10-06-15 13:26 | #12682453 |
Por:No Registrado | |
Detienen al alcalde de Moraleja de Enmedio (Madrid) MADRID, 10 (EUROPA PRESS) La Guardia Civil ha procedido hoy a la detención del alcalde de Moraleja de Enmedio, Carlos Alberto Estrada Pita, del PP. También ha sido detenida una técnico municipal de ese consistorio. Ambas detenciones se han producido en el marco de la segunda fase de la Operación Púnica, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Asimismo, varias personas vinculadas a los ayuntamientos en los que ayer se personaron agentes de la Guardia Civil para pedir documentación, están prestando declaración a lo largo de hoy, unos como testigos y otros en calidad de imputados. | |
Puntos: |
11-06-15 13:10 | #12683676 -> 12682453 |
Por:No Registrado | |
RE: Detienen al alcalde de Moraleja de Enmedio (Madrid) Parece que a algunos moralejeÑ@s les molesta que hablen mal de su queridisimo amigo el dedo de dios. claro que son los de siempre. ese "seÑor" tenia que estar donde esta ahora hace ya mucho tiempo, pero como sigue habiendo mucho caciquismo y amiguismo, y sobre todo corrupcion, siempre les molesta los comentarios a los mismos. | |
Puntos: |
11-06-15 13:13 | #12683681 -> 12683676 |
Por:No Registrado | |
RE: Detienen al alcalde de Moraleja de Enmedio (Madrid) Por haber arruinado un pueblo. por haber cerrado negocios por impago de deudas. por vivir a lo grande a costa de los moralejeÑos. por no atender a la gente que no era de su circulo. por no pagar a sus trabajadores. por ser un prepotente. por mentir, por embargar cuentas a sabiendas de lo que quiere cobrar no puede hacerlo por ley. por creerse el dedo de dios. por gastarse lo que se tenia que dar a los necesitados. por pensar y vivir solo para el y sus aÑadidos. Por todo eso.... ya iba siendo hora. lo que te ha pasado no es una desgracia. te lo has ganado a pulso. y no lo digo por haber oido las noticias. es que he estado viviendo ese pueblo 20 aÑos. A ver si ahora puedo recuperarse moraleja de enmedio y suerte a la nueva alcaldesa, que tiene mucho trabajo que hacer. | |
Puntos: |
11-06-15 17:08 | #12683979 -> 12683681 |
Por:Uno_Cualquiera ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Detienen al alcalde de Moraleja de Enmedio (Madrid) La verdad es que yo esperaba esto desde hace tiempo, y desde que salio la Punica sabia que iba a salir en ella. La ultima noticia: El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha dejado en libertad, con comparecencias mensuales en el juzgado más próximo a sus domicilios, al alcalde en funciones de Moraleja de Enmedio, Carlos Alberto Estrada Pita (PP), y su pareja, la ingeniero municipal de este consistorio Teresa Martín, quienes fueron detenidos este miércoles por su presunta vinculación con la trama de corrupción Punica, informaron a ABC fuentes jurídicas. El magistrado, que ha tomado este jueves declaración a ambos por los contratos que el consistorio suscribió con la empresa de eficiencia energética Cofely, filial de la multinacional francesa GDF Suez, atribuye a ambos delitos de prevaricación, fraude y malversación de caudales públicos, mientras que al regidor le acusa además de tráfico de influencias y cohecho. Mas info en: https://ww.abc.es/madrid/20150611/abci-libertad-alcalde-moraleja-enmedio-201506111631.html | |
Puntos: |
12-06-15 04:21 | #12684704 -> 12683979 |
Por:No Registrado | |
RE: Detienen al alcalde de Moraleja de Enmedio (Madrid) kk | |
Puntos: |
12-06-15 13:44 | #12685074 -> 12684704 |
Por:No Registrado | |
