Foro- Ciudad.com

Moraleja de Enmedio - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Moraleja de Enmedio
08-07-11 17:26 #8324785
Por:dradal

hala coque otro mes que no cobras
día 8 de junio y los trabajadores sin cobrar, otro pequeño problema PUNTUAL que se arregla con una carta, y ya van 18 problemas puntuales.
Puntos:
09-07-11 02:10 #8327794 -> 8324785
Por:JAVIERIN BARDEM CRUZ

RE: hala coque otro mes que no cobras
26 nuevos alcaldes del PP encargan auditorías internasReunidos por Aguirre y Granados, sostienen que heredan una deuda de 842 millones de los anteriores regidores del PSOE o independientes
AGENCIAS - Madrid - 08/07/2011

Un total de 26 alcaldes del PP que accedieron al cargo el 22 de mayo tras gobiernos socialistas o independientes han anunciado que llevarán a cabo auditorías de las cuentas municipales porque se han encontrado con una "situación insostenible" de las arcas, que arrastran una "deuda que suma 842 millones de euros". La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y el secretario general, Francisco Granados, han reunido esta mañana a 25 de ellos -el de Nuevo Baztán no ha podido acudir-, para poner en común la situación de los ayuntamientos en los que han comenzado a gobernar. Allí estaban, entre otros, los alcaldes de Alcorcón, David Pérez; Getafe, Juan Soler; Leganés, Jesús Gómez; y Aranjuez, María José Martínez de la Fuente.

A estos 26 nuevos alcaldes se les suman otros 15 regidores populares de municipios de menos de 500 habitantes que han experimentado un cambio político, pero, según el PP, "por su tamaño, no reflejan altos niveles de endeudamiento". Tras la reunión, Granados ha dicho que, según la primera evaluación hecha por estos regidores, en estos municipios se debe unos 2.000 euros por habitante. El relato del número dos del PP de Madrid sobre lo que se han encontrado los regidores ha sido apocalíptico: "Un endeudamiento absolutamente insoportable, una situación económica catastrófica, un despilfarro durante todos estos años, un derroche y un nivel de gasto que no ha descendido como consecuencia de la llegada de la crisis, haciéndose caso omiso de la situación económica que se vivía, y se ha mantenido el ritmo de gasto público de los últimos años". Lo que Granados no ha dicho es que el ayuntamiento más endeudado de España lo gobierna el PP y es el de la capital. Madrid debe más de 7.000 millones de euros, casi la mitad de la deuda de todas las capitales juntas.

"Ni un solo euro en la caja"

Granados ha llegado a acusar a los anteriores alcaldes "en su inmensa mayoría" de haber tomado "las medias que estaban en sus manos para que cuando llegaran los alcaldes del PP no hubiera ni un solo euro en la caja y se pusiera en grave riesgo algo fundamental que es el pago de la nómina y la paga extra de junio". Ha citado como casos "especialmente llamativos" los de Alcorcón y Aranjuez, así como el de Getafe, donde según ha dicho se va a analizar la devolución por parte del Ayuntamiento de 23 millones a unos promotores tras renunciar a recurrir la sentencia correspondiente, lo que "pone en riesgo" las cuentas municipales. Ha añadido que en la mayoría de los ayuntamientos a los que ha accedido el PP hay amenazas de corte de suministro eléctrico, de gas o de teléfono.

Ante esta situación, el PP promete aplicar "su seña de identidad", que es "la austeridad", traducida en reducción del gasto público, "respeto máximo por el dinero que pagan los ciudadanos", mayor transparencia en el gasto y más eficacia en la gestión. Por si hubiera alguna tentación de desviarse del camino, Granados ha advertido a sus regidores de que "tienen que desterrar los gastos superfluos y otros que se habían asumido pero que no son básicos". Ha anunciado que pondrá un servicio de asesoramiento económico a disposición de los 140 alcaldes populares y de los 39 candidatos populares que están en la oposición.

