOBERNADO POR ELLOS.

Los vecinos TRAGAN COMO CORDEROS QUE SON LLEVADOS AL MATADERO... y no tienen REAÑOS para expresar su disconformidad frente a esta PANDA DE FUNCIONARIOS INEPTOS QUE ACAPARA LOS SILLONES Y LAS CONCEJALÍAS, los unos solamente esperando que llegue fín de més y los otros pasándo los dias y meses para cubrir el cupo de años cotizados y así retirarse con una buena pensión.

En defintiva EL PUEBLO Y LOS VECINOS LES IMPORTAN UN CARAJO MIENTRAS ELLOS Y SUS AMIGUETES SE ESTAN CHUPANDO LOS DINEROS DEL ERARIO PÚBLICO, AMPARADOS EN SUS FALSAS PROMESAS ELECTORALES.

¡¡CRÍA CUERVOS...!!

ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Verguenza de municipales de este pueblo Por: lokiya1990 22-06-14 00:57
lokiya1990
0
Cierre de negocios en el pueblo Por: zenon1973 24-09-11 18:06
elpipita
31
Cosas que pasan en nuestro pueblo Por: APACHE-69 21-04-11 20:48
tralary
32
representar al pueblo Por: No Registrado 19-02-10 11:51
carlos lopezmerino
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com