RE: Detienen al alcalde de Moraleja de Enmedio (Madrid) Sera parecido a lo que hizo el excalde socialista godino palomo, dando la contrata limpieza ayuntamiento a una empresa de su cuñado cobrando mas, que la otra qe se presentaba.delitos de prevaricion trafico influencias, malversación. O el otro exalcalde diaz montes dando contrata de toros al mismo empresario de siempre.entoces decían que habría comisiones por medio en este caso no al concejal de fextejos numero dos ahora lista Antonio godino que no mandaba nada, sino a los jerifaltes socialista de antes y de ahora.Los mismos qu van a mandar ahora.eso si portándose ahora como miserables. ahora nos qieren dar lecionnes el godino palero con lo cerca que esta de la trama de geopin en Fuenlabrada, con su enchufismo. | |
Puntos: |
12-06-15 14:46 | #12685134 -> 12685074 |
Por:No Registrado | |
RE: Detienen al alcalde de Moraleja de Enmedio (Madrid) Si tan convencid@ estás, denúncialo y la justicia se encargará del resto. Mucho hablar por aquí pero las cosas se denuncian en los tribunales, que ahí es donde tendrás que aportar las pruebas y donde se demostrará o no si es cierto lo que dices. Yo es la primera vez que veo que en Moraleja la guardia civil registra el ayuntamiento, se lleva a declarar al alcalde y a una técnico y son imputados de 5 y 3 delitos respectivamente (aunque eso ya se verá cuando termine la investigación)... No sé... Parece que es lo que menos preocupa a algunos...Y la deuda de 30 millones... | |
Puntos: |
12-06-15 17:49 | #12685412 -> 12685074 |
Por:Almojarife ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Detienen al alcalde de Moraleja de Enmedio (Madrid) El Alcalde Godino no le dió la contrata de limpieza a una empresa de su cuñado, se la dió a una emprea en la que trabajaba su cuñado, que es muy distinto, lo mismo podías haber trabajado tu. En cuanto a Díaz Montes, pedía precio a tres empresas y se lo asignaba a la mas barata, y eso de que"decían que habría comisiones por medio" lo dirían cuatro resabiados como tu que nunca aceptaisteis que gobernaran los socialistas en nuestro Pueblo, lo mismo que no lo aceptais ahora prtendiendo embarrar la trayectoria de unos alcaldes a los que nada se les pudo reprochar ¿O es que crees que si hubiera habido algo irregular o ilegal el Sr. Estrada no lo hubiera sacado y denunciado? Desde luego lo que no hicieron los alcaldes socialistas fue arruinar el ayuntamiento por varias décadas como si ha hecho el Sr. Estrada. Así que, no seais MISERABLES, vosotros si, y aceptar los resultados electorales democraticamente, que es lo que procede. | |
Puntos: |
12-06-15 18:20 | #12685457 -> 12685412 |
Por:Uno_Cualquiera ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Detienen al alcalde de Moraleja de Enmedio (Madrid) Que yo critique al PP de Moraleja o ponga el link del alcalde no significa que sea socialista...porque en Fuenlabrada tambien hay lo suyo, aunque no haya salido en los papeles. | |
Puntos: |
13-06-15 11:46 | #12686181 -> 12682453 |
Por:El Justiciero1990 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Detienen al alcalde de Moraleja de Enmedio (Madrid) Las ha liado muy gordas,ahora se puede comprobar en el consistorio, los empadronamientos fraudulentos que se realizaron en las primeras elecciones a personas mayore en Moraleja y una vez que votaban a su favor y pasado el tiempo reglamentario los volvia a empadronar en sus lugares de origen, otra cosa que prometió durante los 12 años primeros de mandato que trasladaría las fabricas que están al lado de la calle Pinto, al campo desmontando toda la infraestructua, acondicionando el terreno, y en su lugar hacer un enorme vulebar desde la gasolinera hasta lo de Jose L. Moreno, con arboledas paseos exoticos y demás. "todo lo que digo se puede comprobar" No creo en la justicia, pero sI hay Dios, este pájaro tiene que pagarlo en el infierno, aquí no creo que pague nada.(dedicado en especial a su amiguete del alma; Moralejeñofeten). SALUDOS. | |