Ha avanzado que habrá que reducir el número de cargos de confianza, de asesores, de gastos de libre disposición y la partida para fiestas patronales o actos lúdicos, así como, en muchos casos, "desamortizar o vender edificios en los que se prestan servicios que se pueden concentrar o que habrá que recortar". Preguntado por si los alcaldes populares renunciarán a sus coches oficiales, Granados ha dicho que la mayoría de los reunidos hoy "ni siquiera" lo tiene y el resto "reducirá el nivel de coche que se ha encontrado". Ha recordado que Juan Soler ha subastado el Audi A8 que tenía su antecesor, Pedro Castro.

En respuesta, el secretario general del PSM y portavoz socialista en la Asamblea, Tomás Gómez, ha dicho que su partido se va a "defender judicialmente de las injurias, mentiras y calumnias" del PP sobre la mala gestión económica de los alcaldes socialistas.
Puntos:
09-07-11 11:43 #8328598 -> 8327794
Por:atila09

RE: hala coque otro mes que no cobras
¿y los que siguen en manos del pp? Que tambien hagan auditorias y veran su propia paja en su propio ojo.....
Puntos:
09-07-11 15:16 #8329585 -> 8328598
Por:Karpanta 1

RE: hala coque otro mes que no cobras
Esperemos que el Sr.Granados,nos mande pronto al asesor economomico
que nos corresponda,aunque me temo que cuando vea las cuentas,el
hombre presente la Dimision como asesor y ponga una fruteria.

Tomas Gomez se pasa la vida amenazando con ir a la Justicia por
cualquier motivo,pero no ha puesto una sola demanda.
Lo mismo hace con sus sus 3 sueldo,que amenaza con no cobrarlos,
pero los cobra.
Si este es el representante del PSOE en Madrid,tenemos Esperanza
hasta que se jubile.
Puntos:
02-08-11 18:44 #8479912 -> 8329585
Por:El apolitico

RE: hala coque otro mes que no cobras
Han pasado Junio y Julio y los trabajadores del Ayuntamiento no han cobrado sus salarios. ¿Va a auditar el PP. el Ayuntamiento de Moraleja como auditará los Ayuntamientos gobernados por los socialistas? ¿O los gobernados por ellos no necesitan auditorías? El PP. nos promete, si gobierna, control de gasto, austeridad, transparencia, etc.etc. ¿Por que no lo ha puesto, y lo pone, en práctica allá donde gobierna, Comunidades y Ayuntamientos? Pero ciñéndonos a nuestro pueblo. ¿Como es posible que hayan votado a estos malos gestores, que han dispuesto de más ingresos que en toda la historia de nuestro Ayuntamiento, y que sin embargo, han llevado al Ayuntamiento a la ruina? El PP. debe mirar entre sus filas hantes de lanzar ciertas acusaciones contra el Psoe, porque a veces vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro.
Puntos:
02-08-11 22:51 #8481563 -> 8327794
Por:tuntuntun

RE: hala coque otro mes que no cobras
Y el sr Granados no se ha enterado que aqui en Moraleja de Enmedio la deuda de cada habitante es de casi 4000euros?cuando se reune con su amigo no hablan de estos temas? pues si con 2000 es un endeudamiento insoportable,que pasa con los 4000, como es del propio partido se asume mejor?espero que el equipo de asesoramiento sea mas eficaz que lo que ha habido hasta ahora y le den alguna solucion.
Puntos:
03-08-11 00:29 #8482225 -> 8481563
Por:JAVIERIN BARDEM CRUZ

RE: hala coque otro mes que no cobras
La culpa es de zapatero, bueno y de Obama. Guiñar un ojo
Puntos:
03-08-11 14:43 #8484888 -> 8482225
Por:atila09

RE: hala coque otro mes que no cobras
¿y si llevan dos meses sin cobrar que piensan hacer? A LO MEJOR LES GUSTA PORQUE NADIE SE QUEJA.....
Puntos:
05-08-11 13:16 #8496885 -> 8324785
Por:holaquetal2010

RE: hala coque otro mes que no cobras
¿que hay de cierto en que en que, a cierto empleado de servicios generales, se le va a seguir dejando la maquinaria, que pagamos entre todos, para que pueda seguir haciendo sus trabajos extras? ¿estamos seguros de que luego la devuelve?
Puntos:
05-08-11 13:48 #8497076 -> 8496885
Por:inquilino1

RE: hala coque otro mes que no cobras
en que te refieres,en que hay que estar al loreto de las obras nuevas,o,en ls licencias d 1 ocupacion?,o, en que hay que solicitar proyecto d derrivo?.ooooo..,solo se exige a algunos?.
Puntos:
07-08-11 11:09 #8506228 -> 8497076
Por:JAVIERIN BARDEM CRUZ

RE: hala coque otro mes que no cobras
Se van a comer los unos a los otros.

