Foro- Ciudad.com

Miraflores de la Sierra - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Miraflores de la Sierra
08-05-05 01:17 #65588
Por:nicasio

pregón fiestas
Idea que lanzo a la Concejalia correspondiente .Creo que sería interesante que para pronunciar el pregón de las fiestas se convocara un concurso con tiempo suficiente para enviarlo escrito y grabado en un cd.Los pregones se podían incluir en la revista "Punto de Mira " y/o tambien transmitirse por la radio.El pregón elegido por un jurado creado a este respecto sería el pregón que se pronunciara en la fiesta del pueblo por el autor del mismo.¿ Premio ? El orgullo de pronunciarlo y placa acreditativa serían más que suficientes.
Puntos:
16-06-05 17:50 #76901 -> 65588
Por:No Registrado
RE:pregón fiestas
Me parece bien la idea y estoy de acuerdo que con el orgullo de ser el pregonero de las fiestas y quizás algún pequeño regalo simbólico (llámese placa o lo que sea) es más que suficiente.
El pregón de las fiestas de los pueblos, en general, era un acto en el que se invitaba a alguna persona vinculada con la localidad en cuestión, siendo aquél un honor para el pregonero. Es lamentable que algunos personajes o personajillos aprovechen su "fama" para sacarse un dinero fácil, contando con la manga ancha de gobernantes municipales que no tienen el menor reparo en tirar el dinero de los contribuyentes. Espero que esto no ocurra en nuestro pueblo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FELICES FIESTAS Por: level7 09-12-09 19:15
level7
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com