Puntos: |
13-06-15 14:33 | #12686366 -> 12686181 |
Por:moralejeñofeten ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Detienen al alcalde de Moraleja de Enmedio (Madrid) Tranquilo que ahora los moralejeños vamos a saber lo que vale un peine. Estrada hizo cosas mal y eso no hay duda , pero que ha permitido que con el PGOU muchos tengamos la vida resulta lo ha sido por este hombre y yo se lo agradezco, por cierto, muchos de los que ahora braman , y están en la alcaldía , no pusieron pegas cuando les compraban sus tierras a precio de oro. Disfrutar el momento, que a estos pelaos los conocemos bien, y no tardaran en meter la mano en la caja, lo malo que será en la de todos los moralejeños incluido usted, aunque disfrutara, porque sarna con gusto no pica. Que no se le empache el atracón. Saludos | |
Puntos: |
14-06-15 14:24 | #12687700 -> 12686366 |
Por:Uno_Cualquiera ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Detienen al alcalde de Moraleja de Enmedio (Madrid) La caja esta vacia, no te enteraste? | |
Puntos: |
13-06-15 21:25 | #12686931 -> 12682453 |
Por:doraimon69 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Detienen al alcalde de Moraleja de Enmedio (Madrid) Apuesto a que se demuestran los delitos de estrada | |
Puntos: |
13-06-15 21:28 | #12686934 -> 12682453 |
Por:doraimon69 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Detienen al alcalde de Moraleja de Enmedio (Madrid) Apuesto a que se demuestran los delitos de estrada. Se dice por ahi que tendra que declarar ante el juez a ver como termina esto. Tiempo al tiempo. | |
Puntos: |
03-10-15 20:45 | #12855420 -> 12686934 |
Por:No Registrado | |
RE: Detienen al alcalde de Moraleja de Enmedio (Madrid) Se rumorea que lo pospondran, junto a otras alcaldias por falta de pruebas, por mi parte que hagan lo que quieran. Yo paso de todo, y de todos. SALUDOS | |
Puntos: |
04-10-15 13:09 | #12855781 -> 12855420 |
Por:No Registrado | |
RE: Detienen al alcalde de Moraleja de Enmedio (Madrid) si pero el ha ido a lo suyo, y al grano | |
Puntos: |
16-10-15 14:58 | #12872358 -> 12855781 |
Por:El Justiciero1990 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Detienen al alcalde de Moraleja de Enmedio (Madrid) Se rumorea, yo, de cierto no lo se, que el figura en todo lo malo, pero la realidad es que varios "coleguitas" han pillado cacho, y si alguno de estos "coleguitas" no canta, nos quedaremos sin saber la realidad, Saludos | |
Puntos: |
17-10-15 12:50 | #12872916 -> 12872358 |
Por:ricardo perez ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Detienen al alcalde de Moraleja de Enmedio (Madrid) almojarife iros años atras y calcular tambien.ver como los sociaalistas daban las contratas a sus familiares con el precio mas alto de las que se presentaban.Diaz montes exalcalde sicialista te acuerdas contratos que hacias empresario taurino y demas.La corrupcion sale ahora que gobierna el PP. antes todo tapado.pero muchos de vosotros seguis chupando del ererio publico como GOdino Palomo y colocando a sus familares en ayuntamientos afines.No sabemos como n o ha colocado a su agradable señora tambien. | |
Puntos: |
18-10-15 01:38 | #12873390 -> 12872358 |