Los primeros los trabajadores del ayuntamiento a el alcalde.



¿Qué ha ocurrido para que la situación se haya deteriorado tanto y tan rápido? Nouriel Roubini, profesor de la Universidad de Nueva York, apodado Doctor Catástrofe por sus oscuros presagios, avisaba hace unos días en su cuenta de Twitter que las autoridades, tanto políticas como monetarias, se han quedado sin munición para combatir la crisis. Los tipos de interés están en niveles históricamente bajos (cerca del 0% en EE UU y en el 1,5% en la zona euro). Los Gobiernos, enormemente endeudados y bajo tremenda presión de los mercados, recortan gastos y aplazan inversiones que serían de gran ayuda para reanimar la actividad. Los bancos no prestan dinero porque ellos mismos no tienen nada fácil acceso al crédito. Muy castigadas por la falta de préstamos y la debilidad de las ventas, las empresas recortan plantillas y rebajan sus expectativas de beneficios. Y los ciudadanos, agobiados por las hipotecas y alertas ante la posibilidad de perder su empleo -si no lo han perdido ya-, limitan el consumo a lo imprescindible. Ya lo dijo el propio Roubini en una entrevista publicada por EL PAÍS en octubre pasado: "Vienen años dolorosos por la resaca del alto endeudamiento público y privado en el mundo rico. La buena noticia es que podemos evitar una recaída en la recesión. La mala es que no se puede hacer mucho más que eso".
Puntos:
07-08-11 15:21 #8507533 -> 8506228
Por:inquilino1

RE: hala coque otro mes que no cobras
el sentido comun,el orgullo d ser moralejeños,el raciocinio y mas,y mas, esta en contra dl canivalismo.mas quisieran algunos.aqui nuestras diferencias las hemos solucionado durante generaciones con la palabra.la misma que algunos la utilizan para envenenar.
Puntos:
08-08-11 22:30 #8524254 -> 8507533
Por:dradal

RE: hala coque otro mes que no cobras
Al banco y mantener las familias Lo harán con palabras
Puntos:
08-08-11 23:54 #8524808 -> 8524254
Por:inquilino1

RE: hala coque otro mes que no cobras
y uno desde febrero sin cobrar,empresa privada,se lia a puntapies con el jefe o se le come.Pues tendria 2 problemas en vez de uno. Fale?
Puntos:
16-08-11 13:27 #8560733 -> 8524808
Por:ilusion 2011

RE: hala coque otro mes que no cobras
Enhorabuena, para todos los empleados municipales, ya que según mis últimas informaciones (ojala sean veraces) ya habeis cobrado todo lo que os debian.

Menos mal, además ahora empieza la recaudación del I.B.I. y es otro empujoncillo para los meses venideros. Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente
Puntos:
16-08-11 13:58 #8560925 -> 8524808
Por:inquilino1

RE: hala coque otro mes que no cobras
enhorabuena si es asi.
Puntos:
16-08-11 18:20 #8562408 -> 8524808
Por:Karpanta 1

RE: hala coque otro mes que no cobras
Creo que Junio no lo han cobrado,han liquidado la Paga y Julio.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
De bingos, saraos y otros festejos. Por: Anti garrulos 15-09-14 14:16
No Registrado
23
Iocotron: Animate Por: Karpanta 1 10-08-12 17:11
ilusion 2011
9
¿Que viene otro plan general ? Por: No Registrado 18-10-11 15:34
No Registrado
0
Aido,Pajin,etc..y ahora otro ministro ignorante Por: Karpanta 1 29-08-11 18:25
Karpanta 1
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com