Por:walkertrece ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Detienen al alcalde de Moraleja de Enmedio (Madrid) Se rumorea, yo, de cierto no lo se que... ... cualquier invención para desviar la atención de lo incapaces, descualificados y desganados que están los de ahora. Sólo cuatro años, la que nos espera... | |
Puntos: |
22-10-15 14:41 | #12885089 -> 12873390 |
Por:No Registrado | |
RE: Detienen al alcalde de Moraleja de Enmedio (Madrid) Fué retenido, para contestar unas preguntas, detenido es encarcelado, por eso al ser retenido, en ningún caso equivale a ingresado en prisión. Hay que tener cuidado con las palabrejas que se dicen sin conocimiento. VIVA LA JUVENTUD DE MORALEJA. | |
Puntos: |
23-10-15 09:22 | #12885634 -> 12885089 |
Por:ratoro ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Detienen al alcalde de Moraleja de Enmedio (Madrid) La detencion la realiza Guardia Civil por q se le imputan varios delitos y no implica q entre en prision eso lo dictará un Juez si procede tras celebrarse el juicio, pero q estuvo detenido es cierto. | |
Puntos: |
30-10-15 16:00 | #12891479 -> 12873390 |
Por:El Justiciero1990 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Detienen al alcalde de Moraleja de Enmedio (Madrid) Tienes toda la razon WALKER. Sabias? que en Moraleja hay mas de 40 por cientiento de rojos declarados mas otros 40 por ciento sin declarar?. Yo casi lo prefiero, hasta que las aguas se calmen. Saludos, | |
Puntos: |
05-11-15 16:10 | #12896143 -> 12873390 |
Por:No Registrado | |
RE: Detienen al alcalde de Moraleja de Enmedio (Madrid) Totalmente de acuerdo amigo walker, será un martirio, tirarnos 16 años con la música del "!y tú más!" Es casi obligado ganar las proximas elecciones. VIVA EL PEPE, VIVAN LOS JOVENES DE MORA. | |
Puntos: |
07-11-15 13:00 | #12897453 -> 12896143 |
Por:No Registrado | |
RE: Detienen al alcalde de Moraleja de Enmedio (Madrid) En el ayuntamiento de moraleja de enmedio no hace falta que entre ni vigile la guardia civil,para eso hay un aprendiz de cherif que campa a sus anchas por el ayun tamiento no sabemos si con sueldo,que es el alcaldeso o marido de la alcaldesa que es el que verdaderamente manda.Hace años cuando gobernaban los socialistas ya tuvieron otro cherif el famoso tridente de los salmueros,claro que este era concejal.La alcaldesa no sabemos sino sabe o no tiene tiempo que la ssustituye el marido por cierto con mucha mala leche. | |
Puntos: |
07-11-15 20:44 | #12897652 -> 12896143 |
Por:No Registrado | |
RE: Detienen al alcalde de Moraleja de Enmedio (Madrid) El único cheriff que yo conozco era el que le apodaban "la bragueta más rápida de Moraleja". A propósito tengo que deciros que al exalcalde le han detenido una sola vez, por lo tanto no hay que estar dando la matraca con el tema diariamente de la detencion del exalcalde, y su pareja, de lo contrario se tendrán que tomar medidas al respecto. por fi dejar el tema de una p....t, vez. VIVA EL ENVIADO, VISCA MORALEJA, VISCA EL PEPE. | |
Puntos: |
12-11-15 15:43 | #12909102 -> 12896143 |
Por:No Registrado | |
RE: Detienen al alcalde de Moraleja de Enmedio (Madrid) Estoy de acuerdo, cuente con este cura. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Que alcalde tan cercano a su pueblo. Oh my God!! Por: moon1970 | 09-09-14 20:22 Anti garrulos | 4 | |
Peligro para los Alcaldes Por: dradal | 10-06-11 20:34 ilusion 2011 | 1 | |
La memoria perdida del Sr. Alcalde- Carlos Estrada Por: Tuaret | 10-03-11 21:12 Itaca80 | 9 | |
Ruina del ayuntamiento,y carta del alcalde Por: No Registrado | 08-01-11 12:16 perro peligroso .com | 3 |
![]() | ![]() | ![